Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario: un chico de 16 años fue acribillado a balazos mientras jugaba al fútbol
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Rosario: un chico de 16 años fue acribillado a balazos mientras jugaba al fútbol
Policiales

Rosario: un chico de 16 años fue acribillado a balazos mientras jugaba al fútbol

Cfin Noticias
Última actualización: 06/04/2021 a las 5:30 AM
Cfin Noticias
Publicado 6 de abril de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La víctima tenía un retraso madurativo. El fatal episodio se habría originado por una pelea entre dos chicos en Villa Banana. Horas antes habían encontrado un hombre baleado en el límite entre Rosario y Pérez.

Un adolescente de 16 años con retraso madurativo fue acribillado de al menos seis balazos mientras se encontraba jugando al fútbol con un grupo de vecinos en las inmediaciones de Lima y Garay, en el barrio Villa Banana.

Horas antes, personal policial encontró un hombre asesinado a balazos en la zona rural entre Rosario y Pérez, que todavía no había sido identificado.

En cuanto al crimen de Villa Banana, que conmocionó al barrio por tratarse de un chico de solo 16 años con retraso madurativo, el joven fue ultimado a disparos por un hombre que se bajó de un auto y le disparó en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

De acuerdo al testimonio de testigos, el agresor, que habría estado acompañado por tres personas, le efectuó un disparo y cuando cayó al piso siguió gatillando.

Si bien es materia de investigación, el fatal episodio se habría originado por una pelea entre dos chicos. Es que surgió la versión de que la víctima, que fue identificada como Enzo, habría protagonizado una riña con otro joven y su asesinato sería una represalia por esa pelea.

Vecinos de Enzo contaron que era habitual verlo jugar en la calle. El padrastro contó que «se cruzó para jugar y lo acribillaron. No sabemos cuántos disparos recibió. Pero escuchamos 6 ó 7 tiros. Después se escaparon en auto».

Por su parte, el comisario Claudio Kleiman reveló: «Tenemos datos del vehículo pero se reservan para la investigación. Todavía no hay detenidos. Aparentemente había dos o tres masculinos con el agresor. Acá en el lugar no hay cámaras pero se trabaja con las cámaras de seguridad de la zona».

Al arribar al lugar del crimen, el fiscal Bianchi destacó que «todavía no se ha entrevistado a ninguno de los familiares» y remarcó: «No podemos formular una hipótesis previa al período de recolección de datos».

Cañuelas: desafectaron a un policía tras ser filmado manteniendo relaciones sexuales junto a un patrullero
Operativo de “Los Pumas”: hallan más de 350 kilos de carne y el cuero de un animal con marca
Brutal robo en Santa Fe: motochorros golpearon a un jubilado frente a un banco y escaparon en segundos
Rosario: un hombre amenazó a policías con una viga y fue reducido con una pistola Taser
Secuestran más de 800 kilos de carne porcina en Avellaneda: investigan transporte clandestino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Morla: «A Maradona lo mató Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica»
Artículo Siguiente Lío Pecoraro recibió un transplante de médula de su hermana menor
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jair Bolsonaro durante una actividad pública en Brasilia antes de su condena judicial. Foto de archivo.
Grave cuadro respiratorio: Bolsonaro quedó internado en terapia intensiva
Mundo
Ana Rosenfeld llega a Funes para representar a la ex esposa del intendente Roly Santacroce en un polémico divorcio
Destacados
Miguel Díaz-Canel durante una intervención pública en La Habana. Foto de archivo.
Díaz-Canel confirmó conversaciones con EEUU mientras Cuba enfrenta escasez de petróleo: “Es un proceso muy sensible”
Mundo
Edificio de la Legislatura de Santa Fe, sede del debate y sanción de las principales leyes de la provincia. Foto de archivo.
Nueva ley de municipios en Santa Fe: cómo funcionarán los gobiernos locales si se aprueba
Municipios Provincia
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Ranking de depósitos provinciales: Santa Fe registró $618.601 millones en 2025 y cayó 31,8% interanual
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Familiares y allegados se manifestaron frente a la Unidad Penal Nº1 de Paraná tras la muerte de un detenido.

Impactante video en Paraná: familiares de un detenido muerto se prendieron fuego accidentalmente en una protesta

7 de marzo de 2026

Violenta entradera en Rosario: balearon a un policía en el cuello y delincuentes robaron un patrullero para escapar

6 de marzo de 2026
Gian, el bebé de un año y medio que murió tras ser alcanzado por una bala durante una balacera frente a una barbería en la zona sur de Rosario.

Crimen en una barbería de Rosario: cómo una disputa ajena terminó con la muerte de un bebé

6 de marzo de 2026
La barbería del barrio Roque Sáenz Peña donde ocurrió el ataque armado y el joven de 25 años detenido por el crimen del bebé de 15 meses en Rosario.

Conmoción en Rosario: asesinaron a un bebé de 15 meses en un ataque a tiros en una barbería

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?