Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing extendió su buen presente y venció a Argentinos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing extendió su buen presente y venció a Argentinos
Fútbol

Racing extendió su buen presente y venció a Argentinos

Cfin Noticias
Última actualización: 23/03/2021 a las 3:10 AM
Cfin Noticias
Publicado 23 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Leonel Miranda metió el gol en el Cilindro de Avellaneda. Fue la cuarta victoria al hilo de la Academia. Antes, Arsenal y Platense igualaron 0-0

Racing le ganó 1-0 a Argentinos Juniors, en el duelo que cerró la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El tanto lo marcó Leonel Miranda a los 26 minutos del segundo tiempo. La Academia logró su cuarto triunfo seguido contando el que obtuvo en la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. Este triunfo lo acercó a la zona de clasificación.

Fue una victoria trabajada para el equipo de Juan Antonio Pizzi. En la primera media hora no hubo demasiado y ambos equipos carecieron de profundidad para poder generar peligro en el área contraria. El visitante avisó a los 8 minutos con un leve zurdazo de Gabriel Hauche que fue controlado sin problemas por Matías Tagliamonte. Luego, a los 33, hubo un cabezazo del delantero del Bicho, Gabriel Ávalos, pero la pelota se fue muy arriba del travesaño.

A los 41 hubo una respuesta de la Academia con un desborde de Enzo Copetti quien dio el pase hacia atrás y Leonel Miranda le pegó de derecha y en dos tiempos controló el arquero Lucas Chaves.

La primera etapa se terminó con más fricción que fútbol y con un jugo muy cortado. Una víctima de la exigencia fue una de las incorporaciones de Racing para este certamen, Ezequiel Schelotto, quien se retiró lesionado y a los 20 minutos fue reemplazado por el uruguayo Fabricio Domínguez.

Ya en la segunda mitad Argentinos arrancó mejor parado en la búsqueda del primer gol. A los 7 minutos hubo una corrida por la derecha de Javier Cabrera, quien tocó hacia atrás para Ávalos, cuyo remate mordido y se fue desviado. Tres minutos más tarde hubo otra alarma del equipo de La Paternal con un cabezazo de Matías Romero que se fue cerca del travesaño.

Fue a los 12 cuando el local tuvo una contra tras un tiro libre desaprovechado por su rival. Sin embargo, Maximiliano Lovera no pudo capitalizar esa chance que tras perder la pelota, fue recuperada por el propio Miranda quien terminó con un tiro de zurda que se fue afuera.

A los 15, Argentinos tuvo otra con una buena jugada donde Hauche asistió a Ávalos y su remate de derecha pasó cerca.

Fue a los 26 que Racing pudo abrir el marcador luego de una jugada que encabezó Miranda tras una pelota recuperada por Copetti en la mitad del campo; abrió hacia la izquierda para Iván Maggi, éste devolvió hacia el medio y Lolo tocó de primera para plasmar el tanto para el equipo local.

En el final el local intentó ampliar la diferencia y Argentinos buscó el empate, pero nada cambió.

Fue la tercera victoria al hilo de Racing en la Copa de la Liga Profesional, luego del 1-0 a Rosario Central y 2-0 a Platense. Y es el cuarto triunfo en fila si se suma el conseguido ante Sportivo Belgrano en la Copa Argentina. Su última derrota fue el 4 de marzo en la Supercopa Argentina en el 0-5 ante River, su próximo rival, el domingo a las 18:30 en el Monumental.

Racing es uno de los cuatro equipos que tiene 11 puntos en su grupo, todos a 5 unidades del único líder, Colón. Pero el club de Avellaneda aparece quinto en la tabla porque tiene peor diferencia de gol que Estudiantes de La Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield.

Mientras que Argentinos buscará recuperarse el sábado en La Paternal cuando a las 18:30 reciba a Arsenal.                      

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026
Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»
El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Florito donó útiles escolares a Organizaciones sociales de Santa Fe
Artículo Siguiente Detuvieron a los empresarios rosarinos dueños de la financiera Cofyrco
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
Foto de archivo: Fachada del Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, una de las instituciones de referencia en salud mental de la provincia.
Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Provincia Salud
La capacitación “Cómo te ven, te contratan”, a cargo de la licenciada Natalia Aranda, se realizará el 27 de junio en el Anfiteatro Parque Juan de Garay. La propuesta brindará herramientas de comunicación, redes sociales e inteligencia artificial para artistas y trabajadores de la cultura.
Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Países Bajos y Japón disputan un intenso duelo en el Mundial 2026 en Dallas.

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026

14 de junio de 2026
Alemania celebra uno de sus goles en la contundente victoria ante Curazao en el Mundial 2026.

Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial

14 de junio de 2026

Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026

14 de junio de 2026
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?