Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La explosiva publicación de Mario Pergolini contra la dirigencia de Boca tras el gol anulado ante Atlético Mineiro por el VAR
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La explosiva publicación de Mario Pergolini contra la dirigencia de Boca tras el gol anulado ante Atlético Mineiro por el VAR
Fútbol

La explosiva publicación de Mario Pergolini contra la dirigencia de Boca tras el gol anulado ante Atlético Mineiro por el VAR

Cfin Noticias
Última actualización: 21/07/2021 a las 3:58 AM
Cfin Noticias
Publicado 21 de julio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El ex directivo del Xeneize atacó a la CD del club desde sus redes sociales. “Esto es una vergüenza y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado”, escribió junto a una descarga plagada de insultos

Con el antecedente de lo sucedido en La Bombonera, la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores se empañó por la polémica intervención del VAR, a cargo del chileno Julio Bascuñán. Como si se tratara de una película repetida, cuando Boca logró ponerse en ventaja, el árbitro que siguió las acciones a través de la tecnología intercedió para pedirle al uruguayo Esteban Ostojich que revise la acción que había terminado en el tanto de Weigandt.

El Xeneize, sugestionado por lo que sucedió en la ida, cotejo en el que lo despojaron de una diferencia mínima en el resultado por un insólito gol anulado al Pulpo González por una supuesta (e inexistente) infracción previa de Norberto Briasco, fue en busca de explicaciones con el cuarteto arbitral cuando vislumbró que el VAR había tomado contacto directo con el juez principal por un teórico offside.

En este contexto, Mario Pergolini, ex dirigente de la entidad porteña, se expresó en su cuenta oficial de Instagram con insultos y responsabilizó a la comisión directiva la actitud pasiva que demostraron por lo sucedido en el Alberto J. Armando. “Váyanse a cagar. Esto es una vergüenza. Y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado. Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana por tele chupándole las medias a Conmebol. Una vergüenza. Métanse el VAR en el orto ¡Vamos Boca! Somos más que esto”, descargó el conductor mediático.

¿Qué cobró Ostojich a instancias de la cabina del Video Ref? Una interferencia entre el Pulpo González y el guardameta Everson, quien dio un largo rebote que cayó en los pies de Weigandt, autor del 1-0 invalidado. Si el jugador de Boca participó fue algo imperceptible y pareció estar en la misma línea cuando partió el balón. Los árbitros consideraron que por cuestión de centímetros el cuerpo de González estaba en fuera de juego y que además interfirió en el intento de agarre de Everson.

Ostojich estuvo varios minutos oyendo el extenso debate en la cabina, hasta que finalmente lo llamaron para advertirlo por la intervención de González en la jugada. Esto exasperó a todos los Xeneizes, que encima divisaron a uno de los colaboradores del Mineiro que se acercó hasta la pantalla del VAR para tratar de persuadir al juez de anular la conquista (algo que sucedió con Nacho Fernández en el partido de ida en la Bombonera).

Con el 0 a 0 en los 90 minutos, la serie se resolvió por penales y el equipo brasileño logró la clasificación a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador del cruce que resolverán en La Paternal River y Argentinos Juniors.

Racing y Boca empataron 1-1 en Avellaneda y dejaron pasar varias chances
River ganaba cómodo, Vélez reaccionó y rescató un empate en el Monumental
Newell’s volvió a ganar en el Coloso y se ilusiona con Cóccaro
El Kun Agüero se mete en la política de Independiente: qué lista integra
Delfino analizó la victoria de Colón y destacó: “Si tengo que rescatar algo de este partido es el orden”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Riquelme, tras la eliminación de Boca: «No nos dejaron pasar, es la verdad»
Artículo Siguiente Espectro autista: conversatorios para saber cómo identificar la condición
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juan Pablo Poletti durante una actividad pública en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
La ciudad de Santa Fe entró en emergencia hídrica: Poletti activó el Comité de Riesgos
Destacados
Pullaro destacó la llegada de recursos a las localidades de Santa Fe durante una recorrida por San Justo
Destacados Provincia
Michlig destacó el potencial productivo del interior en la ExpoTotal 2026 de San Cristóbal
Región
El Travel Sale reúne promociones en vuelos, hoteles, paquetes turísticos y otros servicios para viajar dentro y fuera de la Argentina.
Travel Sale 2026: arranca la semana de ofertas para viajar con descuentos y cuotas
Economía Turismo
Captura de video: el momento en que las jugadoras de hockey se tiraron al piso para resguardarse tras escuchar disparos en las inmediaciones del Club Atlético Estudiantes, en Paraná.
Momentos de tensión en Paraná: disparos interrumpieron un partido de hockey
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón celebra una victoria durante su participación en la Primera Nacional.

Colón pisa fuerte: ganó en Los Polvorines y se ilusiona con pelear arriba

22 de agosto de 2026

Simeone cambió su postura sobre Julián Álvarez y confirmó su regreso ante Villarreal

22 de agosto de 2026
Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Julián Álvarez: el Atlético de Madrid descartó su salida y aseguró que lo necesita

21 de agosto de 2026
Leonardo Madelón, entrenador de Unión, durante un partido del equipo santafesino

Madelón respaldó a Unión tras la victoria y descartó una posible salida: “Ni se me cruzó eso”

21 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?