Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Atlético Madrid: “Que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Atlético Madrid: “Que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio”
Fútbol

Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Atlético Madrid: “Que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio”

Cfin Noticias
Última actualización: 12/07/2021 a las 6:18 PM
Cfin Noticias
Publicado 12 de julio de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El flamante campeón de la Copa América fue oficializado como refuerzo del elenco Colchonero

Las negociaciones ya estaban cerradas y tan solo faltaba el anuncio oficial, que finalmente llegó este lunes. A través de una publicación en sus redes sociales, Atlético Madrid confirmó el fichaje del argentino Rodrigo de Paul, quien viene de ser una de las figuras de la selección argentina en la consagración en la Copa América de Brasil. El futbolista de 27 años surgido de las inferiores de Racing firmó un contrato por cinco años con el club Colchonero, que pagó al Udinese de Italia una suma cercana a 35 millones de euros por su pase.

De Paul vive horas de emociones. Tras ser campeón con Argentina en Brasil y ser una de las grandes figuras del conjunto que dirige Lionel Scaloni, se sella su traspaso al último campeón de la Liga española. Allí estará a las órdenes del entrenador argentino Diego Cholo Simeone y compartirá plantel con otros compatriotas como Nehuén Pérez y Ángel Correa, otros integrante del elenco nacional que se coronó en tierras brasileñas.

“Llega a nuestro club un poderoso centrocampista, con una gran facilidad para incorporarse al ataque y tanto hacer goles como provocarlos para sus compañeros”, señaló el Atlético Madrid en el comunicado oficial con el que anunció la llegada del argentino. La entidad Rojiblanca también definió al futbolista como “un jugador de mucho talento, que puede ocupar varios lugares en el centro del campo debido a su polivalencia. Tanto por dentro como por banda se muestra como un peligro para las defensas rivales, no sólo por su capacidad goleadora sino también por su facilidad para dar asistencias. Además, es un jugador que no se rinde, con una gran capacidad de trabajo y que pone todas sus cualidades al servicio del colectivo”.

En tanto que De Paul afirmó: “Estoy muy feliz, voy al campeón de La Liga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llegó, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas. Soy un apasionado del fútbol, y además por mi paso por el fútbol español, conozco muy bien al Atlético, sin contar con todos los amigos y compañeros que tengo que juegan en España”.

Y, sobre la posibilidad de ser dirigido por el Cholo, quien hace pocos días renovó su vínculo con el club de Madrid hasta mediados de 2024, el mediocampista destacó: “Estoy muy contento de poder trabajar a las órdenes de Simeone. Primero por la clase de entrenador que es, uno de los mejores. Yo amo el fútbol y lo vivo día a día, y que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio. Además te da orgullo de compatriota, me gusta estar a sus órdenes porque nací viéndolo jugar con la camiseta de la selección argentina”.

Rodrigo Javier De Paul nació en Sarandí el 24 de mayo de 1994. Su debut como profesional fue en Racing y luego dio el salto a Europa para jugar en el Valencia de España. En el elenco Che tuvo poca continuidad y decidió regresar a la Academia, para luego pasar al Udinese, donde brilló por cinco temporadas. Su gran desempeño en el equipo italiano le dio la chance de ser convocado por Scaloni para la selección mayor en 2018 y, desde ese momento, se ha convertido en uno de los preferidos del técnico. En la reciente Copa América, el mediocampista fue titular en seis partidos (solo faltó ante Bolivia) y marcó un gol en los cuartos de final ante Ecuador.

Unión busca romper la historia en Alberdi y meterse en semifinales del Apertura
Duro golpe para Boca: Bareiro sufrió dos desgarros y preocupa en la Libertadores
PSG acelera por Julián Álvarez: Luis Enrique lo quiere como referente ofensivo
Camila Galante respaldó a Leandro Paredes tras la eliminación de Boca: fuerte mensaje en redes y clima de tensión
Mundial 2026: Scaloni confirmó la prelista de Argentina con figuras, juveniles y sorpresas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Joe Biden, tras la jornada de protestas contra la dictadura: “Apoyamos al pueblo cubano y su clamor por la libertad”
Artículo Siguiente Alberto Fernández, sobre Cuba: “Yo no sé lo que está pasando, pero terminemos con los bloqueos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manifestantes recorren las calles de Santa Fe durante una movilización en defensa de la universidad pública y el financiamiento educativo.
Santa Fe marchó por el financiamiento universitario y la defensa de la educación públicav
Destacados
Vehículos retirados de dependencias policiales de la ciudad de Santa Fe durante un operativo de ordenamiento provincial. Foto: Gobierno de Santa Fe.
Descomprimen comisarías en Santa Fe con el retiro de vehículos secuestrados
Policiales Santa Fe
Representantes de Asoem y autoridades participaron de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe para intentar destrabar el conflicto gremial. Foto de archivo
Tras la audiencia en Trabajo, Asoem suspendió el paro en Santa Fe y mantiene la medida en Sauce Viejo
Destacados Gremiales
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Trump reconoció contactos con Cuba: “¡Está pidiendo ayuda, y vamos a hablar!”
Mundo
Ivon Massera Furlán y Mario Chiappero durante la entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, donde expusieron los reclamos de ahorristas de Pilay por demoras y cambios en las condiciones de entrega de viviendas.
Reclamos contra Pilay: ahorristas denuncian demoras y cambios en las condiciones pactadas
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River eliminó a San Lorenzo por penales y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026

11 de mayo de 2026

Colón venció a All Boys y alcanzó la cima de la Zona A en la Primera Nacional

10 de mayo de 2026

Racing venció a Estudiantes con un gol agónico y clasificó a cuartos del Torneo Apertura 2026

10 de mayo de 2026
Escudos de Belgrano y Unión de Santa Fe en la previa del duelo por los cuartos de final del Torneo Apertura 2026, con el estadio Julio César Villagra como escenario del cruce eliminatorio. Foto ilustrativa.

Cuándo y dónde juegan Belgrano vs Unión por los cuartos de final del Apertura

10 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?