Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Kun Agüero llegó a Argentina y habló sobre la Copa América: “Si está complicado en Brasil, no se puede jugar”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Kun Agüero llegó a Argentina y habló sobre la Copa América: “Si está complicado en Brasil, no se puede jugar”
Fútbol

Kun Agüero llegó a Argentina y habló sobre la Copa América: “Si está complicado en Brasil, no se puede jugar”

Cfin Noticias
Última actualización: 01/06/2021 a las 5:04 PM
Cfin Noticias
Publicado 1 de junio de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El flamante refuerzo del Barcelona arribó al país para sumarse a los trabajos bajo las órdenes de Lionel Scaloni
La Copa América es un tema que mantiene en vilo a la región, ya que a pocos días de su inicio se modificó la sede del torneo más importante de selecciones en esta parte del mundo por la situación sanitaria en los países que iban a organizarla. Tanto Colombia como Argentina desistieron de ser los anfitriones y la Conmebol tomó la determinación de mudar la copa a Brasil.

Esta designación generó algo de revuelo, ya que la situación sanitaria producto de la pandemia del coronavirus en el país vecino tampoco es la mejor en estos momentos. Sergio Agüero, el último futbolista de la selección argentina en llegar al país para sumarse bajo las órdenes de Lionel Scaloni, fue consultado al respecto tras bajarse del avión.

“Está claro que es una decisión que tomó Colombia primero y después Argentina. No la estamos pasando bien acá. Es una decisión correcta de la Conmebol”, manifestó el flamante refuerzo del Barcelona de España. Cabe destacar que en Argentina ya se registraron más de 3.780.000 casos y un total de 78.093 producto del COVID-19. Y luego, añadió: “Si está complicado en Brasil, no se puede jugar”.

La nación presidida por Jair Bolsonaro contabilizó hasta el momento 14.6 millones de casos de coronavirus y 463 mil muertos producto de esta enfermedad. “Por lo que escuché recién, cerraron las fronteras en Brasil. Es muy difícil opinar. Nosotros, como futbolistas, queremos jugar. El tema es buscar un buen lugar, donde se pueda jugar. Ya se perdió el año pasado”, esbozó el Kun.

“Hoy acá está colapsado, hay muchos castigos. Lo único que hay que hacer es cuidarnos. La realidad es que no sabés cuándo te podés contagiar. Esto lleva tiempo”, explicó el deportista, dejando en claro que es vital tomar los recaudos necesarios para tratar de alivianar la situación. Durante la entrevista concedida a los medios presentes en el aeropuerto de Ezeiza, el máximo goleador en la historia del Manchester City reconoció los contratiempos que padeció al dar positivo de coronavirus: “Yo ya lo tuve. La pasé bastante complicado, y eso que soy jugador”. Y luego, añadió: “En Inglaterra vacunaron a casi todos, pero no a los jugadores”.
Otro de los temas en los que ahondó el hombre surgido de la cantera de Independiente fue su reciente arribo al Barcelona de España, club en el que podría coincidir con su amigo Lionel Messi, en caso que el rosarino acepte extender su vínculo con los catalanes. “Es un nuevo desafío para mí, así que espero disfrutarlo”, manifestó.

“Primero tiene que arreglarlo. ¿Cómo le voy a insistir? Él ya es grande. Él lo estará viendo con su representante y con el club”, soltó Agüero, intentando no brindar detalles de la situación de la Pulga. “Hablamos, pero no puedo decir nada. Es secreto”, soltó entre risas.

Los delanteros, que suelen compartir habitación en cada concentración de la Selección Argentina, serán compañeros a nivel clubes por primera vez en sus carreras. Si bien pasarán gran parte del tiempo libre juntos, el Kun, fiel a su estilo, soltó con picardía: “Tampoco vamos a comer tanto asado, porque después no me puedo mover”.

Según lo que probó Lionel Scaloni en la última práctica de cara al choque contra Chile por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, un probable equipo sería Franco Armani o Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Nicolás Otamendi selló su llegada a River antes de viajar al Mundial
PSG acelera por Julián Álvarez: la millonaria oferta al Atlético de Madrid y el salario récord que le propusieron
Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder con Universidad Católica y jugará la Sudamericana
Scaloni confirmó la lista de Argentina para el Mundial 2026: Messi lidera a los 26 convocados
El futuro de Mateo Del Blanco estaría en Francia: Estrasburgo avanza a fondo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobierno de Netanyahu cuestionó a Alberto Fernández por su voto en la ONU a favor del grupo terrorista Hamas
Artículo Siguiente Alberto Fernández: “La inflación es un tema pendiente de resolución”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vivienda ubicada sobre calle Ángel Cassanello al 4100, en barrio Villa Hipódromo, donde la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en el marco de una causa por microtráfico.
Allanamiento en Villa Hipódromo: hallaron cocaína, marihuana, dólares y dinero en efectivo
Policiales
Federico Angelini participó de su primera reunión de trabajo junto al gobernador Maximiliano Pullaro y funcionarios del Ministerio de Seguridad de Santa Fe tras su incorporación al equipo provincial.
Pullaro suma a Federico Angelini al Ministerio de Seguridad de Santa Fe
Provincia
Productores y empresas recorren los espacios de negocios y financiamiento durante una edición de Agroactiva. Foto: archivo.
Banco Santa Fe llega a Agroactiva 2026 con créditos, seguros y nuevas herramientas digitales para el campo
Economía
Condenaron a perpetua a Francisco Riquelme por liderar una violenta banda narco ligada a Esteban Alvarado
Destacados
Un cajero automático de la Red Link, utilizado por usuarios para realizar extracciones, consultas y operaciones bancarias en distintos puntos del país.
Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
Economía Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Neymar durante un partido con la camiseta de Santos. Foto de archivo.

Neymar encendió las alarmas en Brasil por una lesión en la pantorrilla derecha

28 de mayo de 2026
Jugadores de Boca durante un partido en La Bombonera por competencias internacionales. Foto de archivo.

Boca vs. Universidad Católica: la probable formación del Xeneize en una noche decisiva por la Libertadores

28 de mayo de 2026
Juan Fernando Quintero durante un partido con la camiseta de River Plate. Foto de archivo.

Juanfer Quintero sembró dudas sobre su futuro en River con un enigmático mensaje en redes

27 de mayo de 2026
Julián Álvarez en acción con la camiseta del Atlético de Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.

Barcelona acelera por Julián Álvarez: Atlético de Madrid rechazó una oferta millonaria

27 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?