Corral y Gutierrez ¿dos Candidatos para el 2019?

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Uno es el Presidente de la Corte suprema de Justiicia y el otro, el Intendente de Santa Fe. Te contamos porque esa sonrisa se podrá borrar del rostro de estas dos personas en el 2019. ¿Serán Candidatos el próximo año?. Detalles Exclusivos.

Uno es el Presidente de la Corte suprema de Justiicia y el otro, el Intendente de Santa Fe. Te contamos porque esa sonrisa se podrá borrar del rostro de estas dos personas en el 2019. ¿Serán Candidatos el próximo año?. Detalles Exclusivos.

CFIN te cuenta algo que puede suceder en el año 2019.

Rafael Gutierrez, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. Un hombre "fuerte" del Poder Judicial que ha provocado una verdadera transformación en este Poder. Durante su estadía en este Poder Judicial en la provincia de Santa Fe fueron presos dirigentes muy importantes, empresarios conocidos, policías. "No se casa con nadie" nos confió un juez santafesino. Pero respeta la Palabra y respalda a la familia judicial. Hermes Binner y su Ministro superti lo tuvieron que sufrir ya que no permitió que avasallaran los intereses del Poder Judicial, no quería Gutierrez, que atropellaran a la justicia. Pero también tuvo fuertes discusiones con Reutemann y Obeid.

José Corral, Intendente de Santa Fe, fue Presidente del comité Nacional de la UCR hasta meses atrás.

Corral fue jugador de Voley de Regatas, estudió en la UNL y acompañó al ex Rector de esa Casa de Altos Estudios, Mario Barletta para que llegue a ser Intendente de Santa Fe.

"José" como se lo conoce, se jacta de ser el Primer Intendente d ela Coordinadora Radical de llegar a ser Intendente de Santa Fe.

Tuvo un enfrentamiento interno con barletta, hecho que llevó a que éste, no sea Candidato a Diputado Nacional y hoy esté lejos de la Capital santafesina.

Tanto Rafael Gutierrez como José Corral hoy, tienen una excelente relación.

Lo que CFIN está en condiciones de adelantar que, Corral será Candidato a gobernador por Cambiemos, el Presidente Mauricio Macri así lo quiere, aprecia su accionar en la gestión.

Y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, es tentado por Legisladores nacionales y provinciales para que sea dentro del Justicialismo santafesino, Candidato a Gobernador en Santa Fe.

Es dificil, porque Gutierrez hace 42 años que forma parte de la Justicia santafesina, va a ser dificil que de un paso al costado y participe en la contienda electoral pero a Gutierrez lo llaman de muchas provincias para que forme parte de la estrategia peronista nacional. Y al Presidente d ela Corte le gusta la idea, quiere ayudar a cambiarle la calidad de vida a los santafesinos.

De aquí a fin de año Gutierrez verá que hacer.

Lo concreto es que quizás, Corral y Gutierrez, en el 2019, puedan ser enemigos políticos y este abrazo fotográfico, no se vuelva a repetir.

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Ciudad 16 Agosto

Solicitan la revalorización del Parque Garay

El Concejo Municipal aprobó esta semana una resolución que impulsó el presidente del cuerpo legislativo, Sebas...

Ciudad 16 Agosto

El Concejo expresó su rechazo por la eliminación del Fondo Soja

El Concejo Municipal expresó su rechazo y preocupación por la eliminación del Fondo Federal Solidario –Fondo S...

Provincia 16 Agosto

Michlig expresó su rechazo al decreto que elimina el Fondo Sojero

El Senador Felipe Michlig manifestó su rechazo al decreto presidencial que elimina el Fondo Federal Solidario ...

Tenis 16 Agosto

Se aprobó el nuevo formato de Copa Davis

La asamblea general que realizó la ITF en Orlando dio el visto bueno para que la competencia deje de tener su ...

Nación 16 Agosto

El titular de la UIA criticó rumbo económico del Gobierno: "No veo un plan …

Miguel Acevedo afirmó que ese sector va a sufrir una fuerte recesión, al tiempo que remarcó que el ajuste de l...

Compartir