Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lío Pecoraro anunció que le harán un trasplante de médula
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Lío Pecoraro anunció que le harán un trasplante de médula
Espectáculo

Lío Pecoraro anunció que le harán un trasplante de médula

Cfin Noticias
Última actualización: 27/03/2021 a las 8:02 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El periodista de espectáculos atraviesa la última etapa de su lucha contra la leucemia y comunicó con emoción quién será su donante. 

Con un emocionante video, Lío Pecoraro, quien se encuentra luchando contra la leucemia, reveló novedades sobre su salud y comunicó que se someterá a un trasplante de médula cuyo donante será su hermana menor, Laura.

“Me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar, y que gracias a todos ustedes, he podido salir adelante y estoy muy feliz por ello”, comenzó el anuncio del periodista de 45 años de edad, para luego detallar cómo viene su tratamiento contra el cáncer.

“Me quedaba una etapa, como lo venía diciendo, y hoy les voy a contar de qué se trata. Una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana porque somos compatibles. Es una bendición de Dios tener a una persona que pueda ser donante”, señaló el conductor de El run run del espectáculo (Crónica TV).

“Vamos a empezar a concientizar a la gente de por qué es importante y qué sencillo es ser donante de médula”, expresó Lío Pecoraro, y agregó: “Estamos todos muy sensibles y emocionados. Ya tenemos los estudios realizados y va a ser en los próximos días en la Fundación Favaloro”.

“En todo este proceso que yo atravesé, y que se enteraron por mi boca lo que me ocurría paso a paso, me parecía sumamente importante poder compartirlo. Acá estamos, este va a ser mi sello definitivo para mi decretado, ganado y sanado que impuse desde el día uno”, aseveró el panelista de Todas las tardes (El Nueve).

“Los milagros existen, los médicos existen, la medicina existe, por supuesto, y la fe y cariño de todos ustedes. Los que han donado sangre, orado y pedido, indiferentemente de la religión a la que pertenezcan. Hay que aferrarse a la fe en la que uno cree, Yo sabía desde el día uno que iba a sanar. Decreten las cosas y no se queden en chiquitajes. Valoren lo que tienen, sus amigos, la vida, sus familias, den amor, sean lindas personas”, consignó Lío.

Qué tipo de leucemia sufre Lío Pecoraro
En octubre de 2020, el periodista de espectáculos dio a conocer que padecía una leucemia promielocítica que luego lo llevó a estar internado mucho tiempo en el Hospital de Clínicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llegando incluso a estar en terapia intensiva, motivo por el cual se hicieron cadenas de oración.

De a poco, el presentador de televisión fue mejorando y en noviembre del año pasado aseguró que “ya no había enfermedad en su organismo”. A comienzos de marzo de este 2021, Pecoraro volvió a la tele trabajando desde su casa para El run run del espectáculo.

“Estoy muy feliz de que mi hermana Laura me vaya a dar un poco de su vida para darme vida a mi”, declaró emocionado en el video que difundió este sábado por la mañana a través de Instagram.

María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes
Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción
Cacho Deicas sorprende en el adelanto del nuevo tema de Tini junto a Messi y Susana Giménez
¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto
Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón venció a Platense y se afirma en la cima
Artículo Siguiente Llegarán al país más de 4,6 millones de vacunas de Oxford/AstraZeneca en las próximas semanas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
Fútbol
Abigeato en Arroyo Leyes: “Los Pumas” secuestraron animales vacunos y notificaron a siete personas
Policiales
Gabriela Sabatini reveló una curiosa costumbre durante su carrera y habló de su relación con Steffi Graf
Tenis
Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.
Pullaro cuestiona el rumbo económico nacional y advierte: “Las familias no llegan a fin de mes”
Destacados
Voluntarios participan en tareas de organización y asistencia durante un evento deportivo internacional, en el marco de los Juegos Suramericanos 2026.
Voluntariado para los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó el programa oficial
Deportes Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario

11 de marzo de 2026
Eva De Dominici durante una aparición pública. La actriz argentina desarrolla su carrera entre Hollywood y América Latina. (Foto: archivo)

Qué le pasó a Eva De Dominici: cirugía, bronquitis y una recuperación más difícil de lo esperado

10 de marzo de 2026
Guillermo Francella en una imagen de archivo durante una presentación pública vinculada a su trayectoria en cine y televisión.

Guillermo Francella alertó sobre la crisis del cine argentino: “No se filma y la TV abierta desapareció”

4 de marzo de 2026
Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma, días antes del nacimiento de su primera hija.

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: qué nombre eligieron para la beba

2 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?