Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Timbúes impulsa el proyecto acceso norte exclusivo para camiones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Timbúes impulsa el proyecto acceso norte exclusivo para camiones
Provincia

Timbúes impulsa el proyecto acceso norte exclusivo para camiones

Cfin Noticias
Última actualización: 07/05/2021 a las 8:21 PM
Cfin Noticias
Publicado 7 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Presidente Comunal de Timbúes Amaro “Fito” González presentó en sociedad el Pre-Proyecto denominado Acceso Norte Timbúes EXCLUSIVO PARA CAMIONES que es de su autoría y que está orientado fundamentalmente, a llevar una solución definitiva al embotellamiento de camiones, que se produce sobre la ruta provincial Nª 91 a la altura de Villa La Ribera.

Como consecuencia del volumen de tránsito pesado que se dirigen hacia lo que es el principal Polo Agroexportador del Mundo como es el Complejo Timbúes, y la problemática que se suscita para los vecinos y vecinas de la región como así también para el tránsito del transporte inter urbano de pasajeros, es que el Jefe Comunal y también en su carácter de Presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas comenzó a elaborar este Pre Proyecto apoyado de su cuerpo de Asesores Técnicos.
Asimismo, la provincia a través del Administrador de Vialidad, Oscar Cechi y funcionarios del más alto nivel del Gobierno Nacional han considerado a esta iniciativa de Timbúes como muy valiosa desde lo política y desde lo técnico, puesto que es en definitiva, en beneficio de la gente.


Según la explicación que dio Amaro González, el acceso exclusivo de los camiones será por la Autopista Santa Fe-Rosario, en el puente que está ubicado en el Distrito Oliveros, que hace años prácticamente no tiene uso.
En este sentido González manifestó “estamos dando un paso histórico adelante desde la política, brindando una solución definitiva a una problemática que las vecinas y vecinos de la Región del Cordón Industrial santafesino vienen soportando desde hace muchos años “.
El Jefe Comunal destacó la muy buena predisposición del Presidente Comunal de Oliveros Martin Calori, del Gobernador Omar Perotti y sus funcionarios como así también del Gobierno Nacional y de los Intendentes del Foro de localidades Portuarias Santafesinas como ser de Puerto San Martín y San Lorenzo, Carlos de Grandis y Leonardo Raimundo, respectivamente. Y también de los empresarios, con la presencia de Emilio Perazzio de ACA.
En el mencionado acto se encontraban presentes además de los Presidentes Comunales de Timbúes y Oliveros, el Diputado Provincial Oscar Martínez y el Secretario de Urbanización de Puerto San Martín, Jorge Blafer.
González puntualizó “el 80% de la producción agropecuaria del país sale de nuestros puertos y es imperioso que una parte de la enorme cantidad de divisas que se generan aqui, vuelvan en obras de infraestructura al Cordón Industrial Santafesino”

Finalmente, Amaro González, aprovechó la fecha del 7 de Mayo que se conmemora un nuevo aniversario del natalicio de la Compañera Eva Perón para proponer que este puente pase a llamarse con ese nombre, “estamos comprometidos con la Producción y el trabajo y Evita nos representa íntegramente a los argentinos”.

Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Más capacitación y educación: el Senado provincial firmó un acuerdo con la Universidad Siglo 21
Nueva etapa para el 911 en Santa Fe: crean una subsecretaría de emergencias
Ya se puede iniciar el trámite para aliviar deudas: Santa Fe oficializó el plan de desendeudamiento
Licencia de motos: Santa Fe implementa un examen más exigente en toda la provincia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión le ganó el clásico de reserva a Colón
Artículo Siguiente La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
Fútbol
YPF busca acelerar el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión de USD 25.000 millones bajo el RIGI
Destacados
Trabajadores municipales participan de una asamblea gremial en medio del conflicto sindical en Sauce Viejo.
ASOEM anunció un paro de cinco días y profundiza el conflicto en Sauce Viejo
Gremiales Municipios
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, conducido por el periodista Carlos Fornés. Foto de archivo.
El intendente de Sauce Viejo, apuntó contra ASOEM: “Venimos denunciando un accionar mafioso”
Región
Gianinna Maradona apuntó contra Leopoldo Luque tras la exhibición de una foto de Diego en el juicio
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jorge Nessier, fiscal regional de Santa Fe, en un acto oficial del Ministerio Público de la Acusación. Foto de archivo.

Jorge Nessier alertó que los suicidios representan casi la mitad de las muertes violentas en Santa Fe

14 de mayo de 2026
La Provincia avanza con una repavimentación integral sobre la Ruta Provincial 1 para mejorar la conectividad y la seguridad vial en la costa santafesina.

Ruta 1: licitaron obras estructurales para mejorar uno de los principales corredores santafesinos

14 de mayo de 2026

Pullaro reunió en Rosario a gobernadores del interior para impulsar una agenda federal productiva

13 de mayo de 2026

Incendio en la planta de Vicentin en Ricardone: evacuaron al personal y no hubo heridos

13 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?