Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Refuerzan la seguridad en el departamento San Justo con nuevos móviles policiales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Refuerzan la seguridad en el departamento San Justo con nuevos móviles policiales
PolicialesProvincia

Refuerzan la seguridad en el departamento San Justo con nuevos móviles policiales

El departamento San Justo suma nuevas unidades policiales 0 KM distribuidas en distintas localidades. Buscan fortalecer el patrullaje y mejorar la prevención del delito.

Móviles policiales 0 KM incorporados para reforzar el patrullaje en localidades del departamento San Justo.
Móviles policiales 0 KM incorporados para reforzar el patrullaje en localidades del departamento San Justo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 20/03/2026 a las 10:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de marzo de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La seguridad en el departamento San Justo fue reforzada en las últimas horas con la incorporación de nuevos móviles policiales destinados a distintas comisarías y destacamentos de la región.

Contenido
  • Nuevos móviles para reforzar el patrullaje
  • Más de 50 unidades en menos de dos años
  • Estrategia para fortalecer la seguridad

En el marco de una reciente entrega de unidades 0 KM por parte del Gobierno provincial a la Unidad Regional XVI, el senador provincial Rodrigo Borla destacó el trabajo logístico realizado junto a las autoridades, que permitió coordinar la llegada de los vehículos a los distritos previamente definidos.

Nuevos móviles para reforzar el patrullaje

Entre las incorporaciones, se destaca la entrega de una camioneta destinada al destacamento policial Nº 1 en Colonia Esther, orientada principalmente al patrullaje rural.

Además, se renovaron unidades en comisarías de las localidades de Gobernador Crespo, La Criolla, San Martín Norte y Vera y Pintado.

La llegada de estos móviles permite ampliar la cobertura policial y mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, especialmente en zonas donde las distancias y características geográficas requieren mayor despliegue.

Más de 50 unidades en menos de dos años

El senador Rodrigo Borla también remarcó que en menos de dos años el departamento San Justo incorporó más de 50 móviles entre autos, camionetas y motocicletas.

“Detrás de cada móvil hay una decisión clara de cuidar a nuestras comunidades”, expresó el legislador, al tiempo que reconoció el trabajo diario de los efectivos policiales en el territorio.

Estrategia para fortalecer la seguridad

Para Borla, la incorporación periódica de nuevas unidades forma parte de una política que permite sostener el servicio de patrullaje.

“La rotación de móviles garantiza que siempre haya unidades en condiciones para responder a las demandas de la comunidad”, señaló.

El objetivo es mantener una presencia policial activa en todo el departamento, fortaleciendo la prevención del delito y acompañando el trabajo de las fuerzas de seguridad.

Un boquete en el techo y $60 millones robados: golpe a una mutual santafesina
Interceptaron una piragua en la zona de islas de San José del Rincón y secuestraron una escopeta
Ofrecía casas en alquiler por Facebook y lo investigan por seis estafas
Balacera en barrio San Lorenzo: un hombre murió y el “Toco” Zabala recibió tres disparos
El análisis de Luis Hilbert sobre la edad de imputabilidad y el caso que conmocionó al país
ETIQUETADO:Departamento San JustoRodrigo BorlaSeguridad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Autoridades universitarias durante una sesión institucional en la que se analizan políticas de financiamiento y educación superior. La UNL alertó por la falta de presupuesto y pidió cumplir la ley nacional
Artículo Siguiente Vista de la bandera de Suiza ondeando, símbolo histórico de neutralidad y soberanía nacional. Suiza aplica su política de neutralidad y restringe armas a Estados Unidos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cristian Hoffmann respaldó la gestión de Pullaro y analizó el escenario político nacional
Entrevistas Política
El triatlón combina tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y pedestrismo, en una prueba de resistencia y velocidad.
La Laguna Setúbal vuelve a recibir a las figuras del triatlón continental
Deportes
Interna del PJ: La Cámpora acusó a Kicillof de beneficiarse con la detención de Cristina Kirchner
Política
Diego Santilli
La Corte frenó un punto clave del DNU 70 y el Gobierno asegura que la oposición no tiene los votos para derogarlo
Destacados
Spahn rompió el silencio en Unión: las deudas de Racing, el déficit y su futuro como presidente
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La dependencia de la Sección Automotores de la Unidad Regional XI, en Esperanza. Foto: gentileza.

Esperanza: imputaron a un subcomisario por firmar más de 1.400 formularios de RTO de manera irregular

8 de octubre de 2026
La vivienda de Sauce Viejo donde la PDI realizó un allanamiento en el marco de una investigación por amenazas con un arma de fuego. Foto: fuentes policiales.

Allanamiento en Sauce Viejo: cayó Facundo Castro, protagonista del motín de Las Flores

8 de octubre de 2026
El ciervo axis fue capturado y puesto a resguardo tras ser encontrado en el Fonavi San Jerónimo, en el barrio Centenario de Santa Fe. Foto: fuentes policiales.

Apareció un ciervo axis en el Fonavi San Jerónimo y la Policía intervino para resguardarlo

8 de octubre de 2026
Fabián Bastia encabezó la reunión con representantes de la Armada Argentina para coordinar acciones preventivas ante posibles emergencias vinculadas al fenómeno de El Niño.

La Armada llegará al Puerto de Santa Fe ante la prevención por el fenómeno de El Niño

8 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?