Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Cesc Fábregas habló de Nico Paz y lo comparó con el Messi de los 91 goles en un año
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Cesc Fábregas habló de Nico Paz y lo comparó con el Messi de los 91 goles en un año
Fútbol

Cesc Fábregas habló de Nico Paz y lo comparó con el Messi de los 91 goles en un año

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/10/2025 a las 12:44 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de octubre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Nico Paz tuvo un gran arranque de temporada en Como, con cuatro goles y cuatro asistencias en las primeras nueve fechas de la Serie A. Además de volver a ganarse la citación a la Selección Argentina por parte de Lionel Scaloni, el volante ofensivo fue elogiado por Cesc Fábregas, su director técnico en el elenco italiano, aunque aseguró que debe seguir creciendo y lo comparó con el Lionel Messi de los 91 goles en 2012.

El entrenador español, otrora futbolista del más alto nivel, fue consultado en conferencia de prensa sobre el presente del argentino, la gran figura del plantel. «Yo jugué con Messi y un año marcó 91 goles. ¿Ganamos por él? ¿Guardiola consiguió todos aquellos éxitos en el Barça gracias a él? Sí… pero no», comenzó ante los medios.

«Nico es un jugador buenísimo, está creciendo muchísimo y le necesitamos, sí. Pero debe seguir teniendo la misma humildad, el mismo coraje en el campo y la misma personalidad. Hay mucho detrás de todo esto. ¿Por qué toca tanto balón? Porque la construcción de nuestro juego está hecha para que le lleguen balones de una cierta manera en cada partido», completó Fábregas.

Inter está dispuesto a desembolsar una fortuna para comprar a Nico Paz

En las grandes ligas de Europa no se hace otra cosa más que hablar de Nico Paz. El talentoso volante argentino es uno de los grandes protagonistas de Como 1907 y toda la Serie A y cada vez son más los poderosos que lo miran con deseo de tenerlo. Entre ellos Inter, que parece estar dispuesto a desembolsar una verdadera fortuna: preparan una propuesta cercana a 58 millones de euros para comprarlo y que pueda ser el socio ideal de Lautaro Martínez. Según la prensa local, la dirigencia nerazzurra ya habría iniciado contactos con el entorno del mediocampista, que no vería con malos ojos este cambio de camiseta en busca de un desafío mayor.

Por más que Inter quiera incorporarlo con vistas al próximo mercado de pases, el acuerdo con Real Madrid, institución donde se formó, complica las negociaciones. Es que el Merengue conserva una cláusula de repesca vigente hasta junio de 2026, además de un 50% sobre una futura venta, lo que lo convierte en un actor clave en cualquier operación. Desde España, los dirigentes blancos siguen de cerca la situación: pueden optar por reincorporarlo (se fue meses atrás por estar relegado en la consideración de Carlo Ancelotti) o negociar su salida definitiva si la propuesta resulta conveniente. En cualquier escenario, la carrera de Nico Paz parece estar a punto de dar un giro importante.

Fuente: tyC

La justicia ratificó la condena a Germán Lerche por administración fraudulenta en Colón
Alejo Véliz, a un paso de irse de Rosario Central: los detalles del acuerdo que nadie esperaba
Mundial 2026: la AFA ya definió dónde se instalará la Selección argentina y hay sorpresa
Finalissima 2026: precios oficiales de entradas y cómo comprarlas de forma segura para Argentina vs España
Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección
ETIQUETADO:Nico Paz
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Operativo en favelas: el gobernador de Río afirma que “las únicas víctimas fueron policías”
Artículo Siguiente Racing fue puro empuje, pero no pudo con Flamengo y se quedó sin final
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Solicitan al MPA que investigue si el Senador Dolzani cometió un delito
Justicia
Santa Fe suma un Punto de Eco Carga para promover el consumo responsable y la economía circular
Santa Fe
Móvil del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe en tareas de patrullaje preventivo en la ciudad.
El Gobierno de la Provincia lanza un plan integral para las fuerzas de seguridad con eje en el cuidado del personal
Destacados
Javier Milei en su presentación en la ONU
La Oficina de Respuesta Oficial nació por orden de Milei y será supervisada por Adorni y Santiago Caputo
Nación
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial. Foto de archivo.
Ataque en Boulevard: imputaron al “trapito” acusado de tentativa de homicidio
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.

Cuti Romero dejaría Tottenham en junio y Atlético de Madrid aparece como principal candidato

3 de febrero de 2026
Giovani Lo Celso durante un partido oficial con la camiseta del Real Betis. Imagen de archivo.

Preocupación en la Selección: Lo Celso sufrió una lesión y está en duda para jugar la Finalissima

3 de febrero de 2026
Jugadores de Unión celebran uno de los goles en el estadio 15 de Abril durante un partido del Torneo Apertura.

Unión aplastó 4-0 a Gimnasia de Mendoza y sumó su primer triunfo en el Apertura

3 de febrero de 2026
Racing y Tigre disputan un encuentro correspondiente al Torneo Apertura del fútbol argentino.

Racing cayó ante Tigre en Victoria y sumó su tercera derrota consecutiva en el Apertura

2 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?