Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Rosario: Secuestraron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza y detuvieron a cinco narcos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Rosario: Secuestraron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza y detuvieron a cinco narcos
Destacados

Rosario: Secuestraron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza y detuvieron a cinco narcos

Cfin Noticias
Última actualización: 18/06/2021 a las 9:59 PM
Cfin Noticias
Publicado 18 de junio de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Policía Federal incautó en una ciudad del conurbano rosarino 369 panes de cocaína cargados en una camioneta y ocultos en bolsas de residuos

La Policía Federal Argentina (PFA) secuestró este viernes en Rosario casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza que estaba cargada en un vehículo de alta gama y lista para ser transportada, posiblemente a algún lugar de la provincia de Buenos Aires. Así lo revelaron esta tarde voceros vinculados a una serie de procedimientos realizados por orden de un fiscal federal de la ciudad de Santa Fe.

La investigación surgió a raíz a de las sospechas sobre la existencia de un campo en las afueras de dicha provincia, en el que se desplazaba con frecuencia una avioneta utilizada por un grupo de narcotraficantes. De este modo, la Fiscalía Federal actuante delegó en la Policía Federal los trabajos investigativos para determinar los movimientos y participantes del presunto accionar delictivo.

Tras un año y medio de arduas tareas de campo por parte del personal de la PFA, se pudieron constatar las identidades de los involucrados, organigrama y roles dentro de la organización criminal, así como las distintas maniobras, contactos y locaciones a través de los cuales gestionaban el traslado y acopio de los estupefacientes para su posterior comercialización.

Se determinó también que dicha organización realizaba el lavado de activos producto del dinero ilegal generado por la venta de drogas.

Como consecuencia, en el día de la fecha fue localizada una vivienda particular ubicada en la ciudad de Rosario, en cuyo interior permanecía estacionado un vehículo de alta gama. En el asiento trasero del mismo se pudieron detectar varias bolsas de consorcio de gran tamaño, las cuales llevaban en su interior un total de 369 panes de cocaína.

La Fiscalía Federal no descarta en tanto la ejecución de nuevas órdenes de allanamiento y requisas en el marco de esta causa.

Santa Fe será querellante en la causa contra Marcelo Sain por la compra de armas
Testigo confirmó en Comodoro Py los dichos de Spagnuolo sobre presuntas coimas en la ANDIS
Asesinato de Charlie Kirk en Utah: Trump expresó su “profunda preocupación” por Estados Unidos
Inflación de agosto 2025: el IPC fue de 1,9% y acumula 19,5% en lo que va del año
El Gobierno de Santa Fe entregó pistolas Taser a la Policía: “El modelo de seguridad que mirará la Argentina”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Conmebol no perdonó a Marcelo Moreno Martins y lo sancionó en plena Copa América
Artículo Siguiente Richmond concluyó la producción de sus primeras 450.000 dosis de la vacuna Sputnik V
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentina ganó el dobles, cerró la serie contra Países Bajos como visitante y se clasificó al Final 8 de la Copa Davis
Tenis
Caren Tepp: “Fuerza Patria le va a poner un freno a las motosierras de Pullaro y Milei”
Provincia
Violento asalto en Sauce Viejo: un hombre baleado en la nuca y otro hallado muerto en un descampado
Policiales
Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: «Le extirparon el…»
Espectáculo
“Consenso como método y equilibrio como resultado”: Pullaro en el cierre de la Reforma de la Constitución de Santa Fe
Convención Constituyente

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Fuimos estafados por LLA”: Macri y el PRO analizan el futuro del postmileismo tras las elecciones

9 de septiembre de 2025

Constitución de Santa Fe: Michlig destacó que el 93% de los artículos fueron aprobados con amplio consenso

9 de septiembre de 2025

Mercados en crisis: desplome de acciones argentinas, bonos en caída y dólar en alza tras derrota oficialista

8 de septiembre de 2025
Francos cuestionó el trabajo de Spagnuolo y advirtió: “Nos vamos a atener a lo que la Justicia investigue”

Francos tras la derrota en Buenos Aires: “Los resultados macroeconómicos no llegan a la gente”

8 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?