Federico Pezz tendría todo acordado con Chacho Marcón en el departamento General Obligado.¿Pezz lo habría traicionado a Chacho con Bonfatti?
En política no se puede hablar de traiciones porque todo va y viene, pero a veces se puede pensar en eso.
En el departamento General Obligado hay dos figuras importantes en el radicalismo que habrían llegado a un "acuerdo" político. "Chacho"Marcón sería Candidato a Senador departamental y Pezz Candidato a Diputado nacional.
Ambos se tienen desconfianza.
Según información del norte santafesino, Federico Pezz habría "arreglado" por lo bajo con Antonio bonfatti.¿Cómo?. Poniendo el candidato a Senador suplente del socialiosta Pablo Zancada que sería Rafael blanco de Las Toscas, un hombre del riñon de Pezz.
A esto hay que agregarle que el Intendente de Reconquista Jacinto Speranza también va a jugar con el binomio Bonfatti-Henn.
Muchos piensan que en el departamento General Obligado le están tendiendo una "trampa" a Marcón .
Desde Avellaneda comentan que hablarán seriamente con Barletta para que Pezz no sea el candiodato a diputado nacional de la UCR.
¿Será?
¿Pezz contra Marcón?

















