Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Actor de Luis Miguel, la serie denuncia a Diego Boneta por agresión
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Actor de Luis Miguel, la serie denuncia a Diego Boneta por agresión
Espectáculo

Actor de Luis Miguel, la serie denuncia a Diego Boneta por agresión

Cfin Noticias
Última actualización: 22/06/2021 a las 4:38 AM
Cfin Noticias
Publicado 22 de junio de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El actor español Martín Bello habló con LAM y mostró fotos exclusivas de las lesiones que le provocó el protagonista. Mirá los videos.

El actor español Martín Bello, quién interpretó a Tito, el tío de Luis Miguel en la ficción, acusó a Diego Boneta, el personaje principal de la serie de Netflix, de haberle provocado lesiones durante una escena de violencia en la segunda temporada. Este lunes, el artista fue invitado a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y detalló con lujo de detalles el calvario que vivió con el protagonista. “Se le fue la mano”, afirmó.

{youtube}P_HhH_kRkRM{/youtube}

Antes de dar comienzo al móvil, Ángel decidió pasar en el piso la polémica escena donde se puede ver como Boneta (Luismi) lo estrella contra una pared a Bello (su tío), y lo llena de golpes. Luego, en la videollamada desde Madrid, España, el mismo actor aseguró que en el guion no estaba establecido que debía haber golpes sino que fue un showrunner (productor) el cual decidió incorporarlo minutos antes de que se filmara dicha acción.

“Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión (entre los actores) para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con (Oscar) Jaenada, el padre de Luis Miguel en la ficción, en la primer temporada”, comenzó diciendo Bello respecto al tema en cuestión.

Y en la misma línea, detalló en torno a la escena que contó con al menos 10 tomas para poder realizarse: «De repente se marcó así, y sólo intentaron ponerme unas protecciones que encima se fueron cayendo. En la primera toma, una cadena que me regaló mi mamá, que murió hace poco tiempo, me la rompió. Ahí cuando terminó esa escena les dije ‘ahora me buscan la cadena y los anillos o yo no sigo’. Ya ahí advertí que las cosas no venían bien”.

Como si eso fuera poco, el interprete de ‘Tito’, agregó: “Las tomas eran cada vez más intensivas. Muchos me preguntaron ‘Por qué no paraste» y yo les dije ‘pues vamos, que esto es como un deporte. Cuando estás caliente no sientes tanto las cosas». Y siguió: “Hubo un momento en el que el director me dijo ‘marcame la frase clave porque Diego grita mucho y no te entiendo’, y cuando veo la serie efectivamente no se entiende lo que yo digo».

Ante los dichos de Bello, De Brito indagó: “¿Qué golpes recibiste de más?”, a lo que respondió: “Todos…” y añadió: “La más grave fue una lesión en el cuello. Todavía estoy con tratamiento para que no me quede un dolor crónico, ni la falta de movimiento en el brazo”. Asimismo, aseguró que las consecuencias de dicha escena fueron más serias “de lo que esperaba” y volvió a la carga: “Tengo todos los certificados y los informes médicos. Tuve dolores de cabeza que se me quedaba media cara dormida».

Martín Bello sobre su relación con Diego Boneta: «Cambió mucho»
Consultado por su relación con Diego, declaró: ”Nosotros nos llevamos muy bien, en la primera temporada era un chico muy humilde y muy sencillo, pero ahora cambió mucho. No quiero criticarlo porque con esta situación que llevo con él se puede malinterpretar”.

A la vez, contó que cuando terminaron de grabar dicha escena, Boneta, que también es productor de la serie, le preguntó: “¿Quedó más violenta esta que la que hiciste con Jaenada?”. Y que más tarde, cuando supo que su colega había sufrido lesiones lo llamó para disculparse y lo invitó a comer, pero que jamás se encontraron y se volvieron a comunicar.

Por último, Martín Bello reveló que la producción de la serie le había dicho que sería parte de la tercera temporada pero que, luego de aquella escena de violencia, no volvieron a convocarlo ni a ponerse en contacto con él: «La productora hizo algo muy feo: me pusieron en copia en el mail y vi toda la negociación con mi agente. Esa es mi prueba para llevar a la justicia. Ellos incumplieron mi contrato, me han dejado sin trabajo. Iba a estar en la tercera temporada y ahora parece que no».

Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación
Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico
Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora
“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior ¿Gastón Dalmau spoileó el ganador de Masterchef Celebrity?
Artículo Siguiente La plaza de Los Troncos se está convirtiendo en un espacio verde de calidad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pelota oficial del Torneo Apertura 2026, protagonista de cada jornada del campeonato.
Días y horarios confirmados para las semifinales del Torneo Apertura 2026
Fútbol
Una motociclista realiza una prueba práctica de manejo durante el examen para obtener la licencia de conducir motos en Santa Fe.
Licencia de motos: Santa Fe implementa un examen más exigente en toda la provincia
Provincia
Jorge Nessier, fiscal regional de Santa Fe, en un acto oficial del Ministerio Público de la Acusación. Foto de archivo.
Jorge Nessier alertó que los suicidios representan casi la mitad de las muertes violentas en Santa Fe
Provincia
Mora récord en créditos no bancarios: los préstamos irrecuperables se cuadruplicaron en un año
Destacados
Diego Milito y Ángel Di María quedaron en el centro de la polémica tras las fuertes declaraciones cruzadas luego del partido entre Racing y Rosario Central.
“El interior crece y eso molesta”: el explosivo descargo de Di María tras las críticas de Milito
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luis Brandoni durante una presentación pública en Buenos Aires. Foto de archivo.

De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas

20 de abril de 2026
Luis Brandoni en una de sus múltiples apariciones públicas a lo largo de su carrera. Foto de archivo.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural

20 de abril de 2026
El recital de Tan Biónica en el Estadio 15 de Abril reunió a miles de fanáticos y convirtió a Santa Fe en el epicentro de la música y el turismo.

El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe

13 de abril de 2026
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.

Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión

12 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?