Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti, sobre su candidatura a senador: «Es para acompañar un proyecto santafesino»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Perotti, sobre su candidatura a senador: «Es para acompañar un proyecto santafesino»
Provincia

Perotti, sobre su candidatura a senador: «Es para acompañar un proyecto santafesino»

Cfin Noticias
Última actualización: 27/07/2021 a las 3:01 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de julio de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador evitó entrar en polémica con el candidato opositor en la interna, el ministro de Defensa Agustín Rossi

En sus primera declaraciones políticas luego del agitado cierre de listas de candidatos del fin de semana pasado, el gobernador Omar Perotti justificó su postulación a candidato a senador suplente «para acompañar un proyecto santafesino» en la carrera al Congreso de la Nación.

En un acto de inauguración de obras en el Colegio de Arte Mantovani, en la capital provincial, el mandatario evitó pronunciarse sobre las fuertes críticas del ministro de Defensa y candidato a senador de la lista opositora a la Casa Gris, Agustín Rossi, quien había señalado este domingo que “la idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó”.

«No me van a escuchar en esta campaña ningún tipo de agravio, estoy para acompañar un proyecto», volvió a subrayar.

Perotti también descartó que por el momento la disputa interna que quedó abierta desde el sábado pasado en el interior del oficialismo pueda producir cambios en lo inmediato en su equipo de colaboradores. «Ese será un tema que seguramente conversaremos con los ministros», dijo en alusión a los funcionarios que se enrolaron en la otra lista peronista.

También ensayó un fuerte respaldo a los candidatos a senadores nacionales Marcelo Lewandoski y María de los Angeles Sacnun y al postulante al diputado nacional Roberto Mirabella, quienes encabezan sus listas. A la vez, reivindicó el derecho de la vicegobernadora Alejandra Rodenas de participar en la lista del sector del rossismo «porque así es el juego de la democracia».

«Hay que desdramatizar, estamos en un proceso que son las Paso y forman parte del juego de la democracia», insistió.

Dijo además que la principal campaña «sigue siendo la de vacunación e insertar a Santa Fe dentro de un proyecto nacional pero con una impronta propia de los santafesinos. Ese es el proyecto con el que llegamos y en el que estamos embarcados ahora, por eso me presento como candidato a senador suplente»!

Paritaria docente en Santa Fe: el Gobierno avanzaría con un decreto para aplicar el aumento salarial
Paritarias: el escenario gremial quedó dividido tras la oferta del Gobierno santafesino
El Niño se acerca a Santa Fe: cuáles serán los meses de mayor riesgo
Santa Fe mejoró su calificación crediticia y quedó por encima de la nota del Gobierno nacional
Santa Fe presentó su plan de prevención ante El Niño en una mesa federal de emergencias
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior 20 años más tarde, Jennifer Lopez y Ben Affleck recrearon uno de sus momentos más icónicos
Artículo Siguiente Tokio 2020: Diego Schwartzman venció a Tomas Machac y está en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lula respondió con ironía a los agravios de Milei: «¿Quién es ese tipo?»
Destacados
La Municipalidad avanza con la apertura de calle Urquiza para mejorar la conexión del barrio Centenario
Santa Fe
Gianni Infantino durante una presentación oficial de FIFA, en el marco de la organización del Mundial 2026.
Infantino respondió a las críticas del Mundial y acusó a sus detractores de difundir «odio y rumores falsos»
Fútbol
Las tareas de limpieza y mantenimiento de canales y reservorios forman parte del plan de prevención hídrica que la Municipalidad desarrolla en distintos sectores de la ciudad.
Licitan una obra millonaria para reforzar el sistema hídrico en Barranquitas Sur
Santa Fe
Elevan a juicio la causa por presunta administración fraudulenta contra los empresarios Grenón y la familia Etchevehere
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades provinciales y representantes institucionales durante una reunión de coordinación para fortalecer las políticas de prevención climática en Santa Fe.

Santa Fe organiza una estrategia integral para enfrentar el impacto del fenómeno de El Niño

23 de julio de 2026
Rodrigo Borla, senador provincial por el departamento San Justo, participó del acto de apertura de ofertas para la reconstrucción de un tramo estratégico de la Ruta Provincial 39.

Ruta Provincial 39: se conocieron las ofertas para una obra clave en el departamento San Justo

23 de julio de 2026
Electores emiten su voto en una mesa habilitada durante una elección en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

El PRO presentó su proyecto de reforma electoral para Santa Fe: los cambios que propone

23 de julio de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

Coudannes destacó la recomposición salarial en Santa Fe y confirmó obras inmediatas en la autopista A012

23 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?