Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pellegrino cuestionó a Vélez por separar a Brizuela y Almada: «Tienen derecho a estar en su trabajo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pellegrino cuestionó a Vélez por separar a Brizuela y Almada: «Tienen derecho a estar en su trabajo»
Fútbol

Pellegrino cuestionó a Vélez por separar a Brizuela y Almada: «Tienen derecho a estar en su trabajo»

Cfin Noticias
Última actualización: 10/02/2021 a las 7:36 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Los futbolistas fueron excluidos del equipo tras haber sido imputados por presunto abuso sexual.

Los jugadores de Vélez Thiago Almada y Miguel Brizuela quedaron imputados en la causa que investiga un presunto abuso sexual a una joven y fueron separados del plantel que dirige Mauricio Pellegrino, quien no podrá contar con los futbolistas para el partido del sábado (19.20) ante Newell’s, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Pellegrino se refirió a la imputación de los futbolistas en conferencia de prensa y dejó en claro lo que piensa, tras la decisión que tomaron los dirigentes con la activación del protocolo por violencia de género que posee el club de Liniers. «Creo que todas las personas, por más que tengan una acusación, tienen derecho a estar en su trabajo», opinó el DT.

«Hablamos con Almada y Brizuela, estamos obedeciendo las órdenes del club y aguardando que se solucione lo más pronto posible a través de la Justicia», agregó Pellegrino. «Tenemos que estar todos unidos, ojalá pueda contar con los jugadores lo más pronto posible. Yo no conozco nada, soy un ignorante en estas cuestiones judiciales, pero creo que todas las personas, por más que tengan una acusación, tienen derecho a estar en su trabajo», argumentó.

Almada es una de las figuras de Vélez y Brizuela jugó varios partidos como titular en la defensa. Ambos jugadores deberán declarar ante la Justicia tras la imputación. Quienes declararon anteriormente en la causa, pero como testigos, fueron Ricardo Centurión y Juan Martín Lucero, quienes participaron de la fiesta en la cual una joven de 28 años, identificada como Micaela Ruiz, denunció haber sido violada.

«Entiendo igual que hay una situación que nos excede y que es más importante que lo futbolístico. Con el plantel ya lo hemos hablado y hoy de nuevo, para nada es la imagen que queremos proyectar de Vélez. Somos noticia por algo que no estamos satisfechos pero lo afrontamos igual», completó Pellegrino antes de pasar a hablar del partido ante Newell’s.

La palabra del abogado de Thiago Almada
Por su parte, Mariano Cúneo Libarona, abogado del jugador Thiago Almada, también cuestionó la decisión de Vélez de separar al futbolista del plantel junto a Miguel Brizuela, luego de que ambos fueran imputados en una causa por abuso sexual.

«No se puede separar del plantel a un futbolista solo por una denuncia, Vélez debería acompañar y apoyar al jugador en este momento. No está cuidando su patrimonio, la sanción es arbitraria porque no hay pruebas contra Almada», expresó el letrado en declaraciones al canal TyC Sports.

Este martes, según la notificación a la que tuvo acceso NA, la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género del departamento Judicial de San Isidro, les informó a las defensas de los jugadores la denuncia por el delito de «abuso sexual» contra la joven identificada como Micaela Ruiz.

Golpe para Racing: Vojvoda fue despedido tras la caída ante Boca
Remontada histórica de Boca: venció 3-2 a Racing y está en semifinales de la Copa Argentina
Verón cruzó a Darío Herrera tras el escándalo: “Es culpa tuya”
Rosario Central campeón: venció 3-1 a Estudiantes y se quedó con la Supercopa Internacional en un final escandaloso
Colón fue superado por All Boys, pero se llevó un punto de Floresta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La OMS aprueba la vacuna de AstraZeneca para mayores de 65 años
Artículo Siguiente La primera foto de la pancita de embarazada de Pampita
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Spotify, una de las plataformas de streaming musical más utilizadas a nivel mundial. Foto de archivo.
Spotify sufrió una caída global: usuarios reportan problemas para usar la plataforma
Ciencia & Tecnología
Ingreso a la guardia del Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Asalto y violencia en Barranquitas: golpearon a un hombre de 29 años
Policiales
Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.
Paro universitario de 72 horas: docentes reclaman una recomposición salarial del 33,4%
Educación Gremiales
Edificio de la Municipalidad de Santo Tomé, localidad del departamento La Capital, provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Santo Tomé: ASSA asumiría el servicio de agua y cloacas desde junio de 2027
Municipios
Tarjeta de débito y cajero automático, una de las alternativas para acceder a los haberes. Foto de archivo.
Sueldos de septiembre en Santa Fe: fechas de pago para activos y pasivos
Economía Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lula da Silva: "Brasil no se pondrá de rodillas ante el gobierno estadounidense"

Terremoto en el fútbol de Brasil: Lula prohibió las apuestas deportivas por internet

26 de septiembre de 2026

Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva por un derrame pleural y su pronóstico es reservado

26 de septiembre de 2026

Marco Ruben encendió la previa ante Estudiantes: “Me dolió lo que hicieron y queremos ganar por orgullo propio”

25 de septiembre de 2026

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección: “Está la predisposición máxima”

24 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?