Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Riquelme contra los dirigentes: «Habría que preguntarles a Tinelli y Tapia si están bien entre ellos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Riquelme contra los dirigentes: «Habría que preguntarles a Tinelli y Tapia si están bien entre ellos»
Fútbol

Riquelme contra los dirigentes: «Habría que preguntarles a Tinelli y Tapia si están bien entre ellos»

Cfin Noticias
Última actualización: 26/07/2021 a las 11:02 PM
Cfin Noticias
Publicado 26 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El vicepresidente de Boca habló de la interna que se generó con la Liga Profesional de Fútbol tras el escándalo en Brasil.

La novela entre Boca y la Liga Profesional de Fútbol sigue sumando capítulos. Luego de que le bajaran, una vez más, el pulgar al «Xeneize» para posponer el partido ante San Lorenzo, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, rompió el silencio y disparó munición gruesa.

En diálogo con el programa «Argenzuela», en Radio10, Riquelme habló de las conversaciones que mantuvo con Marcelo Tinelli y su preocupación por tener que volver a poner a los chicos de la Reserva a jugar este martes.

«Nos preocupa que mañana tengan que salir a jugar nuevamente nuestros chicos, es demasiado el esfuerzo que están haciendo», explicó Román sobre el próximo partido que tienen que disputar.

Luego, apuntó contra los encargados de manejar la competencia: «La Liga tenia todo para tratar este tema de la mejor manera, no les costaba nada dejarnos jugar con los titulares, no hay ningún infectado, deberían haber sido solidarios».

Respecto al comunicado que sacó el club, diciendo que Marcelo Tinelli había dado el visto bueno para que el equipo de Primera División se presente, el ex jugador detalló: «me dijo el día jueves que el sábado ante Banfield íbamos a jugar con el plantel profesional».

«Nosotros tenemos que hablar con el Presidente de La Liga porque nosotros fuimos a Brasil a representar al fútbol argentino», expresó.

Y, agregó: «Nuestros hisopados dieron todos negativos, hablamos con Tinelli, presidente de La Liga, mostrándole todo lo que nos dieron del consulado que en ningún momento rompimos la burbuja».

Además, Riquelme aprovechó para aclarar los motivos por los que la Reserva salió a jugar un día antes: «Cuando me llamo el Presidente de La Liga para decirme que el sábado íbamos a poder jugar haciéndonos un PCR por la mañana, decidimos poner a los chicos a jugar en la reserva».

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de disparar contra el presidente de la AFA y Marcelo Tinelli. «Habría que preguntarle a Tinelli y Tapia si están bien entre ellos», lanzó sin dudar.

Por otro lado, utilizó el espacio para aclarar lo que ocurrió en Brasil. «No estamos contentos con la imagen que se dio en Brasil, pero es fácil hablar desde afuera. Si el seguridad del estadio te empuja, te tira gas, vos: ¿Qué haces?», explicó Juan Roman.

«En la comisaria maltrataron a nuestros jugadores. El Presidente de Atlético Mineiro nos tiraba botellas y esta en su casa como si nada hubiera pasado», siguió contando.

«No estoy de acuerdo con la imagen que dimos, pero nos teníamos que defender», justificó el vicepresidente de Boca.

Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes
Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año
Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Inminente decisión sobre la vacunación a menores de 12 a 17 años en Santa Fe
Artículo Siguiente Llegó un vuelo con más de 800 mil vacunas de AstraZeneca
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Choferes de colectivos reclaman pagos pendientes y la UTA endurece su postura
Gremiales
Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico
Policiales
Francisco y Manuel Adorni durante una actividad institucional. Ambos han desarrollado funciones vinculadas a la gestión pública y han sido protagonistas de distintos episodios de la agenda política nacional. Foto de archivo.
El fiscal Marijuan pidió la indagatoria de Francisco Adorni por presuntas irregularidades en sus declaraciones juradas
Destacados
Profesionales de la salud nucleados en Siprus durante una manifestación por reclamos salariales y condiciones de trabajo. Foto de archivo.
Crece el malestar en Salud: Siprus debate medidas por salarios
Gremiales
Matías Tabar declaró ante la Justicia y aportó información sobre las refacciones realizadas en una propiedad vinculada al jefe de Gabinete. Foto de archivo.
Tras declarar contra Adorni, ARCA intimó al contratista y le pidió justificar sus fondos
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad

17 de junio de 2026

River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet

16 de junio de 2026

Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé

16 de junio de 2026
España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay

16 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?