Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se presentó en Timbúes la lista “Somos Vida” con Locomotora Oliveras
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Se presentó en Timbúes la lista “Somos Vida” con Locomotora Oliveras
Política

Se presentó en Timbúes la lista “Somos Vida” con Locomotora Oliveras

Cfin Noticias
Última actualización: 11/08/2021 a las 7:04 PM
Cfin Noticias
Publicado 11 de agosto de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Se produjo el lanzamiento y presentación oficial en Timbúes, de la lista “Somos Vida” del partido UNITE, con la organización de Amaro “Fito” González..

Se produjo el lanzamiento y presentación oficial en el Club Sarmiento de la localidad de Timbúes, la lista “Somos Vida” del partido UNITE, con la organización del Presidente Comunal de la localidad, Amaro “Fito” González.

Como cabeza de la lista de Pre-Candidatos a Diputados Nacionales se presentó a la Campeona del Mundo de Box y Record Guinnes por ser la única mujer en obtener seis Títulos en ese deporte. Alejandra “Locomotora” Oliveras: Cristian Hoffman y Marcela Giraudo, actual Secretaria de Producción y Empleo de la Comuna de Timbùes. En tanto que la actual diputada Provincial, Betina Florito, es la Pre-Candidata a Senadora Nacional por este espacio político.

Desde las 9 hs de la víspera, con el Jefe Comunal Amaro “Fito” González y referente de este partido, visitaron y recorrieron las instalaciones del Hospital Comunal “Sagrado Corazón de Jesús”, el Jardín Maternal Comunal “Nueva Argentina”, Modelo en la provincia de Santa fe que fueron construidos con fondos propios y con trabajadores locales.

Dialogaron en Barrio Pocho Pérez, con vecinas y vecinos que se acercaron en gran número, cuidando el protocolo sanitario. En el Polideportivo Comunal se produjo un encuentro deportivo con Alejandra “Locomotora” Oliveras que, dialogó con todos los presentes, una verdadera charla motivacional y luego, una hora de gimnasia deportiva.


Aprovechó la oportunidad el Presidente Comunal para dejar inaugurada formalmente la Escuela Comunal de Boxeo “Velázquez” que tendrá un Director a cargo y se le dará la posibilidad a personas de todas las edades para entrenar esta disciplina deportiva. La Comuna a través de la Secretaría de Deportes posibilita un lugar y da todos los elementos que necesiten.

También se entregaron pelotas de fútbol para seis equipos de fútbol femenino y camisetas para el equipo de veteranos de fútbol.

Alejandra “Locomotora” oliveras, se mostró muy sorprendida por la Gestión que lleva adelante la Comisión Comunal que lidera Amaro González “ojala que lo que se hace en Timbùes se haga en la provincia”, sostuvo la Campeona del Mundo.

Florito y Hoffman hablaron de la necesidad de terminar con la grieta y, Marcela Giraudo “hay que trabajar, solo trabajar –enfatizó-, a favor de la gente, con proyectos para combatir el desempleo, la pobreza y con nuestros equipos técnicos nos estamos encargando para presentarlos en el Congreso”.

Amaro “Fito” González finalizó esta conferencia de prensa, señalando los motivos por su apoyo a esta lista “hemos coincido con personas que quiere trabajar por la provincia en el Congreso, Locomotora, Betina, Hoffman y Marcela no quieren criticar, no quieren profundizar la grieta, solamente trabajar con proyectos, propuestas e ideas, escuchando a la gente”.


Y sostuvo el Jefe de la Comuna “tenemos que entender y comprender que somos servidores públicos, que tenemos un compromiso esencialmente con la gente cual es, mejorar la calidad de vida, para que la familia tenga un techo digno, un trabajo y que el empresario gane dinero pero dando trabajo”.

Desde Nueva York, Milei reafirmó su apoyo a Israel: “Soy el presidente más sionista del mundo”
Javier Milei: “No me van a llevar puesto como a Macri” y redobla sus críticas a la oposición
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Luis Petri tras la Asamblea Legislativa
Pichetto se reunió con Cristina Kirchner y llamó a la unidad del peronismo: “Tenemos que perdonarnos”
Senado debate la reforma laboral y el Régimen Penal Juvenil en la última sesión de extraordinarias
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pepe Cibrián anunció su casamiento
Artículo Siguiente El Gobierno anunció créditos a tasa 0% para monotributistas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.
Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones
Fútbol
Javier Milei
Milei en Nueva York: prometió un fuerte ingreso de dólares por inversiones energéticas
Economía
Personal de salud aplica vacunas durante una campaña de inmunización en un centro sanitario. Foto: archivo.
Comenzó la vacunación antigripal 2026 en Santa Fe: quiénes deben aplicarse la dosis
Provincia Salud
Jugadores de Unión arriban a Avellaneda en la previa del partido frente a Independiente por el Torneo Apertura. Foto: Prensa Unión.
Unión enfrenta a Independiente con la mira puesta en seguir entre los de arriba
Actualidad
La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.
Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente Javier Milei en un acto oficial. Imagen de archivo.

Milei cargó contra empresarios por precios de neumáticos y aluminio y habló de “sistema corrupto”

26 de febrero de 2026
Sede de la Unión Cívica Radical en Santa Fe, donde se desarrollan actividades partidarias y encuentros institucionales. (Foto: archivo)

La UCR reúne en Santa Fe a cinco gobernadores y más de 300 intendentes en un encuentro nacional

26 de febrero de 2026
Urna utilizada en una elección nacional en Argentina, durante la jornada de votación en un establecimiento educativo. Foto de archivo.

¿Se terminan las PASO? La reforma electoral que prepara Milei para 2026

25 de febrero de 2026
El presidente Javier Milei durante una actividad institucional en Casa Rosada.

La confianza en el Gobierno de Javier Milei volvió a caer y acumula tres meses en baja

24 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?