Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Hernán Crespo tiene coronavirus: estará aislado y asistido por el departamento médico del San Pablo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Hernán Crespo tiene coronavirus: estará aislado y asistido por el departamento médico del San Pablo
Fútbol

Hernán Crespo tiene coronavirus: estará aislado y asistido por el departamento médico del San Pablo

Cfin Noticias
Última actualización: 27/06/2021 a las 1:49 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de junio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El entrenador argentino no podrá estar presente en los próximos compromisos del equipo brasileño. El conjunto paulista comenzó mal el Brasileirao y se encuentra en los puestos de descenso

Hernán Crespo no está atravesando un buen momento en el San Pablo. El entrenador argentino dio positivo en coronavirus y quedó en aislamiento, por lo que no podrá estar al frente del equipo paulista en el partido ante Ceará, por la séptima fecha del Brasileirao.

Según informó la entidad brasileña en sus canales oficiales de las redes sociales, “Crespo dio positivo en el test para Covid-19. Ya se encuentra en aislamiento y asistido por el departamento médico del club”. Su reemplazante para la conducción táctica del conjunto tricolor será Juan Branda, agregó la institución.

Después de arrancar con la coronación en el Paulista, y antes de enfrentar a Racing por los octavos de final de la Libertadores, Crespo atraviesa una crisis en el equipo, que en las primeras seis fechas del Brasileirao no pudo ganar: suma tres empates y tres derrotas.

En su última presentación, dejó dos puntos como local ante el modesto Cuiabá (fue una igualdad de 2 a 2). En el duelo en el que el ex Independiente Benítez abrió el marcador, Rafael Gava y Elton revirtieron el marcador para los de Mato Grosso, mientras que Gabriel Sara firmó el empate de un San Pablo que quedó ubicado en los puestos de descenso.

Por su parte, el Red Bull Bragantino asumió el liderazgo del torneo al vencer por 3 a 1 al Palmeiras. El delantero Ytalo, con 3 goles, fue el héroe de la noche. Dos tantos en la primera mitad encarrilaron el triunfo del sorpresivo puntero. Breno Lopez descontó en el complemento, y el goleador Ytalo cerró el marcador en el cierre del partido. Con la victoria, el Bragantino superó al Athlético Paranaense, que tiene dos partidos menos. Por su parte, el Palmeiras perdió la oportunidad de situarse como líder.

Además, el Flamengo se recuperó del tropiezo sufrido en casa contra el Bragantino y derrotó 2 a 1 al Fortaleza con dos goles de Bruno Henrique. David descontó para los cearenses después del descanso pero el marcador ya no se movió. Con dos partidos pendientes, el Fla es séptimo a cinco puntos del Bragantino, mientras que el Fortaleza cayó del segundo al tercer lugar. Finalmente, el Atlético Goianiense se impuso por 1 a 0 al Fluminense con un gol de Ze Roberto en el tramo final que sirvió a los de Goiania para superar a los cariocas en la tabla.

Atlético de Madrid eliminó a Barcelona y es finalista de la Copa del Rey
Racing goleó a Atlético Tucumán y se metió en zona de playoffs del Torneo Apertura 2026
Paro en el fútbol argentino: la fecha 9 se reprograma y será clave antes de los Playoffs del Apertura 2026
Grave lesión de Rodrygo: rotura de ligamento y baja confirmada para el Mundial 2026
Sebastián Villa, otra vez en el radar de Boca: las claves del posible regreso
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Municipalidad mejorará las fachadas, veredas y accesibilidad de escuelas de la ciudad
Artículo Siguiente El cronograma que incumplió AstraZeneca: prometió casi 14 millones de vacunas para junio, pero sólo entregó la mitad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Aumento salarial a la Policía de Santa Fe: Pablo Olivares explicó cómo y cuándo se completará el pago
Provincia
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Luis Petri tras la Asamblea Legislativa
Destacados
Santa Fe: tras lluvias de hasta 50 mm, el sistema de drenaje funcionó con normalidad y siguen los operativos municipales
Santa Fe
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, en una actividad institucional.
Rechazan el planteo de Tapia y avanza la causa por más de $19.300 millones
Justicia
Escena impactante en barrio Loyola Norte: encontraron sin vida a un abogado penalista
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristiano Ronaldo durante un partido oficial con Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí. Foto de archivo.

Cristiano Ronaldo dejó Arabia Saudita tras los bombardeos en Riad y viajó a Madrid con su familia

3 de marzo de 2026
Gonzalo Montiel festeja un gol con la camiseta de River.

River empató con Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Apertura 2026

3 de marzo de 2026

Rodrigo Castillo deja Lanús y será refuerzo de Fluminense: acuerdo cerrado por cerca de US$10 millones

2 de marzo de 2026

River viajó completo a Mendoza tras la salida de Gallardo: mensaje interno de unidad antes del Torneo Apertura

2 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?