Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Adriana Molina cerró su ciclo al frente del Concejo Municipal: “El diálogo siempre abre caminos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Legislativas > Adriana Molina cerró su ciclo al frente del Concejo Municipal: “El diálogo siempre abre caminos”
LegislativasSanta Fe

Adriana Molina cerró su ciclo al frente del Concejo Municipal: “El diálogo siempre abre caminos”

Adriana “Chuchi” Molina presidió su última sesión en el Concejo Municipal y culminó formalmente su mandato, junto a otros seis ediles. La jornada incluyó la entrega de diplomas y el histórico izamiento de la bandera oficial de la ciudad, presentada este año tras un concurso abierto. La sesión estuvo marcada por balances, agradecimientos y mensajes hacia la nueva conformación legislativa.

Concejales en la última sesión del período legislativo, durante la despedida formal de los ediles salientes.
Concejales en la última sesión del período legislativo, durante la despedida formal de los ediles salientes.
Sfaff Cfin
Última actualización: 05/12/2025 a las 10:40 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de diciembre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Una sesión cargada de simbolismo y balances

Adriana “Chuchi” Molina encabezó este jueves su última sesión como presidenta del Concejo Municipal, cargo que ejerció durante dos años y en el que fue la primera mujer en ocupar la presidencia desde el retorno democrático.

Contenido
  • Una sesión cargada de simbolismo y balances
  • Los concejales que también finalizaron su mandato
  • La bandera de Santa Fe flameó por primera vez

En su discurso final, Molina agradeció al personal del Concejo, a sus pares, a su equipo y a los vecinos y vecinas, destacando que desde 2007 “tuvo la oportunidad de trabajar por la ciudad y sentir que algo estaba transformando”.

Recordó el lema de su gestión, “Donde cada voz cuenta”, y sostuvo que se cumplió gracias a un Concejo “de puertas abiertas, con participación y debate, incluso con diferencias”. Subrayó también el vínculo con el Ejecutivo: “Tuvimos la madurez para no ser una escribanía ni atropellar a nadie, aún con mayoría”.

Como mensaje hacia el cuerpo entrante, citó una de sus frases de referencia: “Firmes con los problemas, pero suaves con las personas”.

Los concejales que también finalizaron su mandato

Además de Molina, concluyeron su labor legislativa Pablo Mainer, Laura Mondino, Carlos Pereira, Saúl Perman, Martín Rico y Carlos Suárez.

  • Pablo Mainer destacó “la posibilidad de consensuar pese a las diferencias”.
  • Laura Mondino agradeció a sus pares y a su equipo, resaltando el trabajo “siempre pensando en mejorar la ciudad”.
  • Carlos Pereira expresó nostalgia tras “años de trabajo muy intenso”.
  • Carlos Suárez se mostró “muy emocionado” por cerrar una etapa de larga trayectoria dentro del Concejo.
  • Saúl Perman agradeció “una experiencia trascendente en beneficio de la ciudad”.

También recibió su diploma Leandro González, quien concluyó antes su mandato para sumarse al gobierno provincial.

La bandera de Santa Fe flameó por primera vez

La sesión incluyó un hecho histórico: el primer izamiento oficial de la bandera de la ciudad de Santa Fe, a cargo de los concejales Carlos Suárez y Silvina Cian.

La insignia fue seleccionada mediante el concurso abierto “Una Bandera para la Ciudad de Santa Fe”, realizado en 2024. De 67 propuestas, resultó ganadora la presentada por Jeremías De Mattía, que incorpora el Puente Colgante, la Constitución y dos laureles como elementos principales.

El jurado estuvo integrado por Marcelo Bertone, Mariana Perticara, Alejandro Gariglio, la concejala Silvina Cian y Cristina Vallejos.

Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para los Juegos Suramericanos 2026
Impulsan una nueva obra de cloacas para más de 600 vecinos de barrio Roma
Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá actividades gratuitas en los barrios durante dos semanas
Nueva licitación en Santa Fe para poner en valor tres paradores de las costaneras
Pullaro anunció la renovación de un sector de la Costanera Oeste de Santa Fe con un espacio para emprendedoras
ETIQUETADO:Adriana MolinaConcejo municipalSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sorteo del Mundial 2026: horario en Argentina, dónde ver y cómo quedan los bombos oficiales
Artículo Siguiente Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: qué servicios funcionan este viernes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.
Seis policías de la Comisaría Octava quedaron detenidos por la muerte de Mauro González
Destacados
Una nevada cubre distintos sectores de Mar del Plata durante una jornada de bajas temperaturas provocadas por una ola de aire polar.
Mar del Plata amaneció con nieve en una de las jornadas más frías del año
Sociedad
Estados Unidos celebra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026 tras vencer a Bosnia por 2-0.
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Fútbol
El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Fútbol
Autoridades provinciales y representantes de clubes durante la firma de convenios del programa Alentar para financiar obras de infraestructura deportiva en Santa Fe.
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Deportes Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

#ModoVacuna: continúa la campaña de vacunación en las escuelas de la ciudad

Dónde vacunarse esta semana en Santa Fe: el cronograma de #ModoVacuna

29 de junio de 2026

Pullaro inauguró la renovación integral de avenida Juan José Paso en Santa Fe con actividades para toda la comunidad

28 de junio de 2026

«Autonomía Municipal: nuevos derechos y desafíos». Un Debate organizado por Concejales santafesinas

27 de junio de 2026

Santa Fe inició la recuperación de la cloaca máxima con una obra histórica y tecnología de última generación

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?