Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Borla acompañó la firma de convenios con clubes del departamento San Justo para nuevas obras de infraestructura
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Deportes > Borla acompañó la firma de convenios con clubes del departamento San Justo para nuevas obras de infraestructura
DeportesProvincia

Borla acompañó la firma de convenios con clubes del departamento San Justo para nuevas obras de infraestructura

El senador provincial Rodrigo Borla participó de la firma de convenios del Programa Alentar, mediante los cuales los clubes Colón de San Justo y Argentinos de San Bernardo recibirán fondos provinciales para mejorar su infraestructura deportiva.

Rodrigo Borla junto a representantes de los clubes Colón de San Justo y Argentinos de San Bernardo durante la firma de convenios para obras de infraestructura deportiva.
Rodrigo Borla junto a representantes de los clubes Colón de San Justo y Argentinos de San Bernardo durante la firma de convenios para obras de infraestructura deportiva.
Sfaff Cfin
Última actualización: 20/12/2025 a las 6:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de diciembre de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El senador provincial por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, acompañó a dirigentes de los clubes Colón de la ciudad de San Justo y Argentinos de San Bernardo en la firma de convenios destinados a financiar obras de infraestructura deportiva.

Contenido
  • Fondos provinciales para fortalecer a los clubes
  • Mejoras en infraestructura y condiciones deportivas
  • Requisitos para acceder al Programa Alentar
  • Autoridades presentes en la firma

El acto se desarrolló en la Dirección de Deportes de la ciudad de Santa Fe y forma parte del Programa Alentar, impulsado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Fondos provinciales para fortalecer a los clubes

Los convenios establecen un aporte de 22,5 millones de pesos para cada institución, recursos que estarán destinados exclusivamente a obras y mejoras edilicias.

El objetivo del programa es fortalecer el desarrollo institucional de los clubes deportivos de primer grado, promoviendo espacios adecuados para la práctica deportiva y la vida social.

Mejoras en infraestructura y condiciones deportivas

Entre los principales objetivos del Programa Alentar se encuentra la mejora de instalaciones y de la infraestructura deportiva, permitiendo que las entidades continúen creciendo y brinden mejores condiciones para sus actividades diarias.

Estas inversiones buscan acompañar el rol social que cumplen los clubes en sus comunidades, especialmente en la formación deportiva y recreativa.

Requisitos para acceder al Programa Alentar

La población destinataria del programa está conformada por clubes que cuentan con Personería Deportiva y Jurídica vigente, condición necesaria para acceder a los subsidios económicos.

Los fondos otorgados deben utilizarse exclusivamente en obras y mejoras edilicias, de acuerdo con lo establecido en los convenios firmados.

Autoridades presentes en la firma

La firma de los acuerdos se realizó entre la Subsecretaría de Acciones Institucionales del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el senador provincial Rodrigo Borla y los presidentes de los clubes Colón de San Justo y Argentinos de San Bernardo.

Brillante actuación de Sofía Garcés: Top 4 en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas
Michlig recorrió Ñanducita, La Lucila y Soledad con aportes para seguridad, clubes e infraestructura local
Aumentan las multas por caza ilegal en Santa Fe: nuevas sanciones de hasta $3,4 millones
Bahco, de 500 trabajadores sólo quedan 40
Revelan detalles de un presunto plan criminal que tendría como blanco a Pullaro
ETIQUETADO:Departamento San JustoRodrigo Borla
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El papa León XIV durante una intervención pública en el Vaticano, en el marco de una audiencia con fieles. El papa León XIV alertó por la concentración injusta de la riqueza y llamó a defender la justicia social
Artículo Siguiente Javier Milei durante una cumbre del Mercosur, en una reunión con líderes de la región. Milei cuestionó al Mercosur en la cumbre regional y pidió una apertura comercial más amplia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Newell’s quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 2-0 ante Acassuso
Fútbol
Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional
Destacados Fútbol
Trabajador de la EPE herido recibe atención médica tras ser atacado por una jauría de perros durante tareas en la vía pública en Santa Fe.
Grave ataque de perros: operario de la EPE sufrió múltiples mordeduras en Santa Fe
Sucesos
Operativo policial con secuestro de mercadería en el playón de Varadero Sarsotti, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Sospecha de contrabando en Santa Fe: 12 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal
Policiales Santa Fe
Fórmula 1: Antonelli ganó en Japón y se convirtió en el líder más joven en la historia del Mundial
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Inauguraron nuevas aulas en San Cristóbal y Aguará Grande dentro del programa provincial Mil Aulas

27 de marzo de 2026
Sofía Garcés, nadadora de aguas abiertas del Club Unión, emerge del agua tras una exigente jornada de entrenamiento

Sofía Garcés ya está en Egipto para competir en el circuito mundial de aguas abiertas

26 de marzo de 2026
Docente dicta clase frente al pizarrón mientras alumnos asisten a una escuela pública de la provincia de Santa Fe. Imagen ilustrativa

Incentivo docente en Santa Fe: 74.978 trabajadores cobran Asistencia Perfecta

26 de marzo de 2026
Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.

Pullaro cuestiona el rumbo económico nacional y advierte: “Las familias no llegan a fin de mes”

25 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?