Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Alberto Fernández explicó cómo es su relación con Cristina Kirchner: “No soy tan sumiso y ella tampoco pega cuatro gritos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Alberto Fernández explicó cómo es su relación con Cristina Kirchner: “No soy tan sumiso y ella tampoco pega cuatro gritos”
Destacados

Alberto Fernández explicó cómo es su relación con Cristina Kirchner: “No soy tan sumiso y ella tampoco pega cuatro gritos”

Cfin Noticias
Última actualización: 28/05/2021 a las 5:20 AM
Cfin Noticias
Publicado 28 de mayo de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El Presidente volvió a hablar sobre cuál es el vínculo que mantiene con la Vicepresidenta. “Nos llevamos mucho mejor de lo que creen”, dijo y aclaró que “no tiene diferencias en los grandes temas”
Este jueves por la noche al explicar su relación con Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández aseguró que con su compañera de fórmula en las últimas elecciones se lleva “mucho mejor de lo que creen” y aseguró que él no es “tan sumiso” y que tampoco ella “pega cuatro gritos” cuando discuten sobre la agenda política.

“Los dos sabemos que por pelearnos y dividirnos, llegó un día (el ex mandatario nacional, Mauricio) Macri. Eso es algo que aprendimos todos. Me parece que hay una frase que quedó y es la que yo dije, eso de que ‘con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede’. Ella se enojó mucho ese día, me dijo ‘no alcanza porque los otros no acompañan’. Yo le respondí ‘entonces no alcanza’”, explicó.

De esta manera, volvió a negar que haya muchos desacuerdos entre ambos, al señalar que “en los grandes temas” no tienen “diferencias”, sino que éstas aparecen cuando se discute “cómo” se tienen que hacer las cosas.

Durante una entrevista en vivo que se transmitió por streaming por el canal de Pedro Rosemblat, quien se definió a sí mismo como “un militante peronista” y se hizo conocido por interpretar en televisión al personaje de “El Cadete”, el jefe de Estado se refirió, entre otros temas, a la interna en el Frente de Todos y remarcó que su objetivo es “que la coalición no se rompa y que en todos se imponga la lógica”.

“Lo que hemos logrado es entender eso. Cuando a mí me dicen que en los últimos años siempre hemos perdido las elecciones de medio término, (yo contesto) ‘divididos, divididos’. En 2013, divididos; en 2015, divididos; en 2017, divididos. Perón en eso fue sabio: ‘unidos y organizados’. La organización vence al tiempo y es algo central”, agregó.

En este sentido, reiteró que su intención es “que nadie rompa” la alianza de Gobierno y detalló que “cuando alguien quiere hacerlo”, lo invita “a comer un asado” para tratar de acercar posiciones. En este punto, se refirió a su relación con la vicepresidenta:

Alberto Fernández: Cada vez que… yo creo que a Cristina le debe pasar lo mismo, pero cada vez que uno siente que explota…

Pedro Rosemblat: Contás hasta diez

AF: Digo ‘Macri, no… vamos a empezar de vuelta, Cristina’.

PR: Es normal.

AF: Y claro. Es que… y ella debe decir lo mismo conmigo, ¿eh? No es que yo lo digo por ella. Debe ser igual para ella. Pero nos llevamos mucho mejor de lo que creen.

PR: Yo creo que se llevan bárbaro.

AF: No, pero es que hay toda una historia de que Cristina viene acá y me pega cuatro gritos y yo salgo sumiso a hacer lo que hace Cristina. La verdad, no soy tan sumiso y Cristina no pega cuatro gritos. Y la verdad es que en los grandes temas no tenemos diferencias, las diferencias con Cristina es cómo lo hacemos, ahí es cuando aparecen.

PR: Formas.

AF: Formas.

PR: No es tan importante.

AF: No… no, porque ahí aprendimos a que, que… que eso no nos puede dividir. Eso no nos puede dividir.
Alberto Fernández volvió a referirse a su relación con Cristina Kirchner
Alberto Fernández volvió a referirse a su relación con Cristina Kirchner

En esta misma línea, el jefe de Estado destacó que Cristina Kirchner “es una mujer de una gran inteligencia” y “fue ocho años Presidenta”, por lo que “tiene una experiencia” que “no se puede desaprovechar”. “Yo fui jefe de Gabinete cinco años, pero no fui presidente”, recordó.

“Además, ella lidera un pedazo importante de esta coalición. Y es la primera vez que una coalición Gobierno, que lo hace de verdad. Yo respeto los espacios de cada uno dentro de la coalición”, completó.

Santa Fe será querellante en la causa contra Marcelo Sain por la compra de armas
Testigo confirmó en Comodoro Py los dichos de Spagnuolo sobre presuntas coimas en la ANDIS
Asesinato de Charlie Kirk en Utah: Trump expresó su “profunda preocupación” por Estados Unidos
Inflación de agosto 2025: el IPC fue de 1,9% y acumula 19,5% en lo que va del año
El Gobierno de Santa Fe entregó pistolas Taser a la Policía: “El modelo de seguridad que mirará la Argentina”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior WhatsApp incorporó la opción para reproducir audios a mayor velocidad
Artículo Siguiente Mauricio Macri: “Indigna la decisión de Alberto Fernández de priorizar una alianza política con un dictador como Maduro”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentina ganó el dobles, cerró la serie contra Países Bajos como visitante y se clasificó al Final 8 de la Copa Davis
Tenis
Caren Tepp: “Fuerza Patria le va a poner un freno a las motosierras de Pullaro y Milei”
Provincia
Violento asalto en Sauce Viejo: un hombre baleado en la nuca y otro hallado muerto en un descampado
Policiales
Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: «Le extirparon el…»
Espectáculo
“Consenso como método y equilibrio como resultado”: Pullaro en el cierre de la Reforma de la Constitución de Santa Fe
Convención Constituyente

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Fuimos estafados por LLA”: Macri y el PRO analizan el futuro del postmileismo tras las elecciones

9 de septiembre de 2025

Constitución de Santa Fe: Michlig destacó que el 93% de los artículos fueron aprobados con amplio consenso

9 de septiembre de 2025

Mercados en crisis: desplome de acciones argentinas, bonos en caída y dólar en alza tras derrota oficialista

8 de septiembre de 2025
Francos cuestionó el trabajo de Spagnuolo y advirtió: “Nos vamos a atener a lo que la Justicia investigue”

Francos tras la derrota en Buenos Aires: “Los resultados macroeconómicos no llegan a la gente”

8 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?