Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Triple crimen en barrio Triángulo: pistoleros en moto asesinaron a balazos a tres hombres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Triple crimen en barrio Triángulo: pistoleros en moto asesinaron a balazos a tres hombres
Policiales

Triple crimen en barrio Triángulo: pistoleros en moto asesinaron a balazos a tres hombres

Cfin Noticias
Última actualización: 13/03/2021 a las 1:53 PM
Cfin Noticias
Publicado 13 de marzo de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Una lluvia de balas alcanzó a cuatro hombres que se encontraban en la entrada de un pasillo, tres murieron y el restante resultó herido y está grave.

Una feroz balacera dejó un baño de sangre en barrio Triángulo. Este viernes horas de la noche cuatro hombres fueron acribillados a balazos, tres murieron y el cuatro se encuentra herido, en Biedma y Cerrillos. Fueron alcanzados por los disparos cuando se encontraban en la entrada de un pasillo ubicado en el lugar.

Según informó el Ministerio Público de la Ausación, las víctimas fatales fueron el ex boxeador Brian Nahuel Zarza de 27 años, Lucas Ariel Lujan de 28 y Esteban Damián Benitez de 36. El herido fue identificado com Miguel Ángel Alcaraz, de 41.

Zarza había sido herido de bala en octubre de 2019 y denunció como posible autora a una mujer que sindicó como vendedora de estupefacientes, agregaron los voceros.

Según las primeras informaciones, anoche, alrededor de las 23.40, dos jóvenes que se desplazaban en moto abrieron fuego contra varios vecinos que se encontraban en la vía pública. Alertados por un llamado al 911, efectivos de la policía arribaron al sitio donde se registró la balacera y se encontraron con cuatro heridos.

Subieron a tres de los heridos en dos patrulleros y los trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde los médicos de guardia constataron que dos de los hombres llegaron muertos. El tercero recibió atención de urgencia y quedó alojado en el área de cuidados intensivos en estado delicado.

Trascendió también que minutos antes de que arribaran los móviles policiales con los heridos llegó al centro de atención de urgencias público otro baleado, también sin vidas. Se trató del cuarto de los hombres que fueron víctimas de la lluvia de balas que sacudió la noche del viernes en barrio Triángulo.

Según el reporte policial, las víctimas eran vecinos de la zona donde se concretó el ataque que, según los investigadores, tuvo un claro sello sicario. Con los tres asesinatos de anoche, en Rosario se registraron 5 crímenes en 12 horas, una ola de violencia que conmociona a la ciudad.

De acuerdo a los primeros testimonios, la moto sería propiedad de Luján, uno de los hombres asesinados, aunque la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos investigaba el registro del vehículo para establecer si tenía relación con los crímenes, agregaron los informantes. Además, precisaron que las víctimas contaban con antecedentes penales.

De acuerdo a los registros, Zarza estuvo imputado por delitos contra la salud pública en 2020 y por el secuestro de un vehículo con pedido de captura en 2018. Un año después, el joven que fue boxeador, resultó víctima de un ataque armado por el que denunció a una mujer como presunta autora, de la que dijo que vendía drogas.

En tanto, Luján, con domicilio en la localidad de Pérez lindera con Rosario hacia el oeste, registraba una causa por encubrimiento de robo en 2011 y una detención al año siguiente, un arresto de 2015 y dos tentativas de robo, precisaron las fuentes.

La tercera víctima fatal, Esteban Benítez, con domicilio en la zona sur de Rosario, también registraba entre sus antecedentes penales casos de hurto, robos, encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Finalmente, el hombre herido, Alcaraz, que vive a una cuadra del lugar donde fue baleado, no tiene antecedentes penales registrados en la Policía, indicaron los voceros.

El triple crimen ocurrió en barrio Triángulo de Rosario, donde unas horas antes fue asesinado también a tiros, mientras tomaba una gaseosa con amigos, un hombre de 34 años baleado desde una motocicleta. Por ahora, los investigadores no vinculan el primer ataque con el segundo, que tuvo similares características de venganza o ajuste de cuentas.

 

 

 

 

Cococcioni anunció un fuerte impulso a la policía santafesina: “Somos una gestión pro policía”
Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas
El gobierno de Santa Fe anunció mejoras laborales y salariales para la Policía
Ataque en Boulevard: imputaron al “trapito” acusado de tentativa de homicidio
Murió el suboficial que permanecía internado tras un disparo en la Jefatura de Rosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Barrio Fomento 9 de Julio reclamó por seguridad
Artículo Siguiente Kudelka se fue de NOB
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Agostina Páez, la abogada argentina detenida en Río de Janeiro, enfrenta una causa por injuria racial en la Justicia brasileña.
Agostina Páez, la abogada argentina acusada de injuria racial, fue llevada a una comisaría de Río de Janeiro
Destacados
Franco Colapinto, durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito callejero de Marina Bay.
Alarma en Alpine: la F1 analiza un cambio reglamentario que podría perjudicar a la escudería de Colapinto
Formula 1
Imagen de “Garrafa”, el perro comunitario de Ciudad Universitaria, cuya muerte generó conmoción y un debate sobre la tenencia responsable de mascotas.
Muerte de “Garrafa”: el municipio aplicará sanciones al propietario del pitbull
Santa Fe
Kevin Zenón, durante un partido oficial con la camiseta de Boca Juniors.
Kevin Zenón vuelve a ser titular en Boca y recupera su lugar como volante por izquierda
Fútbol
Patricia Bullrich durante una entrevista televisiva en la que se refirió al precio de la indumentaria y a la compra de ropa en el exterior.
“Lo compré por Amazon”: Bullrich encendió la polémica por la ropa importada
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La autopista Santa Fe–Rosario, uno de los principales corredores viales de la provincia.

Violento robo a una mujer policía en la autopista Santa Fe–Rosario: la golpearon y le robaron el arma reglamentaria

4 de febrero de 2026
El suboficial Oscar Valdez, integrante del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe.

Intento de suicidio en la Jefatura de Rosario: crece la preocupación por la salud mental en la Policía de Santa Fe

3 de febrero de 2026
Ingreso al barrio privado Las Almenas, en la zona de countries de Santo Tomé

Alerta en countries de Santo Tomé: roban armas de guerra en Las Almenas y crece la preocupación por la seguridad

2 de febrero de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Violencia armada en el sur de Rosario: una nena de 5 años fue herida de gravedad

1 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?