Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: El Morro García murió el jueves y no hubo intervención de terceros
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El Morro García murió el jueves y no hubo intervención de terceros
Fútbol

El Morro García murió el jueves y no hubo intervención de terceros

Cfin Noticias
Última actualización: 08/02/2021 a las 4:13 PM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

La fiscal Claudia Ríos confirmó que las últimas comunicaciones que efectuó el uruguayo fueron el 4 de febrero a la madrugada. Video.

La fiscal Claudia Ríos, a cargo de la investigación por el fallecimiento del futbolista Santiago García, afirmó que su muerte se produjo el jueves, dos días antes de haber sido hallado su cuerpo en su departamento de la ciudad de Mendoza, y que «no hubo intervención de terceros» en el hecho, mientras que la madre del delantero apuntó contra el presidente de Godoy Cruz, José Mansur.

«Hay diferentes comunicaciones que se efectuaron el 4 de febrero en la madrugada, por lo que estamos hablando de aproximadamente esa fecha como el momento de su fallecimiento», señaló la fiscal tras las primeras pericias.

 

Además, confirmó que «no hubo intervención de terceros de acuerdo al escenario» en el que fue encontrado el cadáver, aunque se busca precisar «si hubo alguna instigación o ayuda para que la persona determinara su propia autoeliminación».

«Está declarando la mamá, el hermano, se está tomando declaración vía skype con la mamá de la criatura de Santiago García y un futbolista de Uruguay», añadió Ríos.

La mamá del Morro García apuntó contra el presidente de Godoy Cruz
Por su parte, la madre del delantero cargó contra Mansur en declaraciones al medio El Sol de Mendoza: «Santiago me llamó el lunes para mi cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50 por ciento de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó, me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur», sostuvo Claudia Correa.

 

En la misma línea, la mujer manifestó: «Dijo que era un líder negativo y debería haberlo limpiado, pero mi hijo siempre fue humilde, bueno, ayudó a todos los que encontró, fue un buen compañero y jamás le faltó el respeto a nadie. Mansur se va a acordar cada día de mí».

«Este señor, que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo, nunca me contestó. Está en Cariló pasando sus vacaciones y ni siquiera me dio sus condolencias. Sé que la gente lo quería, siempre lo respetó y supo que dio todo por la camiseta. Santiago se enamoró de la ciudad, del club y de los hinchas», continuó Correa.

Los últimos días del Morro García
Santiago García, que el pasado miércoles había recibido el alta de coronavirus, había decidido quedarse en Mendoza pese a que no iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Méndez, flamante entrenador de Godoy Cruz.

El contrato de «Morro» terminaba en junio próximo, por lo que se encontraba en busca de un nuevo destino, que podría ser Nacional de Uruguay, donde ya había jugado, según reveló el vicepresidente de esa entidad.

 

Además, la fiscal señaló en horas de la mañana que el futbolista había mandado un mensaje de celular que anticipaba su drástica decisión a una mujer policía con la que tendría una relación amorosa.

El histórico goleador del «Tomba» fue encontrado este sábado «sobre la cama con un disparo en el parietal derecho con un arma de fuego calibre 22», según explicó Ríos en declaraciones a la prensa.

Peverengo adelantó “sanciones severas” para el estadio de Colón por los incidentes
Colón no logró revertir el resultado y sumó su cuarta derrota al hilo ante Mitre
Calhanoglu destrozó a Lautaro Martínez y crece el escándalo: «El verdadero líder no busca un culpable»
Peverengo, tras la suspensión del partido: “Una situación que no se veía hace años en Santa Fe”
Al Hilal metió un gran batacazo y eliminó al Manchester City del Mundial de Clubes
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Ginés González García anunció la detección de la variante del Amazonas y Río de Janeiro en el país
Artículo Siguiente Maidana acordó su regreso a River: solo falta la firma
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto correrá en Silverstone y su rendimiento será evaluado «carrera a carrera»
Formula 1
La Municipalidad de Santa Fe incorporó 20 motos para reforzar tareas de control y prevención
Santa Fe
Tras su renuncia, el exjuez Marcelo Bailaque quedó en prisión domiciliaria con tobillera electrónica
Justicia Rosario
El gobierno provincial lanza una fuerza especializada contra prófugos de alto perfil
Destacados
Nuevo paso hacia la construcción de la Alcaidía de Reconquista
Interior

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Escándalo en el Inter: Lautaro Martínez destrozó a sus compañeros tras perder contra Fluminense

hace 18 horas

Una noche negra para Colón: escándalo, proyectiles y suspensión del partido

hace 19 horas

PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes

hace 2 días

Con un tiempo de Maximiliano Salas, Racing goleó a Olimpia en un amistoso internacional

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?