Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Municipios > Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios

Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable

La ciudad de Laguna Paiva recibió un importante aporte económico para la compra del ramal principal de agua potable. La obra permitirá reemplazar una cañería que cumplió su vida útil y mejorar la calidad del servicio para miles de vecinos.

El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Sfaff Cfin
Última actualización: 13/06/2026 a las 9:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de junio de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Laguna Paiva avanza con una obra clave para el agua potable

Laguna Paiva recibió un importante aporte económico para la compra del ramal principal de agua potable. Gracias a esta inversión, la ciudad podrá avanzar con una obra fundamental para mejorar uno de los servicios más importantes para los vecinos.

Contenido
  • Laguna Paiva avanza con una obra clave para el agua potable
  • Renovarán una cañería que cumplió su vida útil
  • Una inversión histórica para la ciudad
  • Acompañamiento del Gobierno provincial
  • Más infraestructura para el futuro

El anuncio fue realizado por la Municipalidad de Laguna Paiva junto a la Cooperativa de Agua Potable. Ambas instituciones trabajan de manera conjunta para fortalecer la infraestructura local y garantizar una mejor prestación del servicio.

Renovarán una cañería que cumplió su vida útil

Los fondos permitirán reemplazar una cañería que ya cumplió su vida útil. Como consecuencia, la obra mejorará el funcionamiento general de la red de agua potable.

Además, la renovación reducirá riesgos de roturas y optimizará la distribución del servicio. De esta manera, los vecinos contarán con un sistema más seguro, eficiente y preparado para responder a la demanda actual.

Autoridades municipales y representantes de la Cooperativa de Agua Potable durante la presentación del aporte destinado a una obra clave para el sistema de agua de Laguna Paiva.
Autoridades municipales y representantes de la Cooperativa de Agua Potable durante la presentación del aporte destinado a una obra clave para el sistema de agua de Laguna Paiva.

La inversión representa un paso importante para garantizar agua potable de calidad durante los próximos años.

Una inversión histórica para la ciudad

Desde el municipio destacaron que se trata de una inversión histórica para Laguna Paiva. Por eso, remarcaron la importancia de seguir impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

Asimismo, señalaron que la nueva infraestructura permitirá brindar un servicio más estable. También contribuirá a fortalecer el desarrollo urbano de la ciudad.

La obra apunta a mejorar la calidad, la seguridad y la eficiencia del sistema de agua potable.

Acompañamiento del Gobierno provincial

Las autoridades locales agradecieron el respaldo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. En particular, destacaron el acompañamiento del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

Según expresaron, el apoyo provincial fue clave para concretar esta iniciativa. Gracias a ese trabajo conjunto, Laguna Paiva podrá avanzar con una obra muy esperada por la comunidad.

Más infraestructura para el futuro

El municipio reafirmó su compromiso de seguir trabajando junto a las instituciones locales. El objetivo es impulsar obras que generen mejores servicios y más oportunidades para todos los vecinos.

Por último, destacaron que esta inversión permitirá fortalecer la infraestructura básica de la ciudad. Además, sentará las bases para acompañar el crecimiento de Laguna Paiva en los próximos años.

Laguna Paiva recibió un aporte económico del Gobierno de Santa Fe para impulsar proyectos locales
Laguna Paiva celebró su Fiesta Patronal y conmemoró 113 años de historia junto a la comunidad
Laguna Paiva abrió la inscripción para el Curso de Manipulación Segura de los Alimentos
Puerto General San Martín comenzó a conmemorar los 180 años de la Batalla de Punta Quebracho
Tres empresas presentaron ofertas para construir los nuevos quirófanos del SAMCo de San Justo
ETIQUETADO:Agua PotableElvio CotterliLaguna Paiva
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo. Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Artículo Siguiente Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés. Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
Fútbol
Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Flyer difundido por la Municipalidad de Laguna Paiva con el cronograma de actividades previstas para la Fiesta Patronal y la conmemoración del 113° aniversario de la ciudad. Foto: Municipalidad de Laguna Paiva.

Fiesta Patronal y aniversario: Laguna Paiva conmemora 113 años de historia

1 de junio de 2026
Trabajadores nucleados en ASOEM se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco del conflicto laboral que mantiene enfrentados al gremio y al Ejecutivo local.

ASOEM redobló las críticas contra Papaleo y denunció nuevos descuentos a trabajadores municipales

31 de mayo de 2026
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.

Asoem redobló la presión contra Sauce Viejo y pidió multas que superarían los $98 millones

28 de mayo de 2026
Roly Santacroce, intendente de Funes, durante una actividad oficial en la ciudad. Foto de archivo.

Santacroce pidió licencia para viajar al Mundial: “Lo necesito, trabajo mucho”

28 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?