Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Actualidad > El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
ActualidadDestacadosFútbol

El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»

Lionel Messi publicó un sentido mensaje en sus redes sociales luego de la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial 2026. El capitán agradeció el apoyo de los hinchas, destacó el recorrido del equipo y reconoció que la derrota dejará una herida difícil de superar.

Lionel Messi, durante uno de sus partidos con la Selección Argentina. El rosarino cerró una etapa histórica con la camiseta albiceleste.
Lionel Messi, durante uno de sus partidos con la Selección Argentina. El rosarino cerró una etapa histórica con la camiseta albiceleste.
Sfaff Cfin
Última actualización: 20/07/2026 a las 11:01 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de julio de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Lionel Messi rompió el silencio tras la final del Mundial 2026: «Va a costar que cierre esta herida»

Lionel Messi eligió las redes sociales para expresar sus sensaciones luego de la derrota de la Selección argentina frente a España en la final del Mundial 2026. El capitán albiceleste compartió un emotivo mensaje en el que habló del dolor por la caída, agradeció el respaldo de los argentinos y destacó el esfuerzo del plantel durante todo el torneo.

Contenido
  • Lionel Messi rompió el silencio tras la final del Mundial 2026: «Va a costar que cierre esta herida»
    • Un mensaje cargado de emoción
    • El agradecimiento a los argentinos
    • Messi no regresará con la delegación
    • Una imagen que conmovió al mundo

La publicación estuvo acompañada por una de las imágenes más impactantes de la final: Messi, con lágrimas en los ojos y la medalla de subcampeón colgada en el pecho, saludando a los hinchas argentinos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Un mensaje cargado de emoción

En su cuenta oficial de Instagram, el capitán reconoció que la derrota dejó una profunda tristeza.

«El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida», escribió Messi, quien también valoró el recorrido realizado por el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

El rosarino recordó los partidos que Argentina logró revertir durante el campeonato y resaltó que la Selección volvió a ubicarse entre las mejores del mundo al disputar su segunda final consecutiva de la Copa del Mundo.

Leyenda atemporal para foto (archivo): Lionel Messi saluda a los hinchas argentinos tras un partido con la Selección, en una imagen que refleja el fuerte vínculo entre el capitán y la gente.
Leyenda atemporal para foto (archivo):
Lionel Messi saluda a los hinchas argentinos tras un partido con la Selección, en una imagen que refleja el fuerte vínculo entre el capitán y la gente.

El agradecimiento a los argentinos

Messi también dedicó unas palabras a los hinchas que acompañaron al equipo durante toda la competencia.

«Muchas gracias de corazón por cada saludo y por cada mensaje. Una vez más logramos unirnos como país y estar todos juntos, compartiendo el inmenso orgullo de ser argentinos», expresó.

Además, tuvo un gesto con el flamante campeón al felicitar a España por la conquista del título mundial.

Messi no regresará con la delegación

Tras la final, Lionel Messi no viajó junto al resto del plantel hacia la Argentina. El capitán permanecerá en Estados Unidos y no integró el vuelo que trasladó a la mayor parte de la delegación rumbo al país.

Junto a él tampoco regresaron otros futbolistas como Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Cristian Romero, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli. En cambio, el entrenador Lionel Scaloni y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, sí acompañaron al resto del equipo.

Una imagen que conmovió al mundo

Uno de los momentos más impactantes de la final llegó después de la premiación. Messi no pudo contener las lágrimas tras descender del podio, mientras recibía el aliento de los miles de hinchas argentinos presentes en el estadio.

Antes de la entrega de medallas también protagonizó otra escena que recorrió el mundo: permaneció varios minutos sentado sobre el césped, en silencio, hasta recibir el abrazo del español Lamine Yamal.

Con este Mundial, el capitán argentino cerró su sexta participación en una Copa del Mundo y, según había anticipado anteriormente, todo indica que fue su última presencia en la máxima competencia del fútbol internacional.

Boca tuvo su Maracanazo: Paredes metió un bombazo y lo llevó a la final de la Sudamericana
Kudelka habló de su futuro en Newell’s y lanzó una frase contundente: “Yo voy a decidir mi carrera, no otros”
Unión empató con Riestra y dejó pasar una oportunidad para volver al triunfo
Impacto en la Premier League: Manchester City podría sufrir una sanción que lo condene al descenso
Milei defendió el superávit comercial y lanzó críticas a las provincias que no adhieren al RIGI
ETIQUETADO:Lionel MessiMundial 2026Seleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Provincia invertirá casi $3.000 millones para restaurar integralmente la Escuela Normal Nº 32 de Santa Fe
Artículo Siguiente El delantero Lautaro Martínez recibe la medalla de subcampeón tras la definición del Mundial 2026. Foto: archivo Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Patricia Bullrich habló sobre una posible candidatura presidencial: “Estoy preparada”
Política
Gálvez: operativo policial con controles en distintos barrios y accesos a la ciudad
Policiales
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Triple homicidio en Monte Grande: encontraron muertos a una mujer, su hijo y su abuela
Policiales
El intendente Juan Pablo Poletti recorrió el predio ubicado en el acceso a Alto Verde, donde avanzan los trabajos para poner en funcionamiento el Centro de Asistencia Integral ante una posible emergencia hídrica.
Preparan un centro con 78 módulos para familias de la Vuelta del Paraguayo
Santa Fe
Mariano Ríos Artacho, exfiscal de Delitos Económicos de Rosario, quedó detenido en el marco de una investigación judicial.
Ratificaron la prisión del exfiscal Ríos Artacho y revelaron cómo operaba el esquema
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Facundo Farías durante un partido con la camiseta de San Lorenzo. Foto de archivo.

Alarma por la rodilla de Facundo Farías: qué dijo tras salir del partido

19 de octubre de 2026
Cristian Tarragona, delantero de Unión, durante la previa de un encuentro del Tatengue. Foto de archivo.

Unión, obligado a reaccionar: visita a Riestra tras cuatro caídas consecutivas

19 de octubre de 2026

Leandro Paredes se recuperó y Boca recibió una noticia clave antes de la revancha ante Vasco da Gama

19 de octubre de 2026

Violentos disturbios en Milán: hubo saqueos, enfrentamientos y más de 60 detenidos

19 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?