Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Elecciones en Colón: cinco listas competirán por suceder a Víctor Godano en la presidencia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Elecciones en Colón: cinco listas competirán por suceder a Víctor Godano en la presidencia
Fútbol

Elecciones en Colón: cinco listas competirán por suceder a Víctor Godano en la presidencia

Venció el plazo para la presentación de listas en el Club Atlético Colón de Santa Fe. Cinco agrupaciones oficializaron su participación para los comicios del próximo 30 de noviembre, en busca de conducir la institución sabalera durante los próximos años.

El exterior del estadio Brigadier General Estanislao López, símbolo histórico del Club Atlético Colón y punto de encuentro de su identidad rojinegra.
El exterior del estadio Brigadier General Estanislao López, símbolo histórico del Club Atlético Colón y punto de encuentro de su identidad rojinegra. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 10/11/2025 a las 10:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de noviembre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Atento Colón: estas son las listas que buscan suceder a Godano en la conducción del club

A las 18 horas de este lunes cerró el plazo para la presentación de listas de cara a las elecciones del 30 de noviembre de 2025 en el Club Atlético Colón de Santa Fe. En total, cinco agrupaciones competirán para suceder al actual presidente Víctor Godano y encabezar la nueva Comisión Directiva sabalera.

Contenido
  • Atento Colón: estas son las listas que buscan suceder a Godano en la conducción del club
    • 🟥 Agrupación Ricardo Magdalena
    • ⚫ Sangre de Campeones
    • ⚫🔴 Tradición Sabalera
    • ❤️ Pasión Sabalera
    • ⚪⚫ Unidad Colonista
    • 📅 Camino a las urnas

🟥 Agrupación Ricardo Magdalena

La lista está encabezada por Ricardo Magdalena como candidato a presidente. Entre los nombres destacados se encuentra Pedro Damián Uliambre, exjugador del club, quien ocupa la Vicepresidencia Segunda, mientras que Hugo Benuzzi será el Vicepresidente Primero.
La agrupación propone una conducción que busca “reconstruir Colón y volver a ser”, con un fuerte perfil de gestión y presencia institucional.

⚫ Sangre de Campeones

Encabezada por Ricardo Luciani, esta lista representa actualmente a la minoría en la Comisión Directiva.
Luciani estará acompañado por Alejandro Pirola (Vicepresidente Primero), Federico Di Giacomo (Vicepresidente Segundo) y Leonardo Pérez (Vicepresidente Tercero).
El espacio plantea un proyecto que apunta a “poner a Colón en primera”, con foco en la transparencia y la planificación deportiva.

⚫🔴 Tradición Sabalera

El “vignattismo” vuelve a escena con la candidatura de José Alonso, expresidente de la institución.
Gustavo Ingaramo, Matías Vidos y Alejandro Bonazzola lo acompañan en las vicepresidencias.
Esta agrupación, de larga trayectoria en la vida política del club, sostiene una línea de continuidad institucional y experiencia dirigencial.

❤️ Pasión Sabalera

Conducida por el abogado Gustavo Abraham, esta agrupación fue una de las primeras en oficializar su participación.
El espacio “Pasión Sabalera” se presenta con un enfoque en la gestión, control y compromiso, con Horacio Capello y Darío Clariá en las vicepresidencias y Macarena Monti Merino como tesorera.
Su propuesta destaca la transparencia económica y la participación de socios en la toma de decisiones.

⚪⚫ Unidad Colonista

La lista “Unidad Colonista” postula como candidato a presidente al profesor Carlos Alfredo Trod.
El espacio plantea una alternativa centrada en la unidad institucional, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el club y su masa societaria.
Entre sus principales colaboradores figuran Víctor Hugo Lamy y Marciano Schmidt en las vicepresidencias.

📅 Camino a las urnas

Con la confirmación de estas cinco listas, el Club Atlético Colón de Santa Fe se prepara para una elección clave que definirá el futuro dirigencial del club.
El acto electoral se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre, donde los socios habilitados podrán elegir a las nuevas autoridades que conducirán al Sabalero durante el próximo período.

Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa
Italia quedó afuera del Mundial: perdió por penales ante Bosnia y profundiza su crisis histórica
Argentina vs Zambia: Messi vuelve al once en el último amistoso en el país antes del Mundial
Unión venció 2-0 a Agropecuario con un doblete de Tarragona y avanzó en la Copa Argentina
Procesaron a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes en la AFA
ETIQUETADO:ColónGustavo AbrahamJose AlonsoRicardo LucianiRicardo MagdalenaVictor Godano
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El secretario de Seguridad, Omar Pereyra, encabezó el acto de asunción del nuevo jefe y subjefe de la Unidad Regional II, en la sede policial de Rosario. Tras seis meses de intervención, la Provincia renovó la conducción de la UR II
Artículo Siguiente Camión recolector durante su recorrido habitual en la ciudad de Santa Fe. Santa Fe amplía el servicio de recolección de residuos a siete barrios tras nueve años sin extensión
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una conferencia de prensa. / Foto de archivo
Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo
Destacados
Santa Fe renovó por 20 años el comodato de la Terminal de Ómnibus y proyecta su modernización
Santa Fe
En un clima de respeto y conmoción, seres queridos dan el último adiós a Ian junto a la comunidad que lo acompañó.
San Cristóbal despidió a Ian Cabrera: dolor y conmoción tras el tiroteo escolar
Sociedad
Persona en situación de vulnerabilidad social en un entorno urbano de Argentina, reflejo de las condiciones de pobreza relevadas por indicadores oficiales. Foto de archivo.
La pobreza bajó al 28,2% en el segundo semestre de 2025: es el nivel más bajo desde 2018
Economía
Vista de una planta industrial de SanCor, parte de la red productiva de la cooperativa láctea argentina.
Concurso de SanCor: la Justicia reconoció más de 1.500 acreedores y confirmó deudas millonarias en pesos y dólares
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Messi será titular ante Zambia: Scaloni adelantó la lista preliminar para el Mundial 2026

30 de marzo de 2026
Leonardo Madelón en la previa de un partido de Unión, en una imagen de archivo que refleja la antesala del encuentro.

Unión vs Agropecuario por Copa Argentina: hora, formaciones y cambios de Madelón en el debut

30 de marzo de 2026

Crisis en Newell’s: Kudelka dejó dudas sobre su continuidad tras la eliminación ante Acassuso

30 de marzo de 2026

Newell’s quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 2-0 ante Acassuso

29 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?