Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El dolor de Ángela Leiva: tras superar el cáncer, su padre murió por coronavirus
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > El dolor de Ángela Leiva: tras superar el cáncer, su padre murió por coronavirus
Espectáculo

El dolor de Ángela Leiva: tras superar el cáncer, su padre murió por coronavirus

Cfin Noticias
Última actualización: 05/05/2021 a las 2:32 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de mayo de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Eduardo Leiva estaba internado en Tandil, en donde vivía con su actual esposa. Su cuadro se agravó, debieron intubarlo e inducirlo al coma farmacológico. Hace cuatro días había fallecido, también de COVID-19, el manager de la cantante

El martes por la tarde falleció de coronavirus el padre de Ángela Leiva. Eduardo -tal era su nombre- había superado un cáncer y al día siguiente le diagnosticaron COVID-19, su cuadro de agravó, debió ser intubado e inducido al coma farmacológico.

Hace poco menos de un mes -el pasado 8 de abril- la cantante había compartido en su Instagram una foto junto a su padre y escrito un posteo en el que expresaba su emoción porque había superado al cáncer después de un año. “¡Les presento al ganador de la batalla más grande de su vida!”, dijo por esos días junto a una imagen en la que está abrazando a Eduardo. “Este hombre es mi papá y venció al cáncer. Te amo, pa. Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias, papito, por esta alegría. Gracias por elegir la vida”, fue el mensaje que le dedicó en la red social en la red social en la que tiene un millón de seguidores.

El cuadro de coronavirus de Eduardo Mario Leiva -tal era el nombre completo del padre de Ángela- se había complicado hace algunos días y había sido intubado e inducido al coma farmacológico. Estaba internado en un hospital de Tandil, ciudad en la que residía junto a Ani, su actual esposa, quien mantenía al tanto a la cantante y le enviaba cada parte médico.

“Acompaño desde la distancia y con amor. Ahora me está por llegar el parte de hoy”, había dicho la cantante el 28 de abril pasado cuando estuvo invitada a Lo de Mariana, por El Trece. Allí, además, contó que en sus redes sociales solo había celebrado que su padre se había curado del cáncer y no había hecho mención sobre el nuevo diagnóstico de su padre. “Me quise quedar con esa noticia. No soy una influencer. No cuento todo lo que hago. Conté eso porque es un ejemplo de vida. No es fácil luchar contra el cáncer”, dijo y recordó que su madre falleció de esa enfermedad hace ocho años.

Al día siguiente de que los médicos le informaran a Eduardo que había superado el cáncer, le diagnosticaron coronavirus. “Fue un baldazo de agua fría”, dijo la actriz que ayer había estado grabando La 1-5/18, la ficción de Polka en la que tendrá una participación. Hasta el momento no se sabe si pudo viajar a Tandil a despedir a su padre.

 

La cantante también había sufrido la pérdida de su manager, Carlos Varela, que había contraído coronavirus. Y el último fin de semana lo despidió con un emotivo posteo. “Y con tus años muy bien puestos tuviste que acostumbrarte a trabajar con una pendeja de mierda como yo, que con su despiste uno de esos primeros días que empezamos a trabajar te dijo: ‘¿Carlos, te puedo decir Viejo? Porque se me hace mucho más fácil que decir tu nombre!’ Jaja qué atrevida, qué mal educada”, recordó Ángela.

“Pero vos sabías que era un apodo con amor. No te gustó un carajo (como buen calentón que eras) pero después te acostumbraste y todo el mundo te llamo de la misma manera. Tres años pasaron de ese día que nos conocimos. No fue amor a primera vista, pero sí fuiste el preferido desde ese día. No me hizo falta conocerte mucho más, porque tus ojos ya me buchoneaban la maravillosa persona que eras. Llegaste en el momento más caótico de mi vida, llena de miedos, de desconfianza, de dolor, me agarraste de la mano y me llevaste por el camino correcto, haciendo de mis dolores también los tuyos, poniendo tu cuerpo y tu sabiduría me enseñaste qué era realmente lo correcto, que sí se podía ser honesto y apasionado, que sí se podía ser un amigo y un manager, que esa combinación también podía ser real”, recordó sobre el día en que conoció a su manager y comenzaron a trabajar juntos.

Dicho posteo, según el relato de Ángela, lo escribió mientras lloraba por su partida. “Pero no son esas mismas lágrimas que vos secaste hace unos años, son lágrimas de amor y felicidad. Porque te voy a extrañar tanto, Viejo, porque sos irreemplazable. A todos les deseo que alguna vez tengan un Carlos Varela en sus vidas. Gracias, Viejo, Gracias”.

“Hay cosas que resolver”: Cacho Deicas habló sobre su salida de Los Palmeras
El encuentro secreto en París: la revelación de la China Suárez que reactivó el Wandagate
“Vamos a empezar a planear después de que me divorcie”: Mauro Icardi y la China Suárez hablaron sobre su deseo de casarse
Los 80 de Mimicha en París. Las fotos exclusivas y todos los detalles del festejo junto a sus hijas Cora y Mariana Reutemann
Mientras cumple su condena, José Alperovich se casará con Marianela Mirra
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pese a las restricciones, hubo focos de festejos sabaleros en algunos barrios
Artículo Siguiente Más de 700 personas se capacitaron sobre educación socio-emocional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fin de semana XXL: el turismo dejó un impacto económico récord y Santa Fe alcanzó altas ocupaciones
Turismo
maximiliano pullaro
Pullaro: “Al Gobierno nacional le pedimos que sea justo y cumpla con la provincia de Santa Fe”
Provincia
Escándalo en el Torneo Valesanito: padres de Colón y Racing protagonizan violento enfrentamiento
Sucesos
Omar Souto junto a Lionel Messi en una de las concentraciones de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza.
“Nunca te vamos a olvidar”: el emotivo mensaje de Messi tras la muerte de Omar Souto, histórico dirigente de la Selección
Fútbol
Mario Pergolini y el título de la AFA para Central: “Entregaron un premio a oscuras”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bizarrap y Daddy Yankee, dos referentes globales que marcaron un antes y un después en la música urbana.

Bizarrap y Daddy Yankee rompen internet con la BZRP Music Session #0/66

6 de noviembre de 2025
Lourdes Fernández, ex integrante del grupo Bandana, fue encontrada tras un operativo policial en Palermo.

Nuevos datos del caso Lowrdez Fernández: así la encontraron en la casa de su ex

5 de noviembre de 2025
Juanita Tinelli, modelo e hija de Marcelo Tinell. imagen de archivo.

Juanita Tinelli denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico: “Durante mucho tiempo elegí callar”

2 de noviembre de 2025
Imagen de archivo de Los Palmeras durante una presentación en vivo, símbolo de la cumbia santafesina.

Crisis en Los Palmeras: despidieron a todos los músicos y crece la incertidumbre por el futuro de la banda

27 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?