Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Brian Fernández recibió el alta y se suma a Ferro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Brian Fernández recibió el alta y se suma a Ferro
Fútbol

Brian Fernández recibió el alta y se suma a Ferro

Cfin Noticias
Última actualización: 25/02/2021 a las 6:06 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de febrero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El delantero de Colón, quien se encontraba cumpliendo con la rehabilitación en una clínica de Quilmes, llega al Verdolaga a préstamo. Por recomendación de los médicos, debía permanecer en Buenos Aires.

En diciembre del 2020, en plena disputa de la Copa Diego Armando Maradona, Brian Fernández fue apartado del plantel de Colón, luego de ausentarse en sucesivos entrenamientos y tras un fuerte cruce con le cuerpo técnico liderado por Eduardo Domínguez. Días después de la contundente decisión del club, se conoció la noticia de que el delantero, de 26 años, sería trasladado, por una orden judicial presentada por su familia, a un centro de tratamiento de alcoholismo y adicciones en Quilmes.

Pasaron los meses, Brian cumplió con su tratamiento y hoy el fútbol le da una nueva oportunidad. Es que tras recibir el alta, Fernández fue anunciado como nuevo refuerzo de Ferro. Si bien la intención del ex Defensa y Justicia, Sarmiento, Racing, Necaxa y Portland Timbers, entre otros, era volver a Colón en cuanto recibiera el alta, por recomendación de los médicos que lo acompañaron durante su tratamiento en contra de las adicciones, debía continuar en Buenos Aires para evitar sufrir un retroceso en su recuperación.

Inmediatamente, sobre todo luego de que se confirmara el desembarco de Cristian Bragarnik -su representante- en Ferro para colaborar con el fútbol profesional, Oeste se convirtió en una alternativa para Fernández. Finalmente, este jueves el Verdolaga confirmó su contratación.

Desde Santa Fe, José Alonso, vice de Colón, ratificó la información y explicó los motivos de la decisión de Colón de cederlo a préstamo: «Como todo el mundo sabe, él estaba en Quilmes en un tratamiento y resulta que los facultativos aconsejaron que tenía que seguir en Buenos Aires. A partir de ahí, si bien el jugador tiene una relación contractual con Colón, se decidió que se manejara dentro del ámbito de Buenos Aires. Va a ir a jugar a Ferro, fue decidido por los profesionales que están a cargo de él, excede a nuestra decisión. Nosotros seguimos el camino de los facultativos».

Por otro lado, agregó: «Estará en Ferro y veremos qué pasa cuando llegue el mes de junio”. En el club de Caballito, Fernández se reencontrará con Diego Osella, quien lo dirigió en su paso por el Sabalero. Este mismo jueves, Ferro también informó la contratación del arquero Federico Costa, quien llega proveniente de Patronato. Además, la institución dirigida por Daniel Pandolfi ya habría llegado a un acuerdo de palabra con Federico Fattori, quien también se encontraba en conversaciones con Instituto, pero finalmente se sumaría a Oé.

 

Cristiano Ronaldo dejó Arabia Saudita tras los bombardeos en Riad y viajó a Madrid con su familia
River empató con Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Apertura 2026
Rodrigo Castillo deja Lanús y será refuerzo de Fluminense: acuerdo cerrado por cerca de US$10 millones
River viajó completo a Mendoza tras la salida de Gallardo: mensaje interno de unidad antes del Torneo Apertura
España impulsa un cambio de sede para la Finalissima ante la Selección Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández: «Seguramente el fin de semana Rusia nos dé más vacunas»
Artículo Siguiente Nuevas versiones de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tormenta sobre la ciudad de Santa Fe con lluvias intensas y calles anegadas en distintos barrios.
Alerta amarillo en Santa Fe: más de 50 mm de lluvia y fuertes ráfagas provocaron anegamientos
Región
Trabajadores municipales realizan una manifestación frente a un obrador en el marco de un conflicto sindical.
Conflicto en Sauce Viejo: ASOEM denuncia agresiones y ratifica su voluntad de diálogo
Gremiales
Estudiantes acceden al programa Becas Progresar, que brinda apoyo económico para garantizar la continuidad educativa en todo el país.
Becas Progresar 2026: abrieron las inscripciones y estos son los requisitos para acceder al beneficio
Economía
Santa Fe: impulsan una ley provincial para prohibir la actividad de cuidacoches
Legislativas
Guerra en Medio Oriente: Irán reanudó ataques contra países del Golfo e Israel bombardeó posiciones de Hezbollah en Beirut
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leonardo Madelón da indicaciones desde el campo de juego como entrenador de Unión de Santa Fe. Foto de archivo.

Madelón tras el triunfo de Unión: «El que se la cree está afuera»

2 de marzo de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio Mario Alberto Kempes, durante un partido del Torneo Apertura.

Triunfazo de Unión en el Kempes: venció a Instituto y se mete en la pelea

1 de marzo de 2026

Rosario Central ganó el clásico rosarino: venció 2-0 a Newell’s con un Di María decisivo

1 de marzo de 2026

Mourinho fija postura por el caso Prestianni–Vinícius: “Si es culpable, conmigo terminó”

1 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?