Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sanatorio Santa Fe abrió su nueva Sede San Luis con especialidades médicas integradas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sociedad > Sanatorio Santa Fe abrió su nueva Sede San Luis con especialidades médicas integradas
Sociedad

Sanatorio Santa Fe abrió su nueva Sede San Luis con especialidades médicas integradas

En el marco de su 99° aniversario, el Sanatorio Santa Fe inauguró su nueva Sede San Luis, un moderno centro ambulatorio en el que se integran especialidades médicas de alta demanda y que fortalece el crecimiento del Grupo Santa Fe en la región.

Fachada del Sanatorio Santa Fe, institución referente en la salud regional.
Fachada del Sanatorio Santa Fe, institución referente en la salud regional.
Sfaff Cfin
Última actualización: 21/11/2025 a las 11:50 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de noviembre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En un acto encabezado por autoridades institucionales y legislativas, el Sanatorio Santa Fe dejó formalmente inaugurada su Sede San Luis – Especialidades Médicas Integradas, ubicada en calle San Luis 3084. El espacio ya se encuentra operativo desde el 1° de noviembre y constituye un nuevo paso en el plan de expansión asistencial del Grupo Santa Fe.

Contenido
  • Un aniversario con desarrollo institucional
  • Especialidades integradas en un mismo edificio
  • Infraestructura moderna y atención centrada en el paciente
  • Tradición académica y mirada al futuro

Un aniversario con desarrollo institucional

La inauguración se realizó en el marco del 99° aniversario del Sanatorio Santa Fe, contando con la presencia del presidente del Directorio, Dr. Carlos Miguel Rodríguez Sañudo, autoridades del Grupo Santa Fe, la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, y el senador por La Capital, Paco Garibaldi, entre otras figuras.

Durante la ceremonia, Rodríguez Sañudo destacó el rol histórico del sanatorio y su aporte al sistema sanitario local, subrayando el compromiso con la calidad asistencial, la innovación y la construcción de ciudadanía a través del cuidado de la salud.

Especialidades integradas en un mismo edificio

La nueva sede concentra servicios de endocrinología, metabolismo y obesidad; cardiología; traumatología y ortopedia; rehabilitación cardiopulmonar y motora; y el Centro de Investigación Clínica (CEDIR). Este modelo permite derivación, diagnóstico y tratamiento en un mismo espacio, reduciendo tiempos y fortaleciendo el enfoque interdisciplinario.

Según el director de la sede, Dr. Antonio Saleme, el edificio fue diseñado para ofrecer una experiencia resolutiva: “Muchos pacientes podrán completar estudios y consultas en una sola visita”, señaló.

Vista de la Sede San Luis del Sanatorio Santa Fe, el nuevo centro ambulatorio inaugurado en el aniversario número 99 de la institución.
Vista de la Sede San Luis del Sanatorio Santa Fe, el nuevo centro ambulatorio inaugurado en el aniversario número 99 de la institución.

Infraestructura moderna y atención centrada en el paciente

El edificio cuenta con cuatro niveles equipados con consultorios, áreas de diagnóstico por imágenes y espacios para rehabilitación. El enfoque está puesto en mejorar la accesibilidad, agilidad y calidad del recorrido del paciente, con procesos de atención integrados.

La sede refuerza el crecimiento del Grupo, que hoy suma 15 centros de atención ambulatoria distribuidos en Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, San Justo y Vera.

Tradición académica y mirada al futuro

El Sanatorio Santa Fe sostiene una fuerte vocación formativa y científica, con residencias médicas, pasantías y proyectos de investigación clínica en alianza con la Universidad Nacional del Litoral y laboratorios internacionales.

Con el centenario a la vista, la institución mantiene un enfoque de inversión permanente y expansión planificada, que también incluye futuros desarrollos como la próxima Sede Country, prevista para 2026.

Nahuel Gallo llegó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela y se reencontró con su familia
Dolor en Reconquista: encontraron sin vida al empresario Marcelo Boschi en el río
Padre Axel agradeció las oraciones tras el accidente en ruta y confirmó que será operado
Desaparición en Reconquista: empresario maderero es intensamente buscado en zona de islas
Desbaratan desde una cárcel de Entre Ríos un presunto plan narco para asesinar a un ministro, un juez y un fiscal
ETIQUETADO:Saludsanatorio Santa FeSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa. Hallazgo en Bº Los Hornos: investigan la muerte de una mujer encontrada desnuda colgada de un portón
Artículo Siguiente salta Gustavo Sáenz cuestionó al Gobierno por la falta de fondos: “El poncho no aparece”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escena impactante en barrio Loyola Norte: encontraron sin vida a un abogado penalista
Policiales
Donald Trump, empresario y actual presidente de Estados Unidos, en una imagen de archivo durante una actividad oficial.
Trump rechaza dialogar con Irán y afirma que es “demasiado tarde” para negociar en plena escalada militar
Destacados
Sebastián Villa en acción durante un partido oficial con la camiseta de Independiente Rivadavia, en imagen de archivo.
Sebastián Villa, otra vez en el radar de Boca: las claves del posible regreso
Fútbol
Tormenta sobre la ciudad de Santa Fe con lluvias intensas y calles anegadas en distintos barrios.
Alerta amarillo en Santa Fe: más de 50 mm de lluvia y fuertes ráfagas provocaron anegamientos
Región
Trabajadores municipales realizan una manifestación frente a un obrador en el marco de un conflicto sindical.
Conflicto en Sauce Viejo: ASOEM denuncia agresiones y ratifica su voluntad de diálogo
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista panorámica de la ciudad de Mar del Plata y su frente costero sobre el Mar Argentino. Foto de archivo.

Sismo en la Costa Atlántica: movimiento de 4,9 fue percibido en Mar del Plata

19 de febrero de 2026
Sorteo mensual de Créditos Nido realizado en la sede de Lotería de Santa Fe, con participación de autoridades provinciales.

Créditos hipotecarios Nido: 300 nuevos préstamos se sortean entre 46 mil inscriptos en Santa Fe

17 de febrero de 2026
Jorge Testolini y Gerardo Martinelli, empleados municipales de San Javier, protagonistas de un acto de honestidad que conmovió a toda la provincia.

San Javier: trabajadores hallaron casi un millón de pesos en un basural y lo devolvieron a su dueña

16 de febrero de 2026
Planta industrial de Lácteos Verónica, una de las firmas históricas del sector lácteo santafesino.

Trabajadores de Lácteos Verónica denuncian vaciamiento y falta de pagos

16 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?