Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Aníbal Fernández vuelve a la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Deportes > Aníbal Fernández vuelve a la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey
Deportes

Aníbal Fernández vuelve a la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey

Cfin Noticias
Última actualización: 24/04/2021 a las 11:42 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de abril de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio tendrá su segundo mandato al frente de la CAH. “Creo que hay mucho por hacer”, dijo.

Este sábado, el abogado y dirigente político Aníbal Fernández resultó electo por unanimidad como presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y tendrá su segundo período al frente del organismo, hasta 2025.

La Asamblea Ordinaria se llevó a cabo por la aplicación Zoom, debido al contexto de la pandemia, bajo la presidencia de Miguel Grasso y con la participación de 34 de las 35 entidades afiliadas activas. En la reunión se votó a Aníbal Fernández en forma unánime.

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) ocupará el máximo cargo en la Confederación nuevamente, después de haber sido elegido en 2013 y de haber renunciado en 2016.

Carlos Retegui, actual Head Coach de los seleccionados y DT de Las Leonas, lo convenció para postularse aquella primera vez.

“No era para nada fácil, me animé, me postulé, competí y gané. Fue el 27 de abril de 2013. Tenía en la cabeza un montón de cosas y por ello, el 2 de junio viajé a Barcelona para hablar con el presidente de la FIH. Me recibió con mucha calidez, le hablé de mis ambiciones, entre ellas que el seleccionado de caballeros fuera top 5 en el mundo. La historia ya la conocen: medalla de oro en los Juegos Olímpicos (de Río 2016) y primeros en el ranking”, declaró Fernández en la web oficial de la CAH.

El exjefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner explicó las razones de su renuncia antes de cumplir aquel primera mandato. “Que soy un político profesional, no es novedad. Por supuesto que no se mezcla con el hockey. Hubo en nuestro país un período de cuatro años donde nos persiguieron, incomprensiblemente y con saña. Comprendí que por hacerle mal a mi persona, le harían mal al hockey”.

Sobre su regreso, Fernández explicó: “Me llamaron dirigentes y con sumo placer atesoro el llamado de varios jugadores, invitándome y me satisfizo la idea. Creo que hay mucho por hacer y vamos a colaborar para lograrlo”.

Cinco años después, el máximo dirigente cree que se encontrará con un muy buen hockey, de un muy buen nivel. “Los argentinos somos distintos, nos respetan en el mundo y queremos valernos de eso para seguir siendo respetados. Hay que apostar para ocupar el lugar estratégico que tenemos en el mundo”, afirmó.

Miguel Grasso, presidente saliente de la CAH, confió que “hace un año tuve la primera charla con Aníbal y desde entonces creí que era la persona indicada para seguir lo que habíamos hecho. Estoy totalmente convencido de que está a la altura para conducir a la Confederación, contando también con la experiencia de su gestión anterior que le sirvió para aprender como hemos aprendido todos”.

Gran triunfo de Argentina en su debut en el Mundial de vóley: remontó dos sets en contra y venció 3-2 a Finlandia
Con un final para el infarto, Los Pumas se tomaron revancha y ganaron ante Australia un partido clave en el Rugby Championship
Canotaje en los Jadar 2025: podios destacados en la tercera jornada y lo que viene
Rubén Rézola: “Me pone muy feliz ver al deporte náutico en el espejo de agua de mi ciudad”
Jadar 2025 en Santa Fe: el remo cerró la segunda jornada y se viene el canotaje en la Laguna Setúbal
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sigue el impacto de la segunda ola de coronavirus: informaron 298 muertes y 21.220 nuevos casos en 24 horas
Artículo Siguiente Unión dejó pasar otra chance y empató 0-0 ante Independiente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei grabó un video y este se reprodujo en Europa Viva 2025.
Milei participó del acto de Vox por video: “Defiendo con uñas y dientes esta gestión”
Mundo Política
Mientras Pullaro va, hay opositores que duermen la siesta
Se Comenta
Thiago Medina ex gran hermano
Accidente de Thiago Medina: su estado es crítico y piden cadena de oración
Sucesos
El Estado incumple el cupo laboral: solo el 1,37% de empleados públicos tiene discapacidad
Nación
Las razones de la renuncia de Vaccari en Independiente y el pedido que no pudo cambiar la decisión
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jadar 2025: se reprograman las competencias de la segunda jornada

Jadar 2025 en Santa Fe: reprograman competencias de remo por el viento en Laguna Setúbal

10 de septiembre de 2025

Rosario inauguró los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento 2025: más de 2.500 atletas en competencia

9 de septiembre de 2025
Jadar 2025: el remo ya se instaló en la Laguna Setúbal

Jadar 2025 en Santa Fe: el remo debutó en la Laguna Setúbal y se vienen las primeras competencias

8 de septiembre de 2025
Jadar 2025: días y horarios confirmados para los deportes que se disputarán en la ciudad

Jadar 2025 en Santa Fe: cronograma confirmado de deportes, días y horarios

3 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?