Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un participante de La Voz Argentina fue brutalmente golpeado por su pareja
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Un participante de La Voz Argentina fue brutalmente golpeado por su pareja
Espectáculo

Un participante de La Voz Argentina fue brutalmente golpeado por su pareja

Cfin Noticias
Última actualización: 04/08/2021 a las 4:34 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de agosto de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La abogada de Santi Borda desmintió la versión de que el joven haya tenido un accidente doméstico, y aseguró que el joven recibió una paliza por parte de su novio.

Durante el fin de semana trascendió que Santiago Borda, participante de La Voz Argentina (Telefe), había tenido «un fuerte accidente doméstico» que lo llevó a un hospital Entre Ríos. Sin embargo, ahora la abogada del joven reveló que en realidad fue brutalmente golpeado por su pareja.

Borda fue internado con politraumatismos en distintas partes del cuerpo, por lo que se inició una investigación judicial para determinar las circunstancias que produjeron las lesiones.

Este lunes, la letrada del concursante de La Voz Argentina desmintió la versión del accidente doméstico en Intrusos (América), y confirmó que su defendido recibió una paliza por parte de su pareja.

LALI ESPÓSITO Y SANTI BORDA EN LA VOZ ARGENTINA.
«Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones. Todavía no tenemos la caratula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana. La persona está identificada, Es una persona con la que él tenia una relación de pareja», aseguró la abogada del participante.

Consultada sobre los hechos, la abogada de Santi Borda detallo que el hecho «sucedió el viernes, cerca de las 20 horas», y aclaró que «en un principio, Santiago no quiso contar nada por la situación misma. No está censurado por Telefe, al contrario, está muy contenido. Esto fue una decisión personal de Santi, típica de una situación de violencia que se sienten culpables», indicó.

Finalmente, la letrada contó que Santi Borda «se está recuperando de la situación, está muy afectado. Pero la idea es cuidarlo, no quiere salir en los medios y me solicitó que se contacten conmigo cuando quieran saber algo respecto al procedimiento». Además, la defensora del joven aseguró que volverá a La Voz Argentina apenas se recupere.

Sofía Gala rompió el silencio sobre Fito Páez: “Tenemos un vínculo muy profundo”
Belén, de Dolores Fonzi, quedó fuera de las nominaciones al Oscar 2026 a Mejor Película Internacional
Florencia Peña se sinceró sobre la fama y sus escapadas al Caribe: “Necesito escapar del peso de la fama”
Luciano Castro reconoció su error tras la ruptura con Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
Julio Iglesias rompe el silencio tras las denuncias por abuso sexual: “Todo se va a aclarar”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rubén Rézola pasó a las semis en K1 200 metros de canotaje
Artículo Siguiente More Rial habló de su violenta infancia con Silvia D’Auro: «Nos puso cera para quemarnos»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China
Provincia
Santiago Ascacíbar, referente y capitán de Estudiantes de La Plata, durante uno de sus últimos encuentros con la camiseta del Pinch
Boca Juniors confirmó la llegada de Santiago Ascacíbar como nuevo refuerzo
Fútbol
Brigadistas combaten los incendios forestales en la zona de Cholila, provincia de Chubut.
Incendios en Chubut: más de 40 mil hectáreas arrasadas y extrema alerta por el calor y la sequía
Sucesos
La denuncia del ataque se radicó en la Comisaría 14ª de San José del Rincón, que interviene en la investigación. Foto: El Litoral.
Grave episodio en Rincón: hirieron a la hermana del intendente durante un ataque en su vivienda
Destacados
Ilustración representativa de los servicios esenciales de energía eléctrica y gas en los hogares argentinos.
Cómo inscribirse al subsidio de luz y gas 2026: requisitos, paso a paso y datos necesarios
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lali Espósito y Pedro Rosemblat, una de las parejas más destacadas del espectáculo argentino.

Sorpresa total: Lali Espósito anunció que se casa con Pedro Rosemblat

14 de enero de 2026
Susana Giménez y Julio Iglesias durante la entrevista de 2005 que hoy vuelve a circular y genera repudio en redes sociales.

El video que vuelve a indignar: la entrevista de Susana Giménez a Julio Iglesias que hoy genera repudio

14 de enero de 2026
Julio Iglesias, uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Foto de archivo.

Denuncian abusos sexuales y un “clima de terror” en mansiones de Julio Iglesias en el Caribe

13 de enero de 2026
Juana Viale y Mauricio Macri, en una imagen ilustrativa vinculada a versiones que circularon en redes y medios.

Fuerte descargo de Juana Viale por rumores tras la separación de Macri y Awada

12 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?