Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Macri fue el peor Presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > «Macri fue el peor Presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia»
Política

«Macri fue el peor Presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia»

Cfin Noticias
Última actualización: 05/09/2021 a las 9:21 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El jefe de Gabinete consideró que el expresidente todavía «tiene que dar más respuestas» sobre las acciones de su gestión. Señaló que Juntos por el Cambio plantea un proyecto de «especulación financiera» mientras que el Frente de Todos propone «modelo de producción y empleo».   

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que Mauricio Macri fue el «peor Presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia» y consideró que todavía «tiene que dar más respuestas» sobre las acciones de su gestión.

Además, en declaraciones a Radio Diez, Cafiero reivindicó el «debate» y la «discusión» en el seno de la coalición de Gobierno y advirtió que quienes «se alarman» de esos contrapuntos internos son quienes «vienen de construcciones piramidales», como los Ceos de las empresas, porque en esos ámbitos «se hace lo que dice el gerente».

Cafiero afirmó que el Frente de Todos (FdT) puede dar muestras de sus «acciones» que «corporizan el modelo de producción y empleo», a diferencia de Juntos por el Cambio (JxC), que plantea un proyecto de «especulación financiera».

«Nosotros podemos exhibir lo que hicimos y ahí es donde más podemos confrontar ideas y acciones; las acciones son lo palpable», expresó el jefe de Gabinete

El funcionario afirmó que la industrialización «es la nave insignia de la recuperación económica», a partir de la salida de la pandemia de coronavirus y en contraste con lo que ocurrió entre el 2015 y el 2019, época en la que Argentina «fue el país del mundo que más se desindustrializó».

Añadió que el modelo macrista «se corporiza con el nivel de endeudamiento récord que dejó», como también en «las tasas de interés con que se tenían que financiar por ejemplo los sectores productivos».

Eso representó, dijo el jefe de Gabinete, un «modelo de exclusión que trajo más pobreza, destrucción de pymes, de empresas y un Estado desertor».

«Nosotros queremos un Estado activo, presente, robusto, que subsidie tasas de interés», comparó Cafiero, para quien eso se materializa, por ejemplo, con «12 hospitales modulares» construidos en pandemia, entre otras cosas.

«Pretendían que la obra pública la hagan los privados y pasamos de 270 obras que habían cuando llegamos a más de 1.800 obras, con recursos públicos, en una Argentina que construye su infraestructura para desarrollarse», advirtió el funcionario.

Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno
Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»
«La Corte dio un paso fundamental para las universidades públicas», aseguró Laura Tarabella
Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»
Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Argentina notificó 67 muertes y 1.397 nuevos contagios de coronavirus
Artículo Siguiente Joven de San Lorenzo recibió una paliza en Armstrong y pelea por su vida
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro inauguró la renovación integral de avenida Juan José Paso en Santa Fe con actividades para toda la comunidad
Santa Fe
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
Destacados Fútbol
Hacia un peronismo del siglo XXI: proponen actualizar la Carta Orgánica del PJ de Santa Fe
Provincia
Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental
Deportes
Terremotos en Venezuela: ascienden a 1.430 los muertos y más de 3.200 los heridos
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.

Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”

22 de junio de 2026

Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”

20 de junio de 2026

Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni

20 de junio de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial vinculada a la conmemoración del Día de la Bandera en Rosario. Foto de archivo.

Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”

20 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?