Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Messi compartió escenario con Djokovic, Durant y Tom Brady antes de la final del Mundial 2026
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Messi compartió escenario con Djokovic, Durant y Tom Brady antes de la final del Mundial 2026
FútbolSucesos

Messi compartió escenario con Djokovic, Durant y Tom Brady antes de la final del Mundial 2026

En la previa de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, Lionel Messi participó de un evento del Fanatics Fest en Nueva York junto a figuras del deporte y el espectáculo. También estuvieron Lionel Scaloni, Emiliano Martínez, Novak Djokovic, Kevin Durant, Tom Brady y Rodri.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/07/2026 a las 12:00 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de julio de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Lionel Messi fue una de las grandes atracciones del Fanatics Fest en Nueva York, donde compartió escenario con algunas de las máximas figuras del deporte mundial y del entretenimiento a solo dos días de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Contenido
  • Una reunión de estrellas del deporte y el espectáculo
  • El recuerdo de la foto con Lamine Yamal
  • La confianza de Argentina antes de la final
  • Scaloni, Dibu y España también dejaron sus mensajes

El evento reunió al capitán argentino junto al entrenador Lionel Scaloni, el arquero Emiliano «Dibu» Martínez, el seleccionador español Luis de la Fuente y el mediocampista Rodri, en un encuentro que también contó con la presencia de celebridades internacionales.

Una reunión de estrellas del deporte y el espectáculo

Entre los invitados sobresalieron el tenista Novak Djokovic, la estrella de la NBA Kevin Durant, la leyenda de la NFL Tom Brady, el exfutbolista inglés Rio Ferdinand, el comediante Kevin Hart y el rapero Travis Scott.

Messi fue el más ovacionado por el público, que interrumpió en varios momentos sus declaraciones con cánticos y aplausos.

El recuerdo de la foto con Lamine Yamal

Durante la charla, el capitán de la Selección Argentina volvió a referirse a la conocida fotografía en la que aparece junto a un bebé que años después se convertiría en una de las figuras del fútbol mundial: Lamine Yamal, quien será uno de sus rivales en la final.

«Lo de esa foto es una locura. Es difícil hacer una foto con un bebé y luego enfrentarlo en una Copa del Mundo», expresó Messi.

Además, destacó el presente del joven futbolista español y su proyección.

«Es uno de los mejores del mundo en este momento y le deseo muchísima suerte, porque también será importante para el Barcelona. Aunque esperamos que esta vez no consiga ese objetivo», señaló.

La confianza de Argentina antes de la final

Messi también habló sobre el desafío que representa enfrentar a España y explicó que el objetivo será impedir que Lamine Yamal pueda desplegar todo su potencial.

«Intentaremos hacer un gran partido para que él no tenga su mejor versión. Sabemos la calidad que tiene España, pero nosotros también contamos con nuestras armas», afirmó.

Scaloni, Dibu y España también dejaron sus mensajes

Por su parte, Lionel Scaloni destacó que, incluso en una final del mundo, el fútbol sigue siendo el mismo juego que aprendieron desde chicos, mientras que Emiliano Martínez recordó la alegría que significó el título de Qatar 2022 y expresó el deseo de volver a darle esa felicidad al pueblo argentino.

Del lado español, Luis de la Fuente remarcó la confianza que tiene en su plantel y valoró el respeto entre ambos seleccionados.

En tanto, Rodri aseguró que España está preparada para afrontar el partido más importante del torneo y sostuvo que mantener la calma será uno de los factores decisivos en la definición del campeonato.

Batacazo en la Copa Argentina: Aldosivi eliminó a River Plate con un contundente 3-1 en Salta
Scaloni elogió a Messi, valoró el camino de la Selección y anticipó una final exigente ante España
Colón perdió con Ferro en Caballito y dejó una preocupante imagen
Revelan que el FBI investiga la compra de propiedades de lujo en Miami vinculadas al empresario Javier Faroni
Atlético de Madrid cerró la puerta al Barcelona por Julián Álvarez: “No lo venderemos ni por 200 millones de euros”
ETIQUETADO:dibu martinezLionel MessiMundial 2026Novak Djokovic
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo. Colapinto ilusiona en Bélgica: terminó séptimo en la FP2 y celebró el mejor viernes de Alpine
Artículo Siguiente Batacazo en la Copa Argentina: Aldosivi eliminó a River Plate con un contundente 3-1 en Salta
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Colapinto ilusiona en Bélgica: terminó séptimo en la FP2 y celebró el mejor viernes de Alpine
Formula 1
Pullaro entregó 68 viviendas de UPCN y anunció nuevas unidades para afiliados en Santa Fe
Santa Fe
La Dra. Jaquelina Balangione durante la entrevista exclusiva con el periodista Carlos Fornés en el programa "Lo tenés que saber".
La ex Defensora General Jaquelina Balangione: “La defensa no es solo brindar un abogado gratis”
Entrevistas Justicia Política
A 32 años del atentado a la AMIA, la mutual reclamó avances judiciales y más controles en la Triple Frontera
Sociedad
Vista panorámica de un sector ribereño de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Entornos ribereños: la Municipalidad de Santa Fe acelera el plan para ordenar el crecimiento urbano
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista general del MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey, sede de importantes eventos deportivos internacionales. Foto: archivo.

La historia vuelve al MetLife: Messi jugará la final donde hace diez años anunció su renuncia

17 de julio de 2026
Slavko Vincic fue designado por la FIFA para dirigir la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. Foto: archivo.

Slavko Vincic, el árbitro elegido por la FIFA para dirigir la final entre Argentina y España

17 de julio de 2026
La ciudad de Nueva York bajo una capa de humo por los incendios forestales registrados en Canadá, que generaron alertas ambientales en Estados Unidos. Foto de archivo.

Alerta ambiental antes de la final del Mundial: el humo de incendios amenaza la previa de Argentina-España

17 de julio de 2026

Boca venció a Sarmiento y avanzó a octavos de la Copa Argentina con goles de Velasco y Flores

17 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?