"Este no es el Peronismo de Perón y Evita". "Son delincuentes"

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Me siento indignado. El pensamiento es en primera persona cuando estaba viendo un programa de TV y me informo que un Juez Dictó el Procesamiento y Ordenó la detención inmediata del empresario K Cristóbal López y su socio Fabián De Souza. Me viene en el recuerdo a mi Nono Juan, a mi Papá Juan Carlos y a un ser muy querido, Fernando Scarpolini. Con seguridad afirmo que esta gente "no es el peronismo de Perón y Evita". "Son delincuentes".

Me siento indignado. El pensamiento es en primera persona cuando estaba viendo un programa de TV y me informo que un Juez Dictó el Procesamiento y Ordenó la detención inmediata del empresario K Cristóbal López y su socio Fabián De Souza. Me viene en el recuerdo a mi Nono Juan, a mi Papá Juan Carlos y a un ser muy querido, Fernando Scarpolini. Con seguridad afirmo que esta gente "no es el peronismo de Perón y Evita". "Son delincuentes".

Estoy apenado, indignado porque recuerdo la adoración de mi Nono Juan -mallorquín-, cuando hablaba de Juan Domingo Perón y Evita. Mi Nono repartía votos en su bicicleta.

O a mi Papá Juan Carlos, que fue detenido a pocos días del golpe Militar en el ´76 cuando se encontraba con dirigentes de la UOM Santa Fe. Mi viejo daba la vida por Perón, desde lo intelectual, verbal y también físicamente.

Y un gran amigo que fue como mi segundo padre, Fernando Scarpolini, que cuando trabajaba en la junta de Granos en el puerto de Santa Fe también, distribuía votos de Perón en su moto Siambreta.

Sólo para recordar tres claros ejemplos de gente decente, digna, que nunca se llevaron un sólo peso a sus bolsillos que no fuera de ellos. Y como estos ejemplos hubieron millones, porque Perón y Evita eran gente de bien, honorables.

Pero me entero que a estos empresarios K, los procesan por Defraudación al estado en más de 10 Mil millones de Pesos, que miles de compañeros trabajadores van a quedar en la calle por estos dos delincuentes, que se llevaban toda la plata de ellos y de nosotros. Sinverguenzas.

Pero como me voy a olvidar de Amado Boudou, Procesado y Preso, Carlos Zaninni, Julio De Vido, López, Jaime, Schiavi y Milagros Salas, entre tantos otros.

Seguramente muchos militantes K me saldrán a insultar y esta bien pero realmente estoy muy mal porque de ninguna manera èste es, el Peronismo de Perón y Evita, con el que yo crecí y aprendí a respetar.

Estos son delincuentes que buscaron ser funcionarios para depredar, para robar, porque inventaron que para hacer política se necesitaba la "caja".

MENTIRAS.

Sólo pretextos para llevarse el dinero del Estado, de todos nosotros. Me acuerdo de Lázaro Baez y de Fariña, que no tenían un peso cuando comenzaron todo.

Todos son una Basura.

Los verdaderos militantes peronistas que confiaron en ellos no merecen todo lo que están viviendo.

También recuerdo en los primeros años de Néstor cuando prohibían entonar la Marcha Peronista o colgar un cuadro de Perón o Evita.

Basuras y Traidores, mentirosos, estoy con mucha bronca, calentura porque recuerdo a mi Nono Juan, a mi Papá juan Carlos y a Fernado.

Un periodista lo veía al Chino Navarro, un dirigente kirchnerista como muchos que respeto, mientras lo entrevistaba y lo consultó "Chino esto no es Peronismo?". "No" expresó apesadumbrado el Chino.

Somos millones de personas las que seguramente coincidimos en silencio.

Esto no puede volver a suceder en nuestro País.

Ni en el peronismo, ni en el radicalismo, son partidos tradicionales que sostienen la Democracia.

A todos los funcionarios que se corrompen, que cometen delitos hay que ponerlos presos por Traición a la Patria.

De nuevo, Perdón, por utulizar este medio de comunicación para expresar un sentimiento propio.

Estoy re caliente.

Carlos Fornés.

Ultimas Noticias

Sucesos 18 Enero

Hallaron u$s 3,5 millones en cofres bancarios de Balcedo

El titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) permanece detenido en Uruguay...

Mundo 18 Enero

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patri…

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó

Fútbol 18 Enero

Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambeta…

"No lo dejen ir: secuéstrenlo". La orden/ broma partió desde Mar del Plata el jueves pasado cuando Ricardo Cen...

Destacados 18 Enero

Los gremios reclaman por la paritaria docente y el Gobierno dice que no pueden e…

Los principales dirigentes de Ctera volvieron a cuestionar el decreto que limita la discusión salarial. ...

Ciudad 18 Enero

"Nosotros no queríamos adoptar, él nos adoptó a nosotros"

Con esta frase, Sergio Gigliotti, quien encabeza la familia solidaria que reclama el derecho a adoptar a un pe...