Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La publicación de Messi luego de su gran gol en el triunfo del Barcelona
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La publicación de Messi luego de su gran gol en el triunfo del Barcelona
Fútbol

La publicación de Messi luego de su gran gol en el triunfo del Barcelona

Cfin Noticias
Última actualización: 01/02/2021 a las 2:43 AM
Cfin Noticias
Publicado 1 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El astro realizó un posteo en su cuenta de Instagram horas después del triunfo blaugrana 2-1 ante el Athletic de Bilbao

A las polémicas, una vez más, Lionel Messi opuso su talento. En medio de la controversia por la filtración de las supuestas cifras de su contrato con el Barcelona, el astro, de 33 años, llevó a su equipo a una nueva victoria. Con un soberbio tiro libre y su conducción, el elenco blaugrana derrotó 2-1 al Athletic de Bilbao y se acomodó en la segunda colocación de la tabla de posiciones de la Liga de España con 40 unidades, la misma cantidad que el Real Madrid y a 10 puntos del Atlético de Simeone, líder de la competencia.

La Pulga no habló tras el cotejo, a pesar del revuelo que provocó la publicación de su vínculo y los montos que percibe (aunque desde su entorno marcaron que no son precisos y le iniciarán acciones legales a los que tenían conocimiento de la información, que es confidencial). Barcelona se vio obligado a emitir un comunicado para despegarse de la filtración y también prometer llevar el tema a la Justicia.

Sin embargo, el delantero argentino realizó una publicación en su cuenta de Instagram. Y, de alguna manera, volvió a hablar con sus acciones. A la foto que compartió no le puso palabras. Sólo habló la imagen: el abrazo con Ousmane Dembelé (partícipe necesario del 2-1, anotado por Antoine Griezmann), un flash feliz, en el que se lo ve mirando hacia las cámaras. Sólo eso. Todo eso.

El momento de tensión lo encuentra con el equipo en alza (el miércoles juega ante Granada por los cuartos de final de la Copa del Rey) y cuando Messi aparece como segundo goleador de la Liga con 12 conquistas, apenas dos menos que su amigo y ex socio Luis Suárez, hoy en el Aleti. Además, la estrella rosarina finaliza su contrato con el club el próximo 30 de junio. Y, si bien todavía no decidió qué hará de su futuro (lo pretenden el PSG y el Manchester City), algunos gestos, como la filtración, enturbian el romance que supo construir con Barcelona a lo largo de 15 años.

Por lo pronto, Ronald Koeman, entrenador culé, lo defendió con énfasis. “El que haya filtrado el contrato de Messi no puede tener futuro en el Barça”, sostuvo el holandés quien insistió: “Habría que respetar más a un futbolista que ha dado tanto al fútbol español. Hay que intentar saber cómo el contrato de Messi ha salido en la prensa. Son cosas que no pueden salir. Hay gente que quiere hacernos daño”.

“No entiendo que se relacione el contrato de Messi con la ruina del Barça. Hay que destacar todo lo que él ha hecho para este club. Lleva años demostrando su calidad como futbolista. Ha ayudado a hacer este club más grande, con muchos títulos”, añadió. Y remató: “Sin Leo no se puede aspirar a muchas cosas”.

Tras el duelo, Griezmann también fue consultado respecto de cuánto vale Messi para él y sus compañeros. “Qué preguntita”, respondió el francés antes de destacar la importancia que tiene el Diez en el terreno de juego: “Estamos disfrutando de él, es una leyenda y ojalá podamos seguir disfrutando de él”.

Nuevo récord para Messi: ya es el máximo asistidor en la historia de los Mundiales
Argentina vs. Inglaterra: cuándo juegan, a qué hora y dónde será la semifinal del Mundial 2026
¡Argentina es semifinalista! Venció 3-1 a Suiza en el alargue y enfrentará a Inglaterra
Con un doblete de Bellingham, Inglaterra derrotó a Noruega y avanzó a semifinales
Dolor en Sudáfrica por la muerte de Jayden Adams, futbolista que estuvo en el Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Determinante aporte de Campazzo en el triunfo de Denver
Artículo Siguiente Nuevos inconvenientes con la vacuna Sputnik V: los laboratorios de India y Corea del Sur que la producen no tienen aún a la Argentina en sus planes de exportación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Fundación FIFA donará USD 1 millón para asistir a las víctimas del terremoto en Venezuela
Mundo
Los Pumas reaccionaron y vencieron con autoridad a Gales en el Nations Championship
Deportes
Personal de emergencias y fuerzas de seguridad trabajaron sobre la Ruta Nacional 11, en cercanías de Villa Ocampo, tras el violento choque frontal entre un automóvil y un camión.
Fatal choque en Ruta 11: murió un ciudadano paraguayo y hubo cuatro heridos
Sucesos
Vista del renovado corredor de avenida Aristóbulo del Valle, una obra que incorporó bicisenda, nuevos espacios verdes e iluminación LED para mejorar la movilidad y el espacio público en la ciudad de Santa Fe.
Nuevo paseo urbano en Santa Fe: inauguraron la obra de Avenida Aristóbulo del Valle
Santa Fe
Vista de la cuadra de San Jerónimo al 2100, en el centro de la ciudad de Santa Fe, donde se desarrollan las investigaciones por el ataque armado.
Violento episodio en el microcentro de Santa Fe: una adolescente fue baleada dentro de un comercio
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Antonio Rattín, histórico capitán e ídolo de Boca Juniors, durante una etapa emblemática de su carrera. Foto de archivo.

Murió Antonio Rattín, histórico capitán de Boca y emblema del fútbol argentino

11 de julio de 2026

Yamal desafía a Francia antes de la semifinal: «Si alguien tiene que temer, son ellos»

11 de julio de 2026
Mikel Merino celebra el gol que le dio a España la clasificación a las semifinales del Mundial, en un partido decisivo ante Bélgica.

España sufrió, lo ganó en el final y enfrentará a Francia por un lugar en la final

10 de julio de 2026
Johan Manzambi, una de las jóvenes promesas del seleccionado de Suiza, durante un partido oficial. El mediocampista se consolidó como una de las revelaciones del Mundial

Argentina, atenta: la gran figura de Suiza todavía no está confirmada

10 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?