Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Coronavirus: la ciudad de Santa Fe reportó 174 casos este jueves
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Coronavirus: la ciudad de Santa Fe reportó 174 casos este jueves
Santa Fe

Coronavirus: la ciudad de Santa Fe reportó 174 casos este jueves

Cfin Noticias
Última actualización: 15/01/2021 a las 12:41 AM
Cfin Noticias
Publicado 15 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El número de contagios es similar al de los días hábiles de los últimos días. Rosario por su parte informó 462 positivos de los 1382 de toda la provincia.

La ciudad capital de la provincia de Santa Fe registró 179 contagios de coronavirus este jueves, mientras que la provincia de Santa Fe informó 1.382 positivos en las últimas 24 horas. El número de este jueves es similar al de los días hábiles anteriores cuando se reportaron valores similares. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascienden a 72.547 casos, al tiempo que a nivel provincial son 191.801. Es decir que la ciudad sumó hasta ahora alrededor del 38 por ciento de los casos totales de la provincia (había llegado a ser del 55%).

Del total de casos desde el comienzo de la pandemia, 36.477 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 155.324 por laboratorio.

Por su parte, la ciudad de Rosario sigue entregando un número alto de casos nuevos de coronavirus con los 462 contagios reportados en las últimas 24 horas.

Los 462 nuevos contagios es similar al de los días hábiles de los últimos días, lo que marca que los números por Covid están creciendo en los últimos días, más allá de las variaciones diarias.

En este marco de aumentos de casos hay que afirmar que en la última semana la curva de contagios creció de manera más notoria para llegar a los 2.586 infectados, un valor que no se alcanzaba desde hace siete semanas. Fue la semana del lunes 16 al domingo 22 de noviembre cuando se contabilizaron 2.523 casos. Una semana antes habían sido 3.058 contagios.

A esto se le agrega otro dato preocupante y es que en la última semana (del lunes 4 de enero al domingo 10) otra vez se reportaron más casos nuevos (2.586) que pacientes recuperados (1.639). Es la cuarta semana consecutiva en que se repite eso, cuando anteriormente la tendencia marcaba todo lo contrario.

De hecho, en el último mes de diciembre fueron más los pacientes que contrajeron el virus (7.321) que los que se recuperaron (6.666), revirtiendo lo que sucedió en noviembre cuando fueron más las personas recuperadas de Covid (14.403) que las que se contagiaron en la ciudad.

Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán este lunes feriado del 15 de junio
Continúan las obras de los nuevos cruces peatonales sobre avenida Aristóbulo del Valle
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe vive un fin de semana largo con música, teatro, ferias y propuestas para toda la familia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sampaoli se quiere llevar sí o sí a una figura de River
Artículo Siguiente Colón batió con lo justo a Cipolletti y avanza en la Copa Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Franco Colapinto sumó puntos en Barcelona: terminó 8° en una carrera clave para Alpine
Actualidad Formula 1
New York Knicks celebra en conjunto la consagración histórica en la NBA, levantando el trofeo tras una remontada inolvidable que puso fin a 53 años de sequía y desató la euforia del equipo campeón.
New York Knicks campeón de la NBA: remontó otra vez ante Spurs y cortó una sequía de 53 años
Basquet
La investigación por el asesinato del policía federal Rodolfo Manfredi continúa en Rosario, mientras la Justicia y las fuerzas de seguridad avanzan con allanamientos, detenciones y peritajes para esclarecer el crimen
Rosario: ya son tres los detenidos por el crimen del policía federal Rodolfo Manfredi
Destacados
Jornada de donación voluntaria de sangre organizada por Cudaio en la provincia de Santa Fe.
Más de 30.000 santafesinos donaron sangre durante 2025 en el sistema público
Salud
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La columna de alumbrado y videovigilancia dañada tras el choque ocurrido en la intersección de Avenida Almirante Brown y Cassanello, en la Costanera santafesina.

Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado

11 de junio de 2026
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.

Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional

10 de junio de 2026
Esquina de Francia y Vera, en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, donde delincuentes concretaron una millonaria estafa bajo la modalidad "cuento del tío" contra una pareja de jubilados.

Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados

10 de junio de 2026

Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?