23
Mie , Sep
19 Noticias Nuevas

Para Amaro González en el tema hisopados “hay alguien que quiere hacer un negocio”

Provincia
TIPOGRAFIA

En Timbúes, en la provincia de Santa Fe y en la Argentina se está combatiendo contra un enemigo invisible desde comienzo del corriente año, conocido como Covid-19.

En Timbúes, en la provincia de Santa Fe y en la Argentina se está combatiendo contra un enemigo invisible desde comienzo del corriente año, conocido como Covid-19.


Desde esta localidad, a fines del mes de Enero se comenzó el debate interno y externamente, la investigación y comenzando  a gestionar a favor de la Salud de las vecinas y vecinos timbuenses.
Se ha advertido en los últimos días, resultados de hisopados confusos, inciertos, irregulares, en Timbúes, Los Cardos y Casilda por ejemplo daban positivo y en otros laboratorios el resultado era negativo.
“Análisis que se realizaron a ciudadanos  dieron positivo, luego ante la posibilidad que haya un error este análisis se hace en el CEMAR y allí el resultado es negativo “recordaba el Presidente Comunal de Timbúes.
Y a título personal subraya “En mi apreciación personal, entiendo que hay algún pícaro que quiere hacer un negocio” en torno a los hisopados.
En el marco de esta Pandemia que se ha llevado vidas en nuestro País y concretamente en la provincia de Santa Fe “no podemos permitir que se cometan errores tan gruesos o sencillamente que existan Laboratorios que lucren con la Salud de los seres humanos” sostiene González y expresa “espero que sean errores de los aparatos”.
Reafirma el Jefe Comunal “Ante la duda, hay que hacer controles a todos los laboratorios que efectúen Análisis de Covid-19 “
González insiste con preocupación “Tiene que haber control técnico de esas máquinas que procesan las distintas muestras y poder tener la certeza que los aparatos en cada uno de los Laboratorios estén en condiciones de obtener el resultado indicado, preciso, tenemos que brindarle garantías, tranquilidad a todos los santafesinos, que las cosas se hacen bien”.
González es contundente en sus dichos “esperamos que los análisis sean los correctos y que los diagnóstico que nos brindan sean los correspondientes fidedignamente a la persona hisopada”

Ultimas Noticias

Fútbol 23 Septiembre

Maxi Rodríguez: "Voy a cumplir mi contrato hasta junio"

El ídolo de Newell's de 39 años habló sobre su vuelta y futuro en el club. "Volví a dar una mano por amor a la...

Fútbol 23 Septiembre

Acuerdo total entre Barcelona y Atlético de Madrid por Suárez

En Europa aseguran que la reunión entre los directivos de ambos clubes fue completamente positiva y la llegada...

Destacados 23 Septiembre

Damián De Santo, desesperado ante el foco de Villa Giardino

El actor ayudó a combatir el incendio cerca de su complejo de cabañas. "Cambió el viento y las llamas vinieron...

Policiales 23 Septiembre

Un nuevo homicidio en Rosario: murió acribillado un joven de 23 años

Sucedió este martes por la noche en la zona de Empalme Graneros. El muchacho fue trasladado por vecinos al cen...

Fútbol 23 Septiembre

Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio juicio pero quedó sin respuest…

Técnico Universitario denunció la figura prohibida de "Pase Puente". En el inicio, las otras tres partes pidie...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 1028 invitados y ningún miembro en línea

Compartir