Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Escándalo en Rincón: la hermana del intendente Andrés Sopérez lo denunció como autor intelectual de una golpiza
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Región > Escándalo en Rincón: la hermana del intendente Andrés Sopérez lo denunció como autor intelectual de una golpiza
RegiónSucesos

Escándalo en Rincón: la hermana del intendente Andrés Sopérez lo denunció como autor intelectual de una golpiza

Melisa Sopérez acusó al intendente de San José del Rincón, Andrés Sopérez, de estar detrás de un ataque a palazos que sufrió en su vivienda. El agresor fue detenido y la causa quedó bajo investigación judicial.

Andrés Sopérez y su hermana Melisa, en una imagen compuesta que refleja el conflicto denunciado públicamente tras la agresión ocurrida en San José del Rincón. Fotos de archivo.
Andrés Sopérez y su hermana Melisa, en una imagen compuesta que refleja el conflicto denunciado públicamente tras la agresión ocurrida en San José del Rincón. Fotos de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 13/02/2026 a las 9:58 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de febrero de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Un grave conflicto familiar e institucional tomó estado público en San José del Rincón, departamento La Capital. Melisa Sopérez denunció haber sido atacada a palazos en su domicilio y señaló como presunto autor intelectual al intendente Andrés Sopérez, su hermano.

Contenido
  • Padre herido y detención
  • El trasfondo del conflicto
  • Una secuencia que genera alarma

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 19. Según relató en declaraciones radiales en Sol 91.5, un hombre se presentó en su vivienda y comenzó a agredirla verbal y físicamente. “Empezó a decirme que era una HDP, que dejara de amenazar”, sostuvo.

La mujer identificó al atacante como Miguel Ángel Ríos, a quien describió como “mano derecha” del mandatario local. Además, aseguró que durante la agresión el hombre le expresó: “Lo había mandado Andrés a cerrarme la boca”. Según indicó en Radio Sol, esa frase fue pronunciada “a todo dar”.

El intendente de San José del Rincón, Andrés Sopérez, referente político local. Foto de archivo
El intendente de San José del Rincón, Andrés Sopérez, referente político local. Foto de archivo

Padre herido y detención

Durante el episodio también resultó herido su padre, quien acudió tras escuchar los gritos y recibió un palazo en la cabeza que le provocó un corte.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar, constataron las lesiones y aprehendieron al sospechoso, de 35 años. El hombre también presentaba heridas y fue asistido antes de ser trasladado a la dependencia policial.

La causa quedó bajo investigación judicial para determinar responsabilidades y verificar las acusaciones.

El trasfondo del conflicto

Consultada en Radio Sol sobre el posible móvil, Melisa vinculó el hecho con una denuncia por presunto abuso de poder que —según explicó— acompaña junto a su padre, jefe de departamento del obrador municipal.

“Él más de una vez le ha reclamado la mala gestión de sus funcionarios, pero no lo acepta”, afirmó en referencia al intendente.

Tras formalizar la denuncia, expresó su preocupación por el contexto de poder: “Lo que más nos asusta es que él está en el poder. Nosotros somos simples ciudadanos y trabajadores”. También remarcó que realizaron las presentaciones judiciales correspondientes y aportaron pruebas. “Nos manejamos todo el tiempo con la ley, hacemos las denuncias correspondientes, se filmó, presentamos pruebas”, aseguró en la emisora.

Una secuencia que genera alarma

El episodio no sería un hecho aislado. A fines de enero de 2026, Melisa Sopérez ya había denunciado haber sido atacada por dos mujeres en otro incidente ocurrido en la ciudad.

En los días posteriores, y apenas 24 horas antes de esta nueva agresión, las dos mujeres involucradas en aquel primer episodio se presentaron voluntariamente en la Seccional 3ª de Santa Fe.

Con el ataque del martes, protagonizado por un hombre de 35 años, la investigación judicial ahora analiza si existe algún tipo de vinculación entre los distintos episodios ocurridos en un corto período de tiempo.

La reiteración de los hechos encendió preocupación en la comunidad local y colocó el conflicto en el centro de la agenda política e institucional de San José del Rincón.

Dramático operativo en Liceo Norte: un hombre se atrincheró y amenazó con una garrafa
Cayó a un pozo de hasta 8 metros en una obra cloacal y fue operado con éxito
Pullaro y Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio
Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas con armas
Buscan en el río Salado a un joven de 19 años que cayó de una canoa
ETIQUETADO:Andres SoperezMelisa SoperezSan Jose del Rincon
FUENTES:Radio Sol
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bomberos trabajan intensamente para extinguir un incendio en una nave industrial del Parque de Actividades Económicas de Rafaela. Foto de archivo. Incendio en el PAER de Rafaela: más de dos horas de trabajo y graves pérdidas materiales
Artículo Siguiente Leyenda sugerida (informativa y atemporal): Formaciones de Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro en la previa del encuentro por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Profesional Unión y San Lorenzo se enfrentan esta noche en Santa Fe por el Torneo Apertura
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro recibió a Llaryora, Valdés y Torres en Rosario y recorrieron las instalaciones de los Juegos Suramericanos
Deportes Destacados
El Senado convirtió en ley la Inocencia Fiscal II con 44 votos a favor
Política
Diego Colotto, en una de sus primeras apariciones públicas como director deportivo.
Colotto habló del proyecto de Colón y dejó una advertencia: “No era solamente ascender”
Fútbol
Tini Stoessel y los US$89 millones: la cifra que generó polémica y la respuesta de su familia
Espectáculo
Colectivos del transporte urbano circulan por el microcentro de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Paritaria de colectivos: la UTA rechazó la oferta y crece la expectativa en Santa Fe
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Las sierras de Córdoba se cubrieron de nieve y dejaron espectaculares postales en pleno septiembre

13 de septiembre de 2026
La obra del Terraplén Garello avanza sobre el tramo final de la defensa, con trabajos de protección mediante geotextil, bloques de hormigón y enrocado.

Terraplén Garello: qué falta para completar una obra clave contra la erosión del río

12 de septiembre de 2026
Sector de La Cortada, en Reconquista, donde durante la mañana de este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de Alicia Isabel Galarza.

Reconquista: encontraron sin vida a la mujer que era buscada desde el martes

12 de septiembre de 2026

Gasoducto Lechero: cuatro ofertas para la obra que llegará a Suardi y Colonia Rosa

12 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?