Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Impactante lesión de Conor McGregor: perdió ante Dustin Poirier en el primer round del UFC 264
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Impactante lesión de Conor McGregor: perdió ante Dustin Poirier en el primer round del UFC 264
Deportes

Impactante lesión de Conor McGregor: perdió ante Dustin Poirier en el primer round del UFC 264

Cfin Noticias
Última actualización: 11/07/2021 a las 2:49 PM
Cfin Noticias
Publicado 11 de julio de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En su tercer enfrentamiento ante The Diamond, el peleador irlandés acabó derrotado en el asalto inicial tras recibir una lluvia de golpes y fracturarse el tobillo.

Otra vez Dustin Poirier y Conor McGregor se enfrentaron en la UFC. En el cierre de una trilogía que comenzó muchos años atrás y tuvo su último capítulo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos), el peleador irlandés volvió a sufrir una dolorosa derrota: perdió por KOT en el primer asalto, terminando muy golpeado y con una grave lesión en el pie.

Frente a un aforo de 20.000 espectadores, donde había incluso celebridades como el ex presidente norteamericano Donald Trump o el cantante canadiense Justin Bieber, se enfrenaron dos peleadores muy distintos a aquellos que se midieron por primera vez en 2014 pero muy similares a los que protagonizaron una la pelea el pasado mes de enero. Y nuevamente The Notorius terminó derrotado.

Después de una larga cartelera previa, que culminó con el combate donde el número dos del ranking del welter, Gilbert Burns, se impuso por decisión unánime al cuatro, Stephen Thompson, fue momento de que los protagonistas del evento asomen desde los vestuarios.

McGregor, que salió con una bandera de Irlanda en los hombros y con un rostro de concentración absoluto, recibió una gran ovación del público en su caminata por la jaula. Luego apareció Poirier con mucha tranquilidad, entonando una canción y moviendo sus brazos para entrar en calor antes de subirse al octágono. La tensión entre ambos se sintió de inmediato y tuvieron que alejarlos para evitar una gresca antes del combate.

El oriundo de Dublin arrancó muy fuerte, consciente de que no lo beneficiaba un combate largo. Pero en el primer asalto, después de los primeros intercambios, se fue al clinch para intentar una gillotina y esa decisión fue lapidaria. Terminó en el piso siendo castigado por un Poirier que estaba tranquilo y logró conectar varios golpes. La pelea terminó justo al acabar el ese round inicial porque Conor McGregor se fracturó el tobillo intentado esquivar golpes de su rival cuando se puso de pie en los segundos finales.

* Las mejores acciones de la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier

Así culminó un combate que no pudo dar paso a su segundo round. McGregor sufrió una evidente fractura en su pierna izquierda, una lesión impactante que le impidió seguir y le dio el triunfo a Poirier tras 5 minutos de pelea. The Notorious se quejó ante el árbitro por la decisión de los jueces de dar el triunfo a su rival por KOT, quería que sea por parada médica.

Después de que The Diamond imitó el camino de McGregor y le dedicó unas palabras. “Lo que le hizo daño fueron mis patadas. Le deseo una pronta recuperación. No estoy triste. Le gané fácil. A veces estas cosas pasan”, apuntó el estadounidense. El luchador irlandés salió inmediatamente al cruce: “Esto no ha terminado. Estaba pateándole la pierna, haciéndole daño. Esto lo único que hace es calentar más la cuarta pelea. Pegué, caí mal y al final me rompí la pierna.”

Una vez que lograron ponerlo de pie, McGregor abandonó el pabellón en camilla. Lo hizo entre aplausos, riendo ante los fanáticos. Tendrá que atravesar una larga recuperación antes de decidir si vuelve a intentarlo en la UFC o si definitivamente elige decir adiós a las artes marciales mixtas. Volvió a caer ante un Poirier que se afianza el número uno del ranking ligero. Antes de estos dos triunfos ante McGregor, derrotó a figuras como Max Holloway (dos veces), Anthony Pettis, Justin Gaethje y Eddie Alvarez. Consiguió su octava victoria en la división.

Conor McGregor tiene cada vez más golpeado su prestigio de doble campeón de la UFC. Ya había llegado a este enfrentamiento como el menos favorito en las apuestas, algo natural después del último resultado pero principalmente porque registra solamente una victoria en los últimos cuatro años. Esa presunta peligrosidad que todavía tiene el peleador irlandés brilla por su ausencia. Una condición que se agrava con la grave lesión que sufrió esta vez

Juegos Suramericanos 2026: 27 atletas santafesinos recibieron apoyo económico para su preparación
Capibaras XV recibe a Dogos en Rosario con un cambio clave en la formación
El Estadio Multipropósito del CARD ya tiene un 70 % de avance y acelera su construcción
Rafaela avanza con el nuevo velódromo: comenzó el montaje de la pista profesional para los Juegos Suramericanos 2026
La Maratón “Batalla Punta Quebracho” vuelve con corredores de elite y premios millonarios
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lionel Messi estalló de alegría tras el título con Argentina y publicó un explosivo mensaje
Artículo Siguiente Frederic dijo que Gendarmería habría mandado «70.000 municiones» a Bolivia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estación del sistema “Las Bicis” en la ciudad de Santa Fe, un servicio que promueve el transporte saludable y amigable con el ambiente.
Día Mundial de la Bicicleta: más de 650 mil viajes consolidan el uso de “Las Bicis” en Santa Fe
Santa Fe
Fachada de los tribunales santafesinos. Fotografía de archivo.
Condenaron a 9 años y medio de prisión a un asistente escolar por abuso sexual en Santa Fe
Destacados
Lionel Messi durante una ceremonia oficial, en una imagen de archivo que refleja su protagonismo en algunos de los momentos más destacados de su carrera deportiva.
Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa judicial en la ciudad de Esperanza.
PDI realizó un allanamiento en Esperanza por una causa de violencia de género
Policiales
Carlos De Grandis participó de la apertura de las actividades conmemorativas por el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho.
Puerto General San Martín comenzó a conmemorar los 180 años de la Batalla de Punta Quebracho
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mike Perry venció a Nate Díaz por decisión médica tras una brutal pelea en el debut de MVP MMA

17 de mayo de 2026
La Municipalidad de Puerto General San Martín avanza con la construcción de dos canchas de pádel full panoramic junto al Megaestadio, con iluminación profesional, césped sintético y estructura de nivel competitivo.

Puerto General San Martín avanza con la construcción de dos canchas de pádel full panoramic

11 de mayo de 2026
El prodigio argentino Faustino Oro, en plena partida

Faustino Oro hizo historia: se convirtió en el segundo Gran Maestro más joven del ajedrez mundial

9 de mayo de 2026
Capibaras XV en acción durante un partido del Súper Rugby Américas ante una multitud en el Litoral.

Capibaras XV no se detiene: paliza a Yacaré y sueño intacto

9 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?