Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Choque frontal en la ciudad: un joven herido tras colisión con colectivo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Choque frontal en la ciudad: un joven herido tras colisión con colectivo
Sucesos

Choque frontal en la ciudad: un joven herido tras colisión con colectivo

El accidente ocurrió este jueves en la esquina de 3 de Febrero y Juan Díaz de Solís. Un motociclista fue trasladado al Hospital Cullen y se investigan las causas del impacto.

Escena del accidente entre un colectivo y una motocicleta en una esquina de la ciudad de Santa Fe, con intervención de servicios de emergencia.
Escena del accidente entre un colectivo y una motocicleta en una esquina de la ciudad de Santa Fe, con intervención de servicios de emergencia.. Foto: Gentileza.
Sfaff Cfin
Última actualización: 26/03/2026 a las 11:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de marzo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Fuerte choque entre colectivo y moto en Santa Fe

Un violento choque frontal entre un colectivo de la línea 4 y una motocicleta se produjo este jueves por la mañana en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en la intersección de 3 de Febrero y Juan Díaz de Solís, donde la circulación debió ser interrumpida por varias horas.

Contenido
  • Fuerte choque entre colectivo y moto en Santa Fe
  • Cómo ocurrió el accidente
  • Estado de los heridos
  • Corte de tránsito y tareas en el lugar
  • Reclamo de vecinos por seguridad vial

Según las primeras informaciones, el impacto generó un fuerte estruendo que alertó a vecinos de la zona y provocó momentos de tensión.

Cómo ocurrió el accidente

De acuerdo a testigos, el motociclista circulaba a alta velocidad al momento del siniestro. En esas circunstancias, terminó colisionando de manera frontal contra el colectivo, lo que provocó importantes daños y dejó personas heridas.

El chofer del transporte público relató que estaba doblando y que otro vehículo obstaculizaba parcialmente la visión. En ese momento, la moto impactó de frente sin posibilidad de maniobra.

Además, indicó que el joven no llevaba casco, lo que habría agravado las consecuencias del golpe.

Estado de los heridos

Como consecuencia del choque, un joven de 21 años que conducía la motocicleta fue asistido en el lugar y luego trasladado por el SIES 107 al Hospital Cullen.

El motociclista se encuentra fuera de peligro, pese a la violencia del impacto. Por su parte, el chofer del colectivo sufrió golpes leves en las rodillas, mientras que algunos pasajeros también resultaron con lesiones menores.

Corte de tránsito y tareas en el lugar

Tras el siniestro, la zona permaneció totalmente cortada al tránsito mientras trabajaban efectivos policiales y servicios de emergencia. El operativo incluyó asistencia médica, peritajes y reordenamiento de la circulación.

Las autoridades buscan determinar con precisión las causas del accidente, incluyendo la velocidad, la visibilidad y las condiciones de manejo.

Reclamo de vecinos por seguridad vial

Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la peligrosidad de la esquina. Señalan que los vehículos suelen circular a alta velocidad, lo que incrementa el riesgo de accidentes.

En ese sentido, solicitaron la instalación de reductores de velocidad, como lomos de burro, para prevenir nuevos siniestros en la zona.

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro
Daniel Castellani murió a los 65 años: el vóley argentino despide a una de sus máximas leyendas
Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Grave incidente en Ceres: un niño fue herido con un balín y permanece internado en terapia intensiva
ETIQUETADO:Accidente vialSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sofía Garcés, nadadora de aguas abiertas del Club Unión, emerge del agua tras una exigente jornada de entrenamiento Sofía Garcés ya está en Egipto para competir en el circuito mundial de aguas abiertas
Artículo Siguiente Protesta de trabajadores municipales con corte de tránsito y reclamos laborales en una avenida urbana. Con un corte avenida Perón, UTRAM denunció acoso laboral y advirtió que profundizará el conflicto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Espectáculo
Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026
Fútbol
Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA
Fútbol Justicia
Javier Milei y Manuel Adorni durante la firma de documentación oficial en Casa Rosada.
Milei analiza cambios en el Gabinete: Manuel Adorni presentaría su renuncia y Diego Santilli aparece como principal candidato
Destacados
Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.
Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial
Actualidad Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La conductora y modelo Jésica Cirio, en una imagen de archivo tomada durante una entrevista televisiva.

Tras la difusión de videos con dólares, la Justicia allanó propiedades de Jésica Cirio

21 de junio de 2026
Jésica Cirio se pronunció públicamente tras la difusión de videos privados y aseguró que la causa ya está en manos de la Justicia.

Tras la difusión de videos privados, Jésica Cirio aseguró: «Estoy a disposición de la Justicia»

21 de junio de 2026

Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito

21 de junio de 2026
Valverde está acusado de ser el "cerebro" del triple femicidio que conmocionó al país

“Pequeño J” denunció “torturas psicológicas” por su aislamiento en prisión

19 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?