Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Cristóbal celebró el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII de la Policía de Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Interior > San Cristóbal celebró el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII de la Policía de Santa Fe
InteriorPoliciales

San Cristóbal celebró el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII de la Policía de Santa Fe

Autoridades provinciales, legislativas y locales participaron del acto conmemorativo por el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, destacando el compromiso con una seguridad más cercana, transparente y eficaz en el departamento San Cristóbal.

El senador Felipe Michlig encabezó el acto por el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII y entregó una plaqueta de reconocimiento al Jefe de la Unidad, Lic. Alejandro Oscar Tognolo, durante la ceremonia realizada en San Cristóbal.
El senador Felipe Michlig encabezó el acto por el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII y entregó una plaqueta de reconocimiento al Jefe de la Unidad, Lic. Alejandro Oscar Tognolo, durante la ceremonia realizada en San Cristóbal.
Sfaff Cfin
Última actualización: 08/10/2025 a las 8:22 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de octubre de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

San Cristóbal celebró el aniversario número 134 de su Unidad Regional XIII

En la mañana del martes se llevó a cabo el acto conmemorativo por el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con sede en la ciudad de San Cristóbal. La ceremonia reunió a autoridades provinciales, legislativas, institucionales y de las fuerzas vivas del departamento.

Contenido
  • San Cristóbal celebró el aniversario número 134 de su Unidad Regional XIII
    • Autoridades presentes en el acto
    • “Una Policía más cercana, transparente y eficaz”
    • Acompañamiento del Gobierno provincial
    • Un método de trabajo basado en datos y articulación
    • Participación institucional

Autoridades presentes en el acto

El evento fue encabezado por el senador Felipe Michlig, la Secretaria de Gestión Institucional Lic. María Virginia Coudannes, el Diputado Marcelo González, el Subsecretario de Seguridad Pública Comandante General (R) Lic. Roque Omar De Lima, el Jefe de Policía de la Provincia Lic. Luis Pablo Martín Maldonado, el Subjefe Lic. Daniel Fernando Filchel, el Jefe de la UR XIII Lic. Alejandro Oscar Tognolo y su Subjefa Prof. Marcela Genoveva Fernández, entre otros funcionarios.

Durante el acto se destacó el valor histórico e institucional de la fuerza policial en el territorio, así como su rol en la construcción de comunidades más seguras y organizadas.

“Una Policía más cercana, transparente y eficaz”

El Jefe de la Unidad Regional XIII, Director de Policía Alejandro Oscar Tognolo, expresó que el compromiso de la fuerza es ser aliados estratégicos en la construcción de un entorno seguro.

“En este corto lapso de gestión hemos llevado adelante una profunda refuncionalización y redistribución del personal, fortaleciendo los controles en rutas, zonas rurales e incluso interprovinciales. Asimismo, avanzamos en la implementación del patrullaje por cuadrantes en San Cristóbal y Ceres, apoyado en información y estadísticas, con resultados alentadores”, destacó.

Tognolo sostuvo que este aniversario “debe ser un llamado a la acción para seguir construyendo una Policía más cercana, transparente y eficaz, en articulación con los gobiernos locales, la Justicia y las organizaciones de la comunidad”.

Acompañamiento del Gobierno provincial

Por su parte, la Secretaria de Gestión Institucional, Lic. María Virginia Coudannes, valoró la presencia de representantes territoriales, de los gobiernos locales y de áreas provinciales, destacando el trabajo conjunto con la Policía.

“Felicitamos al nuevo Jefe de la Unidad Regional en este aniversario y a todos los efectivos, porque hablamos de una historia muy rica que tiene que ver con el territorio, el desarrollo y la seguridad de nuestra comunidad”, señaló.

Asimismo, Coudannes subrayó que “el Gobernador y la Vicegobernadora acompañan y respaldan el trabajo de la Policía de Santa Fe, reconociendo su esfuerzo y compromiso diario”.

Un método de trabajo basado en datos y articulación

La funcionaria provincial también hizo hincapié en que la actual gestión de seguridad “se basa en datos, estadísticas y trabajo articulado con los gobiernos locales”.

“Ese trabajo en conjunto, acompañado de equipamiento y planificación, refleja la cercanía del Gobierno provincial y la vocación de servicio de nuestra Policía. Agradecemos profundamente la tarea que realizan y reiteramos nuestro compromiso de seguir acompañándolos”, concluyó.

Participación institucional

Entre las autoridades presentes se destacó también la presencia del Coordinador Operativo Zona Centro Norte, Director de Policía Claudio Carlos Blaser; el Coordinador Operativo Eduardo Cosentino; el Delegado Regional de Educación Prof. Horacio Rigo; integrantes del Centro de Excombatientes de Malvinas y representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios, junto a personal de los distintos agrupamientos de la Policía de Santa Fe.

Redacción CFIN

Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico
Prometía inversiones y ganancias: cayó en Córdoba por una causa de estafas en San Jorge
Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Operativo sorpresa en barrio El Paso: secuestran equipos electrónicos en siete allanamientos
ETIQUETADO:Departamento San CristobalFelipe MichligPolicia de Santa FeSan Cristobal
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno aprobó la extradición a EEUU de Fred Machado y lo trasladaron a un penal federal de Viedma
Artículo Siguiente El intendente Elvio Cotterli junto a los emprendedores locales Nicolás Perín y Rocío Oroño, creadores de “Carpe Diem”, en el despacho municipal de Laguna Paiva. El intendente Elvio Cotterli apoyó a los nuevos emprendedores de Laguna Paiva
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
La Legislatura santafesina convirtió en ley la Ficha Limpia para contratistas
Legislativas
Tim Payne durante una presentación oficial y actividad vinculada a su carrera profesional como futbolista internacional. Foto de archivo.
Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Fútbol
Florencia Peña en una participación televisiva marcada por un momento de fuerte carga emocional. Foto de archivo.
El video de Florencia Peña que volvió a viralizarse tras la polémica en Luzu TV
Sociedad
Elementos de alta tecnología para salto en alto y salto con garrocha, incorporados para la práctica y competencia de atletas de alto rendimiento. Foto: archivo.
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Deportes Santa Fe
Nicolás Occhiato durante una transmisión vinculada a su actividad en medios digitales y plataformas de streaming. Foto de archivo.
Nico Occhiato echó a Florencia Peña y a dos productores de Luzu TV tras la fake news
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio

15 de junio de 2026

Santa Fe: la PDI detuvo a cuatro personas y secuestró más de 330 dosis de cocaína en allanamientos por microtráfico

14 de junio de 2026
La investigación por el asesinato del policía federal Rodolfo Manfredi continúa en Rosario, mientras la Justicia y las fuerzas de seguridad avanzan con allanamientos, detenciones y peritajes para esclarecer el crimen

Rosario: ya son tres los detenidos por el crimen del policía federal Rodolfo Manfredi

14 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.

Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?