Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River superó al “Decano” y se cruzará con Boca en octavos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River superó al “Decano” y se cruzará con Boca en octavos
Fútbol

River superó al “Decano” y se cruzará con Boca en octavos

Cfin Noticias
Última actualización: 08/04/2021 a las 5:24 AM
Cfin Noticias
Publicado 8 de abril de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Fue 2-1 en La Plata. Girotti, dos veces, anotó los goles del “Millonario”. Heredia descontó para Atlético Tucumán. Habrá superclásico en la siguiente ronda del torneo.

El juvenil delantero Federico Girotti fue el encargado de anotar en dos ocasiones para poner en ventaja a River, a los 12 y 21 minutos de una primera etapa, en la que el «Millonario» fue superior que el «Decano» y lo materializó en el resultado.

No obstante, el conjunto tucumano reaccionó en el complemento, alcanzó el descuento a los 20 minutos de la mano de Lucas Heredia y emparejó el partido, aunque no pudo capitalizar las situaciones de gol y evitar la derrota y eliminación de la competencia.

Con este triunfo, el elenco de Núñez avanzó a los octavos de final del certamen, por lo que volverá a enfrentarse con Boca en una nueva edición del superclásico, luego de que el «Xeneize» se clasificara a esa instancia tras eliminar a Defensores de Belgrano.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo derrotaron al «Dragón» en los 16avos. del torneo por 3 a 0 y aguardaban en octavos por el ganador del duelo de este miércoles a la noche entre River y Atlético Tucumán, en el que el equipo de Marcelo Gallardo comenzó con una marcada superioridad en la primera parte del juego.

Sin embargo, cuando los caminos apuntaban hacia una goleada, «El Decano» reaccionó y se puso a tiro del empate, pero la buena actuación de Franco Armani y la falta de puntería en la ofensiva le impidieron remontar el resultado.

El superclásico de octavos aún no tiene fecha ni sede confirmadas, pero sería a mediados de año, dado que ambos clubes comenzarán su participación en la Copa Libertadores el 20 de abril y el calendario ajustado impediría que el choque se lleve a cabo en las próximas semanas.

Síntesis

Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti, Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Nicolás Aguirre; Ramiro Carrera y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 12m y 21m Girotti (R).

Goles en el segundo tiempo: 20m Heredia (AT).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Lucas Heredia por Mussis (AT) y Ramiro Ruiz Rodríguez por Aguirre (AT); 10m Mauro Osores por Vergini (AT); 30m Rafael Santos Borré por Álvarez (R) y Bruno Zuculini por Lucas Beltrán (R); 33m Óscar Benítez por Carrera (AT); 41m Héctor Martínez por De La Cruz (R); 44m Augusto Lotti por Erbes (AT).

Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Marruecos superó a Canadá y se metió entre los ocho mejores del Mundial
San Lorenzo oficializó el regreso de Néstor «Pipo» Gorosito como entrenador hasta 2027
Colombia celebró el pase a octavos y Néstor Lorenzo destacó el rendimiento del equipo ante Ghana
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La comisión de Juicio Político de Diputados citó a Lehmann y Vranicich por la investigación a Sain
Artículo Siguiente Perotti: “Venimos a ratificar nuestro apoyo a quienes generan riqueza y empleo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista aérea de la ciudad de Santa Fe y la Laguna Setúbal, un paisaje que combina la trama urbana con uno de los entornos naturales más representativos de la capital provincial.
Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá paseos guiados gratuitos por la ciudad
Santa Fe Turismo
Oficina de Género del Poder Judicial de Santa Fe realizó su primera Mesa de Trabajo Institucional en Rosario
Justicia
Javier Milei encabeza la primera reunión de la mesa política nacional tras la derrota electoral
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
Destacados
Fachada de la Escuela N° 40 Mariano Moreno, en San Cristóbal, donde ocurrió el ataque armado que conmocionó a la comunidad educativa. Foto de archivo.
Tiroteo en San Cristóbal: extienden por 90 días la custodia del adolescente acusado por el crimen de Ian Cabrera
Sucesos
Manuel Adorni durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Imagen de archivo.
La Justicia ordenó que Manuel Adorni informe antes de salir del país en la causa por enriquecimiento ilícito
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Scaloni sigue de cerca el desarrollo de un partido de la Selección argentina durante el Mundial 2026.

La autocrítica de Scaloni luego del sufrido triunfo ante Cabo Verde: “Esto es Argentina”

3 de julio de 2026
La Selección argentina se prepara para un nuevo desafío en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Argentina vs. Egipto: día, hora y sede del cruce por octavos del Mundial 2026

3 de julio de 2026
La Selección Argentina celebra una clasificación trabajada tras un partido exigente y cambiante en el Mundial.

Del sufrimiento al alivio: Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en el alargue y sigue en el Mundial

3 de julio de 2026
Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Scaloni expresó sus condolencias por la tragedia de Casilda y evitó confirmar el equipo ante Cabo Verde

3 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?