Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santo Tomé: robaron 30.000 dólares y un millón de pesos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Santo Tomé: robaron 30.000 dólares y un millón de pesos
Policiales

Santo Tomé: robaron 30.000 dólares y un millón de pesos

Cfin Noticias
Última actualización: 26/04/2021 a las 12:56 PM
Cfin Noticias
Publicado 26 de abril de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Sustrajeron 30.000 dólares y pesos de una casa en Santo Tomé cuando sus moradores no estaban. Estudian las cámaras de vigilancia

Este domingo, alrededor de las 17.30, un matrimonio residente en la ciudad de Santo Tomé regresó a su casa ubicada en Primera Junta al 4400 en el sur de la localidad y muy cerca de la Ruta Nacional 11, encontraron todo revuelto y constataron que les habían robado 30.000 dólares y un millón de pesos, dinero proveniente de la venta de un local comercial, hacía poco tiempo.

Luego denunciaron el hecho y cuando los policías de la Comisaría 23ª y del Comando Radioeléctrico dialogaron con las víctimas y preservaron el lugar, informaron el caso a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911 y de la Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé. Reportaron el informe sobre el cuantioso botín que se habrían llevado desconocidos al fiscal en turno del MPA que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.
Investigación

El matrimonio, cuando amplió su denuncia, relató las circunstancias y detalles del suceso, como su ausencia de la propiedad, y la razón de la existencia de tanto dinero en el inmueble y que este se encontraba con las medidas de seguridad suficientes. También, que semejante cantidad de plata había sido el resultante de una operación comercial reciente.
Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo del dinero como el detalle del suceso que acceso a la casa como la información sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad
Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000
Allanamiento en barrio San Agustín: cayó un menor investigado por un robo calificado
Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial
Gobernador Crespo: arrestan a un hombre investigado por fraude bancario y estafas online
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pep Guardiola confirmó el primer fichaje del FC Barcelona: “Es uno de mis jugadores favoritos”
Artículo Siguiente El jefe de la Policía de Rosario aseguró que «Los Monos mutaron para subsistir”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Déficit en Santa Fe: en cinco meses, los gastos del Estado provincial superaron los ingresos en casi $595 mil millones
Destacados
Rodrigo Borla durante una recorrida institucional por obras y entidades del departamento San Justo.
Borla llevó obras, equipamiento y apoyo institucional a distintas localidades del departamento
Provincia
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Fútbol Sucesos
Cementerio Municipal de Santa Fe
Cementerio Municipal de Santa Fe: aseguran que el crematorio volvería a funcionar en las próximas horas
Se Comenta
Lionel Scaloni sigue las acciones del partido desde el área técnica durante un encuentro de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Foto: archivo.
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico

18 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante procedimientos vinculados a una causa por presuntas estafas reiteradas. Foto: archivo.

Prometía inversiones y ganancias: cayó en Córdoba por una causa de estafas en San Jorge

17 de junio de 2026
Personal de las Tropas de Operaciones Especiales durante el operativo en el que fue detenido Fernando “Narigón” Vázquez.

Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe

16 de junio de 2026
Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.

Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos

16 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?