Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nueva baja en la Selección Argentina: Enzo Fernández fue desafectado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Nueva baja en la Selección Argentina: Enzo Fernández fue desafectado
Fútbol

Nueva baja en la Selección Argentina: Enzo Fernández fue desafectado

El mediocampista del Chelsea, Enzo Fernández, quedó fuera del plantel de la Selección Argentina por una sinovitis en su rodilla derecha. El equipo de Lionel Scaloni se prepara para enfrentar a Puerto Rico el martes en Miami, mientras crece la expectativa por el posible regreso de Lionel Messi.

Enzo Fernández. Foto de archivo.
Enzo Fernández. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 11/10/2025 a las 5:35 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de octubre de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Enzo Fernández, otra baja sensible en la Selección Argentina

La Selección Argentina confirmó este sábado una nueva baja en su plantel: Enzo Fernández fue desafectado por una sinovitis en su rodilla derecha, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El mediocampista del Chelsea había sido titular en el triunfo por 1-0 ante Venezuela, pero no podrá estar en el próximo amistoso frente a Puerto Rico.

Contenido
  • Enzo Fernández, otra baja sensible en la Selección Argentina
  • Argentina se rearma tras el triunfo ante Venezuela
  • Messi podría volver y habrá posibles debuts ante Puerto Rico

La noticia llega luego de que la delegación nacional se trasladara de Chicago a Miami, debido a las fuertes tormentas que afectaron la sede original. El encuentro ante Puerto Rico, previsto inicialmente para el lunes, se jugará finalmente el martes a las 21.00 en el Chase Stadium.

Argentina se rearma tras el triunfo ante Venezuela

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni venció por la mínima a la Vinotinto con un gol de Giovani Lo Celso en el Hard Rock Stadium de Miami. Sin embargo, el DT deberá rearmar el mediocampo tras la salida de Enzo y la baja previa de Franco Mastantuono, quien sufrió una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo y fue liberado para continuar su recuperación en el Real Madrid.

Con ambas bajas confirmadas, Scaloni analiza alternativas en el mediocampo, mientras se mantiene expectante sobre la evolución de Lionel Messi, quien podría reincorporarse al equipo.

Messi podría volver y habrá posibles debuts ante Puerto Rico

El capitán Lionel Messi, ausente ante Venezuela pero presente en la tribuna junto a su familia, podría sumar minutos ante Puerto Rico. Su regreso dependerá de cómo evolucione tras jugar este sábado con Inter Miami por la MLS, donde enfrentará a Atlanta United.

Además, José Manuel López (Palmeiras) y Lautaro Rivero (River Plate) son los jugadores que podrían debutar con la camiseta albiceleste. Scaloni destacó su rendimiento y aseguró que tendrán participación en esta fecha FIFA: “Era una opción válida y al final no entró a jugar, lo hará el martes”, expresó sobre López.

Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones
Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica
ETIQUETADO:Enzo FernandezSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «Querida Argentina, lamento que su presidente sea un idiota»: el posteo de Alberto Fernández contra Milei
Artículo Siguiente Los diputados Omar Paredes, Edgardo Porfiri y Beatriz Brouwer integran el nuevo interbloque “Unite por Santa Fe” en la Cámara de Diputados provincial. Se conformó el interbloque “Unite por Santa Fe” en la Cámara de Diputados provincial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Espectáculo
Santa Fe lanzó el Programa de Educación Digital para promover un uso seguro de la tecnología en las escuelas
Provincia
El municipio de Laguna Paiva presentará oficialmente el segundo tramo del circuito el viernes 13 de marzo a las 19:30 en el Playón Deportivo. 🚴‍♀️🌿
Movilidad sustentable: Laguna Paiva presentará un nuevo tramo de la Ciclovía Sur
Municipios
Edificio histórico de Casa Cuna en la ciudad de Santa Fe, donde funcionará el futuro Polo de la Niñez.
El histórico edificio de Casa Cuna tendrá un nuevo destino: qué será el Polo de la Niñez
Provincia Santa Fe
El fiscal de Vera, Leandro Benegas, imputado en una causa judicial por abuso sexual. Foto de archivo.
¿Apartaron a la jueza del caso Benegas y designaron a un juez cercano al fiscal imputado?
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juan Pablo Ludueña firmó la renovación de su contrato con Unión hasta diciembre de 2029 junto al director deportivo Santiago Zurbriggen.

Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029

10 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia en un acto oficial de la AFA. Foto de archivo.

Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”

10 de marzo de 2026
Jugadores de Unión arriban a Avellaneda en la previa del partido frente a Independiente por el Torneo Apertura. Foto: Prensa Unión.

Unión enfrenta a Independiente con la mira puesta en seguir entre los de arriba

10 de marzo de 2026
Vista del estadio Lusail en Qatar, uno de los escenarios deportivos más grandes del país y sede de importantes partidos internacionales. Foto de archiv

Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede

9 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?