Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Para Roy López Molina, Traferri debe rendir cuentas ante la Justicia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Para Roy López Molina, Traferri debe rendir cuentas ante la Justicia
Provincia

Para Roy López Molina, Traferri debe rendir cuentas ante la Justicia

Cfin Noticias
Última actualización: 29/06/2021 a las 1:17 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de junio de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El concejal del PRO respaldó a los fiscales que investigan la causa y manifestó su indignación por lo que está ocurriendo con el senador. “La violencia en las calles tiene raíces profundas con complicidades policiales, judiciales y políticas”, remarcó.

Durante la jornada del lunes, se realizó una audiencia en la Justicia Rosarina donde los fiscales Edery y Schiappapietra insistieron ante un juez Mascali con el pedio de inconstitucionalidad del artículo que no les permite indagar e imputar al senador Traferri por sus fueros como legislador.    

Roy López Molina, vicepresidente primero del Concejo Municipal de Rosario y dirigente del PRO sostuvo por LT10 que inentendible e inconstitucional que no se pueda indagar e imputar a un legislador sospechado de ser el organizador de una asociación ilícita destinada a administrar el juego clandestino en la provincia.

Además, el concejal rosarino señaló que el juez Mascali tiene la posibilidad de restablecer el equilibrio de todos los santafesinos y Traferri y de enviarle a la sociedad un mensaje contra la impunidad.

Sobre la defensa del Senado a Traferri, Roy López Molina opinó que “esta situación fue una vergüenza institucional. La Cámara Alta sobre tenía que correr el obstáculo para que se pueda avanzar en la investigación. La violencia en las calles tiene raíces profundas con complicidades policiales, judiciales y políticas.    

Finalmente, el concejal rosarino remarcó que “los fiscales Edery y Schiappapietra no pueden terminar desplazados tras intentar investigar a un dirigente político investigado por delitos graves. Esta situación sentaría un precedente muy grave para la vida institucional de Santa Fe”.     

Avanzan las obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: repavimentación en el puente del Río Salado
Santa Fe avanza con la licitación del puerto: buscan un operador privado para reactivar la terminal de contenedores
Cronograma de pago de haberes de abril para trabajadores provinciales en Santa Fe
Santa Fe: la baja de Ingresos Brutos impulsó 8.585 empleos en tres meses
Cómo es el plan de refinanciación de deudas en Santa Fe: guía simple para entenderlo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dos dosis de la vacuna de Pfizer producen 2.5 veces más anticuerpos que dos dosis de AstraZeneca frente a la variante Delta
Artículo Siguiente Florito solicitó que se abra a la comunidad el vacunatorio Covid del viejo hospital Iturraspe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Unión y Talleres disputan una pelota durante el intenso empate en el estadio 15 de Abril por el Torneo Apertura. Foto: archivo.
Unión empató con Talleres y quedó complicado: ya no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs
Destacados
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto largará 8° en el GP de Miami: “Es un gran día” tras una sólida clasificación
Formula 1
Jugadores de Boca celebran uno de los goles en la victoria ante Central Córdoba por el Torneo Apertura.
Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura
Fútbol
Procedimientos realizados por la PDI en distintos puntos de Helvecia en el marco de una investigación por microtráfico. Foto: prensa PDI.
Operativo antidrogas en Helvecia: secuestran cocaína y marihuana y detienen a cuatro hombres
Policiales
Colón y Los Andes protagonizaron un intenso empate en el estadio Eduardo Gallardón por una nueva fecha de la Primera Nacional. Foto: gentileza.
Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima
Actualidad Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

El Gobierno de Santa Fe lanzó un plan de re-financiamiento con cuotas más bajas y meses de gracia

29 de abril de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

Coudannes: “La amenaza no es broma, es un delito y el delito se paga”

28 de abril de 2026
Funcionarios provinciales y autoridades locales durante la firma de convenios para fortalecer los servicios de niñez en Santa Fe.

Más recursos para la niñez en Santa Fe: incremento del 50 % en convenios con municipios

28 de abril de 2026

Santa Fe licitó la ampliación de la cárcel en Rosario: 15 ofertas para sumar 320 plazas penitenciarias

27 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?