Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Al menos ocho muertos en un tiroteo en una escuela en Rusia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Al menos ocho muertos en un tiroteo en una escuela en Rusia
Destacados

Al menos ocho muertos en un tiroteo en una escuela en Rusia

Cfin Noticias
Última actualización: 11/05/2021 a las 11:13 AM
Cfin Noticias
Publicado 11 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Las autoridades informaron que uno de los atacantes fue detenido y el otro fue abatido. Hay siete niños entre los fallecidos
Al menos ocho personas murieron este martes en un tiroteo en una escuela de Kazan (Rusia), informaron las autoridades locales, que reportaron que los dos presuntos agresores fueron neutralizados: uno fue detenido y otro fue abatido.

El presidente de la región de Tartaristán, Rustam Minijanov, informó que hay ocho muertos, rebajando el saldo reportado previamente por los servicios de emergencia. Según detalló, siete niños y una profesora fallecieron en el ataque.

Según dijo el Ministerio de Educación a TASS, 32 personas resultaron heridas en el tiroteo y estaban siendo trasladados para recibir atención. Luego, las autoridades hablaron de 20 hospitalizados.

Las imágenes de medios locales filmadas por un testigo muestran cómo dos niños bajaban por una escalera de emergencia desde un tercer piso de la Escuela Número 175 mientras sonaban los disparos en Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán.

En el momento del suceso había 714 niños en la escuela y unos 70 empleados, de ellos 52 profesores.

Medios locales reportaron que algunas víctimas resultaron heridas de gravedad por saltar desde las ventanas

Uno de los autores del tiroteo murió aparentemente a manos de las fuerzas de seguridad, y el otro fue detenido, anunciaron este martes las agencias de prensa rusas. Uno de los jóvenes fue inmovilizado en el suelo fuera del edificio de la escuela por un oficial de policía. Además, vehículos de servicio de emergencia llegaron hasta escuela.

“El segundo agresor que atacó la escuela en Kazán y que se había atrincherado en el edificio fue liquidado”, dijo textualmente una fuente de las fuerzas de seguridad a la agencia TASS. Una fuente anónima citada por Interfax confirmó esta información.

El detenido tiene 19 años y su arma estaba registrada, según el presidente de Tartarstán, Rustam Minnijánov, que se ha desplazado al lugar.

“Hoy ha ocurrido una gran tragedia para nuestra república y nuestro país”, dijo Minnijánov en declaraciones a la canal de televisión Rossía-24.

Las autoridades dijeron que se han implementado medidas de seguridad adicionales en todas las escuelas de Kazán, la capital de la región rusa de Tartaristán, aproximadamente a 692 kilómetros de Moscú.

Por su parte, el Kremlin informó que el presidente Vladimir Putin ordenó una revisión de las reglas del permiso de porte de armas en Rusia después de ser informado del tiroteo.

“El presidente ordenó que se elabore urgentemente un nuevo marco sobre el tipo de armas autorizadas para la circulación entre la población civil, teniendo en cuenta el modelo” utilizado en el tiroteo en Kazán, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Aunque los tiroteos en escuelas son relativamente inusuales en Rusia, en los últimos años ha habido varios ataques violentos a centros, la mayoría perpetrados por estudiantes.

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
La Justicia investiga por lavado de dinero a un financista cercano al “Chiqui” Tapia
Milei reunió a los gobernadores y habló de “consenso absoluto” para avanzar con la reforma laboral
Quién es “Doca”, el peligroso jefe del Comando Vermelho que escapó del megaoperativo en Río de Janeiro
La madre de Cecilia Strzyzowski antes del juicio al clan Sena: “De mi hija no me dejaron nada, era puro hollín”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un Juez y un fiscal y un accionar confuso que perjudicaría al servicio de Justicia. ¿Qué papel juega el CRAI?
Artículo Siguiente El grupo terrorista Yihad Islámica anunció la muerte de dos de sus líderes durante los bombardeos de Israel sobre Gaza
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River sufrió otro duro golpe: perdió con Gimnasia por el Torneo Clausura, explotó el Monumental y se viene Boca
Fútbol
Diego Santilli
Javier Milei anunció que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán
Nación
Boca Juniors venció 2-1 a Estudiantes en La Plata y es líder de la Zona A del Torneo Clausura
Fútbol
Sorpresa mundial: Ferrari no le renovaría a Hamilton y tendría en la mira a otra estrella de la Fórmula 1
Formula 1
Sangriento tiroteo en barrio Barranquitas
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Resultados electorales: el departamento La Capital se tiñó de violeta tras el triunfo de La Libertad Avanza.

El departmanento La Capital se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en casi todos los circuitos

27 de octubre de 2025
El presidente Javier Milei celebró el triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas desde el búnker del Hotel Libertador.

“Comienza la reconstrucción de la Argentina grande”: Milei tras su triunfo electoral

26 de octubre de 2025

Milei celebra una victoria nacional: La Libertad Avanza supera el 40% de los votos en las legislativas 2025

26 de octubre de 2025

Un destructor estadounidense recaló en Trinidad y Tobago, escalando tensiones con Venezuela

26 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?