Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La concejala Daniela León recibió mensajes «preocupantes» de L-Gante
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > La concejala Daniela León recibió mensajes «preocupantes» de L-Gante
Provincia

La concejala Daniela León recibió mensajes «preocupantes» de L-Gante

Cfin Noticias
Última actualización: 05/10/2021 a las 4:12 AM
Cfin Noticias
Publicado 5 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Le músico le recriminó por privado a la edila que se haya opuesto a su designación como visitante ilustre de Rosario

La concejala Daniela León aseguró que recibió audios «preocupantes» de L-Gante, el músico que fue distinguido como visitante ilustre de Rosario tras un largo debate en el palacio Vasallo, en el que la edila del interbloque de Juntos por el Cambio expresó su rechazo a la propuesta.

Después de la polémica en torno a la distinción del cantante y luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, lo recibiera en la Quinta de Olivos, L-Gante envió audios a León por privado que la concejala divulgó.

«Hola, ¿qué tal? ¿Es verdad que presentaste una oposición contra el L-Gante y perdiste? ¡Nooo!», se escucha en uno de los mensajes, mientras que en el otro dice: «Salgo de charlar con el presidente en la Quinta de Olivos y me sale todo el tema este de la concejal que está hablando de L-Gante. ¡Una locura!».

También le dejó por escrito en privado: «Tu caso y tu pelea por el rechazo de un reconocimiento hacia mí… lo único que me da es ganas de reírme en su cara, señora».

«Perfecto igual que lo hayas intentado, como dijo el Diego, que la sigan…», añadió.

La concejala Daniela León sostuvo que «preocupa el tono de los mensajes, la forma tiene mucho que ver».

Argumentó que su oposición se basó en que «las letras de estas canciones promueven la violencia de genero, la cosificación de las niñas, andar armado, la narcoadicción… la discusión en el recinto fue por eso».

«Yo no tengo nada contra L-Gante, pero el cuerpo legislativo de la ciudad tiene la obligación de luchar contra los flagelos que promueven las canciones de L-Gante», manifestó, para añadir: «No me preocupa lo que me escribe L-Gante por privado sino que el presidente de la República se haya tomado tiempo para elogiarlo sabiendo que hay mujeres que estamos trabajando todos los dias para erradicar el flagelo de la violencia de género y la trata de niñas. Incluso él ha creado el Ministerio de la Mujer, me parece que ha incurrido en una enorme contradicción».

El Concejo Municipal trató el pasado jueves el proyecto para declarar ciudadano ilustre a Elian Ángel Valenzuela, más conocido por su seudónimo L-Gante. Después de un intenso debate se aprobó la distinción con 9 votos a favor, 7 en contra y 6 abstenciones. «Yo no voy a votar la distinción de Elián Ángel Valenzuela, porque sus letras ejercen violencia simbólica de género», había argumentado la concejala.

Empresas de Santa Fe podrán descontar parte de la factura de luz en Ingresos Brutos
Puccini cuestionó a Nación: “Ignorar la industria textil argentina es un error que hace mucho daño”
Cómo es “Recuperá tu bici”, el programa provincial de Santa Fe para recuperar bicicletas robadas
Hersilia: la Provincia sorteó 10 viviendas y avanza con nuevas soluciones habitacionales
Docentes: modifican el Premio a la Asistencia Perfecta y suman un incentivo extra
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior ¡Lo mejor, en las tribunas! Colón empató sin goles ante Banfield
Artículo Siguiente Bitcoin gana fuerza: volvió a superar los USD 50.000 y avanza 20% en una semana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Agostina Páez, la abogada argentina detenida en Río de Janeiro, enfrenta una causa por injuria racial en la Justicia brasileña.
Liberaron a la abogada argentina detenida por injuria racial en Brasil
Mundo
Escalofriante masacre yihadista en Nigeria: convocaron a un pueblo a “rezar” y asesinaron 170 personas
Mundo
Trump firmó el decreto que amplía en 80.000 toneladas el cupo para la importación de carne vacuna argentina
Destacados
Franco Colapinto, durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito callejero de Marina Bay.
Alarma en Alpine: la F1 analiza un cambio reglamentario que podría perjudicar a la escudería de Colapinto
Formula 1
El ministro Pablo Cococcioni, junto a su equipo, durante la presentación del plan integral para las fuerzas de seguridad en Santa Fe.
Cococcioni anunció un fuerte impulso a la policía santafesina: “Somos una gestión pro policía”
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Implementación de la plataforma digital Timbó Compras en el marco del plan Territorio 5.0 del Gobierno de Santa Fe.

Timbó Compras: Santa Fe digitaliza licitaciones y avanza en transparencia con Territorio 5.0

3 de febrero de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.

Pullaro insistió con bajar la edad de imputabilidad: “Se tiene que terminar la mirada garantista”

2 de febrero de 2026
Espacio de formación para jóvenes y adultos en un entorno educativo. Imagen ilustrativa.

Plan FinEs 2026 en Santa Fe: abrieron las inscripciones para terminar la secundaria

2 de febrero de 2026
La inscripción al Boleto Educativo 2026 se realiza de forma digital y está destinada a estudiantes, docentes y asistentes escolares de toda la provincia.

Arrancó el Boleto Educativo 2026: quiénes pueden usarlo desde hoy en Santa Fe

2 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?