Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Estamos poniendo la flota municipal acorde para llegar más al territorio”, afirmó Poletti
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > “Estamos poniendo la flota municipal acorde para llegar más al territorio”, afirmó Poletti
Santa Fe

“Estamos poniendo la flota municipal acorde para llegar más al territorio”, afirmó Poletti

El intendente Juan Pablo Poletti encabezó la entrega de 30 nuevas maquinarias y vehículos y destacó que la inversión de $3.000 millones busca fortalecer la presencia municipal en los barrios, mejorar los servicios públicos y acompañar el trabajo diario del personal.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/12/2025 a las 12:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de diciembre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
El intendente Juan Pablo Poletti durante la presentación de nuevas maquinarias y vehículos incorporados a la flota municipal.
El intendente Juan Pablo Poletti durante la presentación de nuevas maquinarias y vehículos incorporados a la flota municipal.
Compartir

La entrega de 30 nuevas maquinarias y vehículos realizada por la Municipalidad de Santa Fe tuvo como eje central el mensaje del intendente Juan Pablo Poletti, quien remarcó que la inversión apunta a mejorar la capacidad operativa del Estado local y reforzar la presencia en el territorio.

Contenido
  • Una inversión pensada para el trabajo cotidiano
  • Flota propia y presencia en los barrios
  • Trabajo conjunto y consenso político
  • Recuperar capacidad operativa
  • Inversión sostenida en equipamiento

“Estamos poniendo la flota municipal acorde para poder llegar cada vez más al territorio”, expresó el mandatario durante el acto realizado en el Parque Garay, al presentar la inversión de $3.000 millones destinada a distintas áreas estratégicas.

Una inversión pensada para el trabajo cotidiano

Poletti explicó que la incorporación de la nueva flota responde a necesidades concretas del funcionamiento diario del municipio. “Toda esta maquinaria es para hacer el estabilizado pétreo, nivelar calles y limpiar”, señaló, y agregó que también será clave para el área hídrica.

“Es para la limpieza ante días de lluvia y para dar respuestas más rápidas”, indicó el intendente, al detallar el impacto directo que tendrá la inversión en los servicios urbanos.

Flota propia y presencia en los barrios

El jefe del Ejecutivo local subrayó la importancia de contar con equipamiento propio para sostener las tareas municipales. “Estamos poniendo la flota municipal acorde a los trabajadores que tenemos”, afirmó, y vinculó la inversión con la posibilidad de ampliar la cobertura en los distintos sectores de la ciudad.

Según detalló, las unidades estarán destinadas a áreas como Ambiente, Espacios Verdes, Control, Gestión de Seguridad Institucional y la Dirección de Hidráulica.

Trabajo conjunto y consenso político

En su discurso, Poletti remarcó que la compra fue posible gracias a un proceso de articulación institucional. “Esto es parte de un trabajo en equipo”, sostuvo, al mencionar la participación del Gobierno provincial, el Concejo Municipal, el gremio y el personal municipal.

“Pudimos consensuar prioridades y definir qué herramientas necesitaba cada área”, explicó, al referirse al uso del crédito Potenciar y a la planificación técnica previa.

Recuperar capacidad operativa

El intendente también se refirió a la situación inicial del parque automotor al asumir la gestión. “Nos encontramos con un parque muy deteriorado y con muchas unidades fuera de servicio”, recordó, y destacó el proceso de recuperación llevado adelante en los talleres municipales.

En ese marco, el municipio destinó $1.235 millones para reparar 535 vehículos y maquinarias, lo que permitió restablecer parte de la capacidad operativa.

Inversión sostenida en equipamiento

Poletti señaló que esta entrega se suma a una política de inversión sostenida. En los últimos dos años, la Municipalidad destinó $5.500 millones a la compra de cerca de 300 vehículos y maquinarias, además de la recuperación de unidades existentes.

“La inversión en herramientas es inversión en servicios y en mejores condiciones de trabajo”, sintetizó el mandatario.

Accidente fatal en la madrugada santafesina: un hombre murió en Circunvalación Oeste
Caos y tensión en el Puente Carretero: más de nueve horas de corte total entre Santa Fe y Santo Tomé
Seguridad vial en Parque del Sur: avanza la reconfiguración del tránsito en Illia y 3 de Febrero
Periodismo con mirada de género: el Concejo lanza una nueva edición del Premio Virginia Bolten
Clausuran despensa en barrio San Lorenzo y decomisan 640 kilos de alimentos en mal estado
ETIQUETADO:Juan Pablo PolettiSanta FeSebastian Mastropaolo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Elementos secuestrados por la Guardia Rural “Los Pumas” durante un procedimiento por abigeato en zona rural. La Guardia Rural Los Pumas esclareció un caso de abigeato en zona rural de Reconquista
Artículo Siguiente Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años asesinado en una fábrica abandonada del barrio Chalet, en la ciudad de Santa Fe. Investigan si existen imágenes del asesinato de Jeremías Monzón en celulares secuestrados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Promoción “Viajá gratis con Banco Santa Fe”, que incentiva el uso de pagos digitales en el transporte público.
Banco Santa Fe lanza “Alias”: la campaña que premia a quienes pagan viajes en colectivo con MODO
Economía Sociedad
Representación simbólica de la Reforma Laboral 2026, el proyecto que busca modificar las reglas del empleo en Argentina. Foto de archivo.
Los cambios más importantes de la Reforma Laboral que aprobó el Senado argentino
Nación Política
Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza y mantenimiento tras una jornada de lluvias en Santa Fe. (Foto de archivo)
Lluvias en Santa Fe: la municipalidad informó hasta 32 milímetros acumulados y continúa con tareas preventivas
Destacados
Kit escolar completo del programa “Equipate para el cole”, con mochila y más de 20 útiles esenciales.
Kit escolar 2026 en Santa Fe qué incluye, cuánto cuesta y dónde se consigue
Educación Provincia
La filosa reflexión de un legendario entrenador cuando le compararon a Cristiano Ronaldo con Messi y Maradona
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El intendente Juan Pablo Poletti durante la firma del acta compromiso del Proyecto Raíces junto a representantes institucionales.

Poletti firmó un compromiso con Francia para capacitar en restauración de edificios históricos

11 de febrero de 2026
Vecinos entregan residuos reciclables durante una jornada de Ecocanje en el Parque Federal, en el marco de las políticas municipales de gestión sustentable de residuos.

Gestión de residuos en Santa Fe: exitoso Ecocanje con más de 300 kilos recuperados

10 de febrero de 2026
El intendente Juan Pablo Poletti durante la presentación del Plan de Presidencia del Concejo Municipal de Santa Fe.

El Concejo Municipal de Santa Fe definió su hoja de ruta 2026 con respaldo del intendente Poletti

9 de febrero de 2026
Actividades recreativas y deportivas abiertas al público durante el Tour promocional de los Juegos Suramericanos en Santa Fe. Foto: archivo.

Tour de los Juegos Suramericanos 2026 recorre Santa Fe y se prepara para llegar a San Javier y Reconquista

9 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?