Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bolsonaro reveló que su esposa se vacunó en Estados Unidos y recibió una ola de críticas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Mundo > Bolsonaro reveló que su esposa se vacunó en Estados Unidos y recibió una ola de críticas
Mundo

Bolsonaro reveló que su esposa se vacunó en Estados Unidos y recibió una ola de críticas

Cfin Noticias
Última actualización: 24/09/2021 a las 10:17 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

«Tomar una vacuna es una decisión personal. Mi mujer, por ejemplo, decidió tomarla en Estados Unidos. Yo no la tomé», declaró el presidente de Brasil en una entrevista.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, reveló este viernes que su esposa se vacunó contra el covid-19 en Estados Unidos y recibió una ola de críticas de quienes consideraron esa actitud como un «desprecio» a la salud pública del país.

Aunque Bolsonaro no lo aclaró, se presume que su esposa se aplicó la vacuna esta misma semana, cuando integró la comitiva oficial de Brasil que asistió a la Asamblea General de la ONU y que regresó sin el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, quien se quedó en Nueva York en cuarentena, tras dar positivo de covid-19.

En su discurso ante la ONU, Bolsonaro expuso su negacionismo frente a la covid-19, defendió el uso de medicamentos de dudosa eficacia para tratarla y se opuso al llamado «pasaporte sanitario».

Este mismo viernes, se confirmó además que el diputado Eduardo Bolsonaro, uno de los cinco hijos del mandatario y que también fue a Nueva York, dio positivo por el virus y se está «tratando» en Brasil.

El hecho de que Michelle Bolsonaro se haya vacunado en Nueva York generó una ola de indignación en círculos políticos, que se expresó sobre todo en una comisión del Senado que investiga unas posibles irregularidades cometidas por el Gobierno.

«Esa escena de la primera dama vacunándose en Estados Unidos es lamentable, desvaloriza a las autoridades sanitarias, desvaloriza una conquista del país que ya tiene más de 30 años, como el Programa Nacional de Inmunización», declaró el senador Randolfe Rodrigues, vicepresidente de la comisión.

«Es muy triste. Es otra página triste de la reciente historia nacional», agregó el senador, en clara alusión al desdeño con que el Gobierno y Bolsonaro en particular han tratado a la pandemia.

«Felicito a la señora Michelle, que a diferencia de su marido se vacunó», pero «alguien le debía decir que la vacuna que aplican en Estados Unidos es la misma que se aplica en Brasil», indicó. Según Asis, «bien podría haberse vacunado en Brasil y mostrarlo a todos, para dar un buen ejemplo. Si hubiera sido así, habríamos visto un acto de patriotismo de verdad, no de la boca para fuera».

Tormentas invernales en EE.UU.: más de 9.000 vuelos afectados por nevadas y clima extremo
Estados Unidos bombardeó al Estado Islámico en Nigeria tras ataques contra comunidades cristianas
En su primera misa de Navidad, el papa León XIV llamó a la paz y condenó las guerras
Trump anuncia que EE.UU. se quedará con el petróleo incautado y lanza una advertencia directa a Maduro: “Si se hace el duro, será la última vez”
Javier Milei volverá a participar del Foro Económico Mundial de Davos en enero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Nuevos testimonios en contra de Diego Sagardía
Artículo Siguiente Edgardo Bauza se retiró de la dirección técnica
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe Producciones cumple 35 años: “Esto es equipo, familia y entender a la gente”
Santa Fe
Otra estupenda actuación de Enzo Fernández en Chelsea: marcó un golazo y tuvo un “gesto de campeón del mundo” con un niño
Fútbol
Exterior de una vivienda del country El Paso, en Santo Tomé, donde la Policía de Investigaciones realizó uno de los allanamientos ordenados por la Justicia.
Operativo por juego clandestino en el country El Paso: incautaron dinero y tecnología
Policiales
Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte
La Justicia halló un contrato entre la AFA y una empresa ligada a Javier Faroni tras múltiples allanamientos
Destacados
Oficina de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), organismo encargado de la gestión de políticas vinculadas a la discapacidad.
La Agencia Nacional de Discapacidad será eliminada y sus funciones irán a Salud
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nicolás Maduro y Donald Trump, en el centro de una relación bilateral marcada por tensiones diplomáticas y disputas en el plano internacional.

Venezuela denunció “piratería” y llevó a la ONU la incautación de un buque con crudo por EE.UU.

21 de diciembre de 2025
Vecinos y testigos permanecen en estado de conmoción en las inmediaciones de la taberna de Bekkersdal, mientras fuerzas de seguridad trabajan en la escena tras el ataque armado ocurrido durante la madrugada.

Masacre en un bar de Sudáfrica: al menos nueve muertos tras un ataque armado con rifles AK-47

21 de diciembre de 2025
Buque petrolero navegando en aguas del Caribe, en un contexto de controles y sanciones internacionales al comercio de crudo.

Estados Unidos confiscó otro petrolero frente a Venezuela y endurece el cerco económico sobre el chavismo

20 de diciembre de 2025
El papa León XIV durante una intervención pública en el Vaticano, en el marco de una audiencia con fieles.

El papa León XIV alertó por la concentración injusta de la riqueza y llamó a defender la justicia social

20 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?