Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: UPCN entregó 68 viviendas a afiliados en Santa Fe y se anunciaron nuevas unidades habitacionales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Gremiales > UPCN entregó 68 viviendas a afiliados en Santa Fe y se anunciaron nuevas unidades habitacionales
GremialesSanta Fe

UPCN entregó 68 viviendas a afiliados en Santa Fe y se anunciaron nuevas unidades habitacionales

Sesenta y ocho familias afiliadas a UPCN recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en Santa Fe. Durante el acto también se anunció la asignación de 17 unidades del Plan Setúbal y se confirmó que parte de la futura Villa Olímpica será destinada a soluciones habitacionales para trabajadores estatales.

El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, junto al gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Juan Pablo Poletti, autoridades provinciales y municipales, y familias afiliadas durante la entrega de 68 viviendas del complejo habitacional Parque Norte II.
El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, junto al gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Juan Pablo Poletti, autoridades provinciales y municipales, y familias afiliadas durante la entrega de 68 viviendas del complejo habitacional Parque Norte II.
Sfaff Cfin
Última actualización: 18/07/2026 a las 2:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de julio de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

UPCN entregó 68 viviendas a afiliados en Santa Fe y se anunciaron nuevas unidades habitacionales

Sesenta y ocho familias afiliadas a UPCN recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en la ciudad de Santa Fe. El gremio inauguró el complejo habitacional Parque Norte II, ubicado sobre avenida Peñaloza al 9200. Del acto participaron autoridades provinciales, dirigentes sindicales y las familias adjudicatarias.

Contenido
  • UPCN entregó 68 viviendas a afiliados en Santa Fe y se anunciaron nuevas unidades habitacionales
    • Se anunciaron 17 nuevas viviendas para afiliados
    • Un proyecto que continúa creciendo
    • El trabajo conjunto entre el gremio y el Estado
    • El mensaje de UPCN a las familias

La obra representa un nuevo paso en la política habitacional que impulsa UPCN para los trabajadores estatales. El objetivo es facilitar el acceso a la vivienda propia y generar nuevas oportunidades para sus afiliados.

Se anunciaron 17 nuevas viviendas para afiliados

Durante la ceremonia, las autoridades confirmaron que 17 viviendas del Plan Setúbal serán destinadas a UPCN. Luego, el sindicato realizará la adjudicación mediante un sorteo entre sus afiliados.

Además, se informó que parte de la futura Villa Olímpica, construida para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, se transformará en viviendas una vez finalizada la competencia. De ese total, un porcentaje también será destinado a afiliados del gremio.

Jorge Molina, Maximiliano Pullaro, Juan Pablo Poletti y autoridades participaron de la entrega de 68 viviendas para afiliados de UPCN en la ciudad de Santa Fe.
Jorge Molina, Maximiliano Pullaro, Juan Pablo Poletti y autoridades participaron de la entrega de 68 viviendas para afiliados de UPCN en la ciudad de Santa Fe.

Un proyecto que continúa creciendo

El gobernador Maximiliano Pullaro participó del acto y destacó la importancia de seguir impulsando soluciones habitacionales para los trabajadores del Estado.

En ese sentido, afirmó que el acceso a la vivienda constituye una de las principales demandas de muchas familias. Asimismo, sostuvo que la continuidad de estos proyectos permite ofrecer respuestas concretas.

Por otra parte, el mandatario repasó distintas obras que la Provincia ejecuta en el norte de la ciudad de Santa Fe. Entre ellas mencionó la transformación de la avenida Peñaloza y la construcción de la nueva Escuela Echeverría.

El trabajo conjunto entre el gremio y el Estado

El secretario general del Consejo Directivo Nacional de UPCN, Andrés Rodríguez, destacó el diálogo entre el Gobierno provincial y los representantes de los trabajadores.

Según explicó, las negociaciones paritarias y el trabajo conjunto permiten avanzar en políticas que mejoran la calidad de vida de los empleados públicos.

A su turno, el secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, valoró la inauguración del complejo habitacional. Además, reafirmó el compromiso del gremio para seguir desarrollando proyectos que faciliten el acceso a la vivienda.

El mensaje de UPCN a las familias

Tras la entrega de las viviendas, UPCN Santa Fe compartió un mensaje en sus redes sociales para celebrar el momento junto a las familias beneficiadas.

«Hoy, 68 familias afiliadas a UPCN comienzan a escribir una nueva historia. Confirmamos, una vez más, que cuando una organización trabaja unida, transforma la vida de las personas. Porque donde hay un empleado público, está UPCN.»

Finalmente, la publicación también fue difundida por UPCN Juventud Santa Fe y la Unión del Personal Civil de la Nación, que resaltaron el impacto de este proyecto para los trabajadores estatales.

Unión recibe al líder Instituto y busca su tercera victoria consecutiva
Trabajos de Aguas Santafesinas reducirán la presión de agua en Villa Setúbal
#ModoVacuna: la vacunación itinerante continúa esta semana en distintos barrios de Santa Fe
UNL y CONICET acercan la ciencia a estudiantes y docentes de Santa Fe
La Setúbal tendrá un sistema internacional de boyado para los Juegos Suramericanos
ETIQUETADO:EstatalesJorge MolinaJuan Pablo PolettiMaximiliano PullaroSanta FeUPCN Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Dra. Jaquelina Balangione durante la entrevista exclusiva con el periodista Carlos Fornés en el programa "Lo tenés que saber". La ex Defensora General Jaquelina Balangione: “La defensa no es solo brindar un abogado gratis”
Artículo Siguiente Revelan que el FBI investiga la compra de propiedades de lujo en Miami vinculadas al empresario Javier Faroni
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El edificio del complejo habitacional Las Torres, en Comodoro Rivadavia, donde ocurrió la trágica caída que terminó con la muerte de un nene de 9 años.
Tragedia en Comodoro Rivadavia: un nene de 9 años murió tras caer de un quinto piso
Sucesos
El siniestro ocurrió en la Ruta 280 S, en jurisdicción de Colonia Aldao, cerca de Sunchales.
Impactante choque cerca de Sunchales: dos muertos tras el incendio de un auto
Sucesos
Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, durante la previa de un partido. Foto de archivo.
Mbappé habló del Balón de Oro y dejó una frase contundente: “Yo siempre”
Fútbol
Mirtha Legrand, durante una de sus apariciones públicas. Foto de archivo.
Mirtha Legrand fue internada y permanece bajo control médico
Espectáculo
El senador provincial Rodrigo Borla encabezó la presentación del IV Congreso Nacional de Salud, Educación y Deporte, que se realizará en San Justo.
San Justo se prepara para una nueva edición del Congreso Nacional de Salud, Educación y Deporte
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron tareas de limpieza, mantenimiento y plantación de 35 árboles en distintos sectores del Bajo Oroño y la Costanera Este.

Voluntarios, scouts y vecinos trabajaron para mejorar espacios públicos de Santa Fe

6 de septiembre de 2026
Docentes de AMSAFE durante una movilización en defensa de sus derechos laborales y previsionales en Santa Fe.

AMSAFE se moviliza a la Legislatura: cuándo será la marcha y qué reclama

6 de septiembre de 2026

Trabajadores rurales advierten por 120 mil empleos en riesgo tras el vencimiento de un decreto nacional

5 de septiembre de 2026
La Escuela Secundaria Mariano Quiroga, ubicada en avenida Aristóbulo del Valle al 6300, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Violenta pelea a la salida de una escuela en Santa Fe: un menor terminó herido

4 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?